Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, me apunto devyjos, me da un poco de verguenza porque teneis unos pesos que ojala yo pesara eso, me peso los martes, osea hoy mi peso es 123,8 estoy muy contenta empezé el 3 de agosto y pesaba 128,4 lo unico que si quieres poner si lo hacemos con la flexy o la pp, yo empezé con la pp y sigo de momento con ella, a ver que tal va, hasta el proximo martes, animo a todas, juntas podemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! gracias y bienvenidas!!!

Ahora en cuanto se duerma el peque y cene y eso... os pongo en la tablita ok???

ANASTASIA: No te averguences porque no tienes pporque avergonzarte!!!!! anda que si yo tuviera que deciros... tambien me averguenzo cuando me veo la papa o me veo los brazos... pero mira nena...todo se puede en esta vida y todo tiene solucion y veeras que dentro de unos meses.... SOMOS MEJOR QUE UNA MODELO!!!!!!!!!!!!!!Besoss chikis!!!

Gracias por el acogimiento hacia mi... la verdad que cuando una es asi de bienvenida y chicas como ustedes ayudan tanto... es lo mejor que se puede tener!!!

Chikis... me fijado en el post de RETOS GRANDES PESOS...de pp... y hacen como un juego de a quien pierda mas le da una estrellita o algo... quereis hacer algo similar o teneis alguna idea?? o simplemente nos vamos animando diariamente y vamos actualizando cuando vayamos bajando??? lo digo para nose asi a lo mejor... ains no me sale la palabra... para reanimarnos mas o algo...

Por cierto tengo algunas preguntas sobre algunos alimentos que ahora os preguntaré despues de cenar y eso a ver si me solucionais un poco ok????besossss

Debbie

Enlace al post

Chikis... me fijado en el post de RETOS GRANDES PESOS...de pp... y hacen como un juego de a quien pierda mas le da una estrellita o algo... quereis hacer algo similar o teneis alguna idea?? o simplemente nos vamos animando diariamente y vamos actualizando cuando vayamos bajando??? lo digo para nose asi a lo mejor... ains no me sale la palabra... para reanimarnos mas o algo...

Debbie

Yo ,como cosa mía, me puse de avatar este hipopótamo bailon para empezar y me propuse irlo cambiando cada tres kg perdidos. El próximo será un pelín más estilizado (quizás una vaca:lol:) y pienso llegar a poner algún día ,cuando me acerque a la mete,una vigilante de la playa o una sirena o alguna tía cañon:guapa:

Esa es la recompensa que me marqué al acordarme de las pegatinas de estrellitas que daban en las reuniones, pero premiar a la que más pierda cada semana me parece muy divertido. A ver si pensamos algo chuli entre todas:up:

Ah!!!! empezé el 16 de agosto pero mi reto empieza realmente el 30 -8 y me peso los lunes
Enlace al post

Hola, me puedo apuntar al reto ??? yo hice la ww hace unos 6 años y me fue genial ! ahora he cogido unos kilillos, no se cuanto peso exactamente, más o menos unos 68 o 69, mañana me peso y lo digo exacto, entonces yo me pesaré los jueves. Mi reto es perder 4 o 5 kilos me conformo :-) y volver a haer ejercicio que desde julio, no hago nada,,,,, besos y suerte a todas :-)

Enlace al post

debyjos, me parece muy buena la idea de poner algún muñequito movil, siempre llevo en mi mente cuando me pongo a dieta un muñequito cargando un saco, el saco va creciendo a medida que le voy metiendo los kilos y al final del reto los tiro en un pozo para no verlos más, pero no tengo ni idea donde puedo encontrar algun muñequito igual( solo está en mi imaginación) pero lo de estrella tambien va bién, solo que cuando iba a las reuniones y recuperaba peso tenía que quitarme las estrellas ya que sinó no tenia sentido el tenerlas. besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...