Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas' date=' os aveis dado cuenta???? creo que nos han dejado solas y ante el peligro ya que NACHO no da señales de vida, que pasa que no tiene ningún moderador este foro????? jejjejejejjeejje si no nos dicen nada y alguien sabe abrir un CHAT pués eso lo podríamos abrir.[/quote']
mira que os gusta darle a la tecla!!!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajajajaja PAULA: Tonificada nose... pero uff.. eso me viene bien... el estar de un lado a otro... Por cierto... no echeis cuenta a mi estado como conectado es qe dejo puesto el foro pero a veces no estoy jejeje.

Paula por cierto... sabes como puedo configurar o adonde tengo que darle para que me salgan los emoticonos????

Enlace al post

Holis, pues yo sigo sin pesarme y la verdad es que me siento mas ligera, jajajaja...

Yo nunca nunca nunca debo puntos, es mas, me sobrarian aun algunos si no fuera pq me siento obligada a comer...y como tengo 19, pues solo puedo reservar 2 por dia... asique poquito puedo hacer...

Enlace al post

Holis, pues yo sigo sin pesarme y la verdad es que me siento mas ligera, jajajaja...

Yo nunca nunca nunca debo puntos, es mas, me sobrarian aun algunos si no fuera pq me siento obligada a comer...y como tengo 19, pues solo puedo reservar 2 por dia... asique poquito puedo hacer...

yo tambien tengo 19 - solo podemos ahorrar 2 por dia???? tengo tambien el programa flexi y el programa me deja guardar 4p por dia sin problema...

saludosssssss y espero que me podeis aclarar la duda
Enlace al post

yo tambien tengo 19 - solo podemos ahorrar 2 por dia???? tengo tambien el programa flexi y el programa me deja guardar 4p por dia sin problema...

saludosssssss y espero que me podeis aclarar la duda

Se pueden ahorrar 4p al dia pero me parece recordar que existia un tope de 16p ahorrados a la semana, aunque no estoy segura:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...