Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JIMENA: Mas o menos si asi es... porque yo me apunté el dia 1... o mejor dicho empecé el dia 1... wntonces tengo que dar el peso de mi primera semana el dia 8... y ahi empezaria mi nueva semana... pero las que se han apuntado despues...es decir me han dicho el peso el jueves u hoy viernes... hasta el viernes que viene nada...

Lo malo es que hay alguna como blancapaloma creo que se pesa el sabado... pero como tu bien dices... vamos a hacerlo de esa manera... asi que a ver... estoy pensando... a ver si me entiendes... que por ejemplo blancapaloma se apunto por lo menos el martes o asi entonces ella tendria que darme el primer peso de semna este sabado... y no se si contar este sabado o hacemos eso... empezamos todo el mundo el dia 12....a ver... no mira....

BLANCAPALOMA: A ti te importa darme tu peso de la primera semana el sabado que viene??? es decir empezamos el dia 6 al 12??? y ya vamos todas juntas??? y las que se pesan el domingo... os importa??? o si no empezamos la semana el sabado... es decir mañana y me vais dando peso a partir de mañana a quien le corresponda... el sabado blanca, domingo ana, lunes todas las que hay en lunes y asi sucesivamente... como lo hacemos mejor??? empezamos la semana el sabado o el lunes????

Contestad!!besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pos ya lo aclaro... empezamos la semana el sabado... es decir mañana... porque en la tabla empieza el reto la primera blancapaloma poniendo como fecha el 28 de agosto... asi que mañana tendria que darme el primer peso de la primera semana... y asi sucesivamente... os parece bien????NANINA es la que ira mas atrasada porque me dará el peso de su primera semana el lunes dia 13... pero bueno... no creo que importe no???? besosss

Enlace al post

Uy Uy uY ....me he hecho un lio. Dime Debi.....yo pensé que mi reto empezó el 30 de agosto (lunes) con lo que mi primera semana es este lunes. No quiero pesarme antes que luego me obsesiono con la báscula Pero si me decis que empezamos de nuevo la semana que entra, por mi no hay problema. Pero empezar el día 12.....o es el 12 cuando se cumpliría la 1º semana.

Enlace al post

Lo que creo que dice deby es que las semanas no serán de lunes a lunes, sino de sabado a sabado para poder incluir ahora a las que se pesan los sabados y los domingos y así que no tengan que tardar una semana mas en empezar.

Las demás damos nuestro peso en el día que nos corresponda, ni adelantando ni atrasando porque en toda la semana hasta el sábado siguiente Deby (que es una verdadera santa)irá apuntando nuestros pesos, para que el sabado que viene salga la primera tabla con todos nuestros pesos y así sucesivamente!!!

Gracias DEBY no se que hariamos sin ti muak

Enlace al post

Bueno chicas gracias por vuestras respuestas!!!! Voy a probar haber si conesta dieta consigo bajar esos kilillos q me sobran por fin!!!

Mañana me pesare en la farmacia, para tener un referente fijo pq ultimamente me he pesado en casa y mi bascula no marca los gramos asi q....

Bueno, mañana me peso y te digo ok DEBY???

Animos y gracias a todas!!!

Enlace al post

Lo que creo que dice deby es que las semanas no serán de lunes a lunes, sino de sabado a sabado para poder incluir ahora a las que se pesan los sabados y los domingos y así que no tengan que tardar una semana mas en empezar.

Las demás damos nuestro peso en el día que nos corresponda, ni adelantando ni atrasando porque en toda la semana hasta el sábado siguiente Deby (que es una verdadera santa)irá apuntando nuestros pesos, para que el sabado que viene salga la primera tabla con todos nuestros pesos y así sucesivamente!!!

Gracias DEBY no se que hariamos sin ti muak

Aaahhhhhh!!!! Pues gracias por la aclaración.......a veces estoy un poco espesa:rolleyes:
Ok entonces. Tambien gracias a Deby por el curro que esto lleva.
Enlace al post

JIMENA: No lo has podido explicar mejor!!!!jolinn... ni yo misma sabia como explicarlo jejeje y te lei y dije joer asi exactamente es como qiero jajaja. Pues si mañana empezarán a darme pesos... asi que mañana será la primera semana de BLANCAPALOMA que es la que se pesan los sabados... a no ser que ella quiera empezar mañana y darme el peso de la primera semana de reto el sabado que viene... pero lo dicho... ya mañana empezamos a ver las bajadas de peso de la primera semana de reto. gracias por aclararlo JIMENA!!

Ok kika, por aqui estaremos esperandote jeje. besos

Bueno pues voy a pasar por el post de menús y dar mi menú de almuerzo de hoy... ejem... jejeje. Estoy super animada con esta dieta!!! ojala y el miercoles que viene vea algun resultado!!!!y asi me animo mucho mas jeje.besoss

Debbie

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...