Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno como dije aqui dejo el post para las que seguimos la dieta nos demos animos, consejos, y nos ayudemos en todo lo que podamos vale??? quien quiera invitada esta a apuntarse a la lista!!! luego iré poniendo o explicando mas o menos mi idea de como hacerlo... a ver si con algunas cosillas en el post nos animamos mas no??? gracias a todas!!! os espero!!!!

Me voy corriendo que se me hace tarde... paso en unas horitas!!besoss!!!

Aqui dejo la tabla:

2n6xe0i.png

FiN dE rEtO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola que tal chicas??, siempre os he leido pero nunca me he propuesto seguir la dieta, creo que una vez escribi en un post, pero lo deje pasar.... bueno ahora despues de veranito y viendo lo que he engordado en estos ultimos dos años (12 kilitos de nada), me he propuesto esta mañana ponerme en serio con la dieta, y ya que he visto el reto aqui nada mejor para hacerlo bien!, bueno espero que todas estemos animadas para este reto semanal, seguro que a mas de una nos cuesta dar el primer paso y hacer la semana completa y bien, pero cuando la semana que viene nos pesemos y veamos en la bascula recompensado nuestro pequeño esfuerzo estaremos mas animadas para seguir, por que he intentado empezar en varias ocasiones distintas pero no he tenido el valor, ni la fuerza para hacerla. Espero que esta vez sea posible con vuestra ayuda y animos!

Enlace al post

no se cual será vuestro reto de esta semana, pero para mi es "hacerlo bien por lo menos un día entero" y a ser posible el resto de la semana que he empezado hoy... y ya la he cagado... asi que imaginaros en ánimo que tengo ahora... , no se si cada una tiene que poner su propio reto, o tiene que ser para todas igual, el perder tantos kilos o tantos gramos.... pero la cuestión es que mi reto de esta semana es hacerlo bien por lo menos un día entero y si puedo el resto de la semana..... cuando consiga esto, me propondré perder algo de peso......

jo*der que poco animo tengo ahora... coñi, el primer día y la cago... hombre, aun puedo arreglarlo, pero no se si tengo ganas... he merendado un puñadito pequeño de palomitas, pero uno grande de cacaos, bastante grande para mi.... y encima me han sentado como el puñetero culo.....y aunque me quedaban 12ptos, no los he pesado creo que me he pasado de la raya......., podría cenar algo de ternera con lechuga que tengo en la nevera, pero encima es que le hemos prometido a mi hija cenar chino... y de verdad que no se si podré aguantarme por que no tengo ni ganas..., los niños han dado una tarde horrorosa, yo sola, mi marido por ahi con sus amigos, y estoy con unas ganas de que termine el puñetero día increible..................... pero se que el atiborrarme de chino no va a ser la solución ni mucho menos, será todo lo contrario, será hacerme sentir más miserable y con menos autoestima por ver que no soy capaz de hacer las cosas bien.....

en fin... que siento el rollo que os he contado, pero que vamos, que mi reto semanal será hacerlo bien un día, un simple día, a ver si tengo lo que tengo que tener y lo hago.....

Enlace al post

Hola chicas!! Ya ando por aqui... ahora voy a cenar... y como no aprovechando mis ultimos dias sin dieta jajaja, y mejor no digo lo que voy a cenar porque si no... estoy viendo que se antojará... y mierda de reto para todas jajajaja. Yo empiezo el miercoles dia 1... para empezar ya a partir del dia 1...y al empezar un miercoles pues me pesaré los miercoles...

ANITABAKER, MARY_83 Y MACUMAL; A mi tambien me cuesta muuuuuuuuuuuchhhhhooooooooo dar este paso... pero lo NECESITO!!!necesito verme mejor... cambiar el look sentirme mas YO!!aunque siempre e sido llenita... pero hasta el año 2005-2006 e pesado de 53 a 58 kg... y empecé a engordar y fijaros me puesto en 84 kg!!!!!!!!!!!!! sabeis lo que es eso??? cuando me veo en fotos de esos años... y ufff....y claro que ahora mismo no me voy a poner a bajar a 55 kg... no no... pero si a 65 por llo menos!!! Tambien decir que en octubre de 2008 me puse a dieta aqui en una farmacia... y claro eran cada 2 semanas o menos un gasto de dinero...y no podia...en febrero de 2009 quedé embarazada y el dia 9 de noviembre nació mi hijo...en febrero ya habia adelgazado con la dieta 10 kg... de 82 que pesaba me quedé en 72 asi que... de vuelta a engordar pero ahora era on un motivo agradable y feliz... MI HIJO!! cuando parí me quedé en 78 habia perdido 8 kg o asi dle tiron... poreque llegue cobn el embarazo a pesar 85 y pico...total que despues de un invierno comiendo de todas las porquerias y sin moverme apenas porque mi niño namas hacia tener bronquitis por culpa ddel frio y humedad cualquiera salia... asi que me puse de nuevo en 85 y pico casi 86... sin estar embarazada ni nada ya!!! creo que e adelgazado 2 kg o asi... pero como mucho creo yo que peso ahora mismo 84.. de todas maneras el miercoles me peso...y ya lo pongo y eso... siento el rollo... pero imaginaros... necesito desahogarme... porque me veo fatal... pero uff hay tantas cosas ricas que...uffff me cuesta mucho pero necesito hacerlo... nose si habis sentido esto... pero yo siento que quiero poder ponerme guapa un vaquerito de moda con una blusa, pintarme un poco y cambiar el look... y verme bien!! ( aunque se que le gusto a mi novio-marido pero quiero gustarle mas... que el me diga joer que buena estas!!!) jajajajaja.

Bueno pos eso que mucho animo a todas!!! a ver si ahora cuando se duerma mi niño me pongo a hacer la tabla ok??? ir diciendo los pesos exactos que teneis ahora... mientras pondre lo que pone en vuestras barritas ok??? haré una tabla y os la enseñare a ver si os gusta ok??? besos a todas!!!! y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!PODEMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Debbie

Enlace al post

2148f34.jpg

Mas o menos asi quiero hacerla... teneis que decirme los datos que hacen falta... peso inicial, peso actual y eso ok???

Sobre el dia que nos pesamos y eso... no pasa nada si una se pesa el lunes u otra el martes o miercoles... contaremos la semana desde que la empezamos cada una... si alguien la empieza el martes... pos el martes que viene me dice cuanto a perdido y si otra la empieza el lunes pos el lunes me dice los nuevos datos ok??? si quereis añadir algo que preferis que ponga o algun dato que falta... o preferis otra manera o algo... decidme. besoss hasta mañana
Enlace al post

Por cierto... otra cosita... alguien sabe de alguna manera para subirla mejor o algo?????es que yo la copio al paint despues de hacerla en excel y despues la subo por tinypic pero sale algo borrosa no??? bueno ya me direis...

Otra cosita...la e puesto para un mes... es decir 4 semanas... cuando pase ese mes volvemos de nuevo otras 4 semanas...

Si quereis hacer algun juego para animarnos mas o asi.. es decir... puntuar con algo a quien pierda mas en esa semana... o nose algo asi especie juego para emocionarnos mas jejejeje. Ya me direis... es que soy algo nueva y quiero que me deis opiniones asi la tabla y todo la hacemos entre todas y colaboramos todas si quereis.. besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...