Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MARIAJJE: El que quieras... a ver normalmente ponemos con el que empezastes la dieta... no el reto... si por ejemplo empezastes hace un mes y pesabas 3 kg mas pos ese ok??? y el actual es el que pesas ahora.... bueno ahora te cambiio los datos jeje.besoss

POMARENSE: De nada guapa!! besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! me gustaria entrar en esto del reto!!!

Pero primero me gustaria explicaros mi situacion haber si me podeis decir si esta dieta sera adecuada para mi!!
Empece a hacer dieta hace ya algunos años (pero una dieta que no tiene nada que ver con la flexi) cuando pesaba 70 kilos... consegui adelgazar hasta los 60 mas o menos, pero ya hace mucho tiempo que me he estancado y no consigo bajar mas... por eso me gustaria probar con la flexi+18.... creeis q me ayudara?? El peso al que me gustaria llegar seria 56 kg!!:nodigona: Estoy desesperada pq no lo consigo... espero que con la flexi+18 o logre por fin!!! Bueno, mi pregunta es, como ya he dicho antes, si crees q esta dieta me ayudara!!

Gracias y un beso para todas/os!!! Y perdonad si me enrollo mucho, es q soy asi jejejjeje

Enlace al post

Hola!!! me gustaria entrar en esto del reto!!!

Pero primero me gustaria explicaros mi situacion haber si me podeis decir si esta dieta sera adecuada para mi!!
Empece a hacer dieta hace ya algunos años (pero una dieta que no tiene nada que ver con la flexi) cuando pesaba 70 kilos... consegui adelgazar hasta los 60 mas o menos, pero ya hace mucho tiempo que me he estancado y no consigo bajar mas... por eso me gustaria probar con la flexi+18.... creeis q me ayudara?? El peso al que me gustaria llegar seria 56 kg!!:nodigona: Estoy desesperada pq no lo consigo... espero que con la flexi+18 o logre por fin!!! Bueno, mi pregunta es, como ya he dicho antes, si crees q esta dieta me ayudara!!

Gracias y un beso para todas/os!!! Y perdonad si me enrollo mucho, es q soy asi jejejjeje

Yo creo que por probar no pierdes nada, y pienso que es muy probable que pierdas.Seguro que el cambio te ayuda. Los últimos Kg son los que más cuestan y precisamente eso es lo que me desanimó a mi hace unos años, cuando me quedé a 3 de mi objetivo, y ya ves....ahora me toca empezar de nuevo, con lo que firmaría por quedarme otra vez a 3 o 4 de los 65 que me gustaría tener.. No te rindas!!!! Prueba y cuentanos.

Ups!! me acabo de dar cuenta que ya no soy novata...soy pinche, jijiji :burla:
Enlace al post

Pues en mi opinion deberiamos dejar este post solo para poner el peso y punto porque si empezamos a comentar ¡¡ que bien ¡¡ ¡¡enhorabuena ¡¡ etc..........este hilo se haria interminable' date=' al menos asi lo hacemos en otro foro en el que participo .[/quote']

Pues yo pienso que es bueno animarnos, que de eso se trata. La idea de jimena de subir un nuevo tema a la semana me parce la más acertada para no hacer este hilo interminable.Tampoco falta mucho. El lunes veremos nuestros logros y pienso felicitar a toda la que haya conseguido rebajar aunque sean 100 gramos.
Un saludo

Enlace al post

Hola!!!

Pues sinceramente... a mi me gustaria tener este post para diario comentar como nos va y todo eso... pero si ustedes decis que va a ser mucho lio pos hacemos otro post...el tema es que si dejamos de hablar aqui.... la gente no se animara... tiene que ser un post que este ANIMADO!!asi la gente ve esto mas vivo!! nose... es que yo cuando entro en un foro me fijo mucho en que haya actividad o no... si no la hay ni me registro... y si la hay echo el ojo y veo que tal esta... por eso ddecia... pero nose a ver que decis las demas... que pensais??? yo lo que la mayoria quiera...

KIKA: Pues yo creo que por probar que no quede... si sigues sin bajar pos ya veras que haces... pero seguro que te va bien!! besoss

JIMENA: Eso estaria mejor... pero hasta el proximo domingo no acabaria la primera semana... porque yo hasta el miercoles no me peso de nuevo y esovamos que seria la segunda semana el dia 13...besoss

Debbie

Enlace al post

Debyjos, resumiendo para aclararme:

Quedan dos días para que la gente se apunte y empieze el reto.

La primera semana es del 6-12, empezamos a dar nuestro peso.
La segunda semana del 13-19 saldrá la primera tabla con los pesos y nuestras bajadas, y a la vez te daremos nuestros nuevos pesos.

Y así sucesivamente??

Entonces, el lunes de la semana 13-19 abririas el primer post del reto???

Es mucho trabajo y te agradecemos el esfuerzo, si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...