Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BRUJAM: Ahora mismo te añado a la tablita.. te anoto para el lunes... y mañana me dices el peso de tu primera semana vale???? espero que te vaya genial!!!

Blanca: a ver si tenemos respuesta positiva de NACHO no???? jeje. gracias!!

Bueno pos yo hoy hice 45 minutos de wii fit... hay un ejercicio que me lleve 10 minutos y es como hacer bicicleta y no veas entre la calor y el ejercicio chorreando en sudor!! dios!!!pero mira hice algo de ejeercicio jejeje.

Y bueno... no mucho que contar... sigo aqui con el enano a ver si termina de dormirse dios!!!!!!!!!

Besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas que tal estais?, yo he ido un poco liada esta semana, pero os he ido leyendo y veo que alguna esta contenta con los resultados, de haber cambiado de pp a flexi, como es Ana, Felicidades!, yo me he pesado y si mi bascula no me engaña he perdido 2 kilos, pero hoy me compraré una digital, que no veo que vaya muy bien cuando me bajo marca un kilo de mas!, asi que en teoria estoy en 64 k, y eso que este finde no me he portado demasiado bien, he comido algun punto de mas, pero cosas lights, nada de una bolsa de patatillas, chocoalte, hamburguesas, etc.. asi que supongo que por eso no me habra pasado mucha factura....Me vuelvo a poner las pilas bien puestas que me gusta haber bajado de peso!.
Espero que todas vaya igual de bien que yo!!
Saludosss

Enlace al post

Debyjos muchas gracias por todo el esfuerzo, eres una ayuda fundamental!!!

Blancapaloma MAL, MAL!!!! (pondria a los muñecos con la cachiporra su supiera como ponerlos ¿Ya de paso me podeis decir como?,no me salen por ningún lado).

Ana felicidades por esa tremenda pérdida y por hacerlo tan bien,nos animas a las demás.

Anastasia, ánimo, lo estás haciendo super bien, 5Kg en un mes, eres un ejemplo para todas. No mires el peso del que partes, mira el peso alque vas a llegar, bien que vas a estar, tanto fisicamente como de salud!!!!. Otras antes que nosotras con constancia lo consiguieron, y NOSOTRAS TODAS,PODEMOS!!!!

Por cierto, os DEBY, te doy mi peso: HE perdido 0,4KG!!!!!!!, estoy supercontenta, por fin empiezo a bajar después de tanto tiempo estancada!!!!, ahora estoy en 75Kg.

Gueno,un beso a todas y a ver como nos vamos portando esta semana!!!

Enlace al post

Hola chicas! Yo también me quiero apuntar, puedo unirme a vosotras? He re-empezado hoy mismo y esta vez es la definitiva!! Te doy mis datos debyjos, creo que es todo lo que necesitas para la tabla.
Peso inicial: 69.3
Peso actual: 66.9 (había perdido mas pero los kilos me echaban de menos y han vuelto) grrrrr.gif
Objetivo: 57
Inicio: Lunes, 06/09/10
Ánimo a todas, que tenemos que conseguirlo!!

Enlace al post

Pues yo quiero apuntarme pero no me peso los lunes sino los domingos... ya me direis si estoy o no apuntada al final.
Bien, como ya algunas sabeis, parto de 66'5 (ya he bajado desde 78'5) y quiero llegar a 60... he cambiado cositas de la dieta pq no conseguia bajar

Peso inicial: 78'5
Peso actual: 66'5
Objetivo: 60kg
La reempece ayer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...