Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy, como que ando medio lenta hoy y no entendì na`...
Lo unico que quiero saber es si las que nos pesamos el lunes, damos nuestro peso el lunes???
Es que no entiendo como va a funcionar la tabla !!!
Gracias Debbie, por todo el trabajo que te das.
Cariños,Paula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chikis que calladitas como se nota que es vierness jejeje. Pues yo fui hoy a la farmacia a comprar tetinas para el bibi de mi hijo... y me pesé... como no me habia pesado el miercoles... y que sorpresa me llevo que... buala!!! peso 82,9 kg!!!! y yo rondaba los 84 kg en adelante!!!!!a no ser que pesara algo menos... pero vamos que sea como sea e perdido 1 kg en 2 dias????????? la verdad.. es que como e dicho antes la barriga... no veas como la tengo de desinflada... eso todo lo que esta haciendo el agua porque como nunca bebo agua y ahora 2 litros diarios... y no estoy bebiendo cocacola ni nada... jejeje.

Bueno pues sigo dejando el 84 kg ahi... y cuando me pese el miercoles actualizo no???Besoss

Debbie

Enlace al post

Hola! Me gustaría apuntarme al reto pero estoy algo perdida... ¿puedo dar como peso inicial el de este martes pasado? como si mi reto empezara el día que empecé la dieta (que total llevo 3 dias) y este martes cuando me pese de nuevo sería mi "peso actual" ¿o tengo que pesarme el día que me apunto al reto y cambiar mi dia de peso?

Igualmente dejo los datos por si vale...

Peso inicial: 60,1 Kg
Peso actual: 60,1 Kg (he perdido algo pero aun no me toca pesarme)
Peso deseado: 54 Kg
F/inicio reto: 31/08/2010 ¿¿¿???
Me peso el: Martes

Si no vale decidme y me peso de nuevo otro dia :)

Enlace al post

JOLIN debyjos, estoy sin pasarme unas horas por el foro y la que lias!!!!! jajajjajajajaj que bueno lo de los pesos, ni yo, lo pillaba!!! menos mal que JIMENA nos lo ha aclarado,bueno entonces te puedo dar el peso de mi primera semana el sábado dia 4 ????? yo, estaba pensando que si para ti, tiene que ser más cómodo que todas te demos el peso un solo dia de la semana, lo podemos proponer aver que dicen, es que ya te veo cada día retocando la tabla de pesos si no le toca a una hoy le tocará mañana y la verdad es que me parece que te estas dando un curro excesivo, más que nada pq tienes un nene pequeño y no me gustaria verte estresada por nuestra culpa. dime cositas yo, me adapto a lo que sea. besitos y mil gracias

Enlace al post

Es que yo no quiero cambiar el dia del peso a ninguna... entonces no pasa nada... si tengo que modificar la tabla mañana por ti y pasado por la tal que se pese los domingos pos lo hago... no tengo problema... eso si cuando pueda lo hago... si veis que la tabla no la tengo aun actualizada... no penseis que me olvidado jejeje. mañana paso con mas tiempo me voy besoss

Enlace al post

hola debyjos,

para no liar demasiado el reto, te doy mi peso actual del jueves (aunque no tocaba pesarme) y el lunes te doy ya mi primera semana para estar con vosotras mas o menos al mismo ritmo, ok???
perdona los lios!!!!!!!!!!!!!!!!
peso inicial 71,9
peso actual 69
peso deseado 60
y el lunes te doy mi primera semana

gracias y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Vamos a ver DEBYJOS, tengo otra propuesta que creo que és muyyyyyyyyyyyyy necesaria para que nos pongamos las pilas y no hagamos el TONTO como he hecho yo, esta semana, pq NO he respetado mis puntos y no he hecho todo el deporte necesario para amortiguar mis desastres, así que mi propuesta és, poner ESTRELLAS a las que pierdan peso y algún MUÑECO CON UN BATE dandote en la cabeza o algo que nos castigue y no queramos volver a ver como señal de no haber perdido peso o haber engordado como ha sido mi caso pués he engordado 1.200, ALA ya puedes enpezar conmigo, y procuraré visitarlo toda la semana y me mentalizaré de lo que yo quiero son estrellas, eso si, tiene que ser de quita y pon,ya que no quiero verlo nunca más. besitos igualmente aunque esté muyyyyyyyyyyyyyy cabreada conmigo misma

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...