Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tambien tengo 19 - solo podemos ahorrar 2 por dia???? tengo tambien el programa flexi y el programa me deja guardar 4p por dia sin problema...

saludosssssss y espero que me podeis aclarar la duda

chiquilla, esto es lo q te copio del resumen de la dieta, creo q es el primer apartado del foro de la flexi, ok?

No por dejar de consumir tus puntos diarios vas a lograr adelgazar más rápido. Al contrario, los mejores resultados se consiguen al consumir todos y cada uno de los puntos que te correspondan a la semana. Si no se llegan al minimo de puntos diarios porque no nos apetece comer mas pues utilizar un poco mas de aceite, algun fruto seco, y seguro que os llega.
Sin embargo, parte de los puntos diarios es acumulable entre sí.
Puedes ahorrar hasta un maximo 4 puntos al día, con un minimo de 17 puntos al dia, pero debes utilizarlo en los siguientes 7 dias. Al final de la semana debes hacer borrón y cuenta nueva, tanto si te has pasado como si te han quedado puntos por consumir.

A ver si alguna experta nos lo aclara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo sobre ese tema no tengo mucha idea porque no suelo ahorrar... solo ahorro sin querer cuando termino la cena y veo que me a sobrado 1 o 2... pero normalmente hago el calculo para eso que me sobre 1 o ninguno... es mejor intentar gastarlos todos... ademas si hacemos las 5 comidas que son convenientes hacer seguro que lo gastariamos.besos

Enlace al post

Debyjos, eso dicen, q es mejor consumirlos todos... yo suelo ahorrar 2 como mucho,pero luego no lo como.
Hoy he tenido que comer un puñado de cacahuetes para sumar mas puntos sino me sobraban 4 y no queria...
EN fins, sea como sea, mejor consumirlos todos y controlarnos el resto de dias sin pasarnos.

Enlace al post

Hola chicas!!! que ganas de poder entrar, pero no muchas ganas de deciros el peso, peso 123,2 osea 0,600 menos, no me ha hecho mucha gracia....la verdad lo he hecho bien, me preocupa que tengo un monton de puntos, 41!!! si intento comerlos todos creo que estoy comiendo muchas calorias, si no los como, dicen que no funciona, tengo mucho lio, alguien me puede aclarar, me dieron los puntos que me correpsondia....orian91 o algo asi no me acuerdo luego lo miro, que tiene la calculadora, en fin no se si bajar a 35....no se que hacer chicas, no porque pese mucho voy adelgazar mas que vosotras, eso me lo explicaron, o quiza la semana que viene adelgace mas comiendo los 41.....ufffff que comida de tarro, bueno prefiero no comerme ni el tarro, no se cuantos puntos tiene y alomejor engordo por ello, deby mi peso que quiero alcanzar d e momento es 119,9, quitarme el 120, gracias curranta

Enlace al post

Hola chicas!!! que ganas de poder entrar' date=' pero no muchas ganas de deciros el peso, peso 123,2 osea 0,600 menos, no me ha hecho mucha gracia....la verdad lo he hecho bien, me preocupa que tengo un monton de puntos, 41!!! si intento comerlos todos creo que estoy comiendo muchas calorias, si no los como, dicen que no funciona, tengo mucho lio, alguien me puede aclarar, me dieron los puntos que me correpsondia....orian91 o algo asi no me acuerdo luego lo miro, que tiene la calculadora, en fin no se si bajar a 35....no se que hacer chicas, no porque pese mucho voy adelgazar mas que vosotras, eso me lo explicaron, o quiza la semana que viene adelgace mas comiendo los 41.....ufffff que comida de tarro, bueno prefiero no comerme ni el tarro, no se cuantos puntos tiene y alomejor engordo por ello, deby mi peso que quiero alcanzar d e momento es 119,9, quitarme el 120, gracias curranta[/quote']

Anastasia ¿que plan es el que estás haciendo? ¿en tu linea o de los pp o flexi points + 18 o de los puntos?
Creo que Oriana te calculó el 1º , es decir los pp (propoints) y aquí la mayoría estamos con el 2º (más antiguo) y hablamos de puntos (pt) y puede que esto te lleve a confusión .
¿Cual estás haciendo?

Enlace al post

Hola ana, ya dije que yo empezé hace 1 mes con la pp, y que de momento como llevaba casi 5 kilos adelgazados seguia con pp, me parece que fue xiroi, quien me lo calculó, pregunté a deby si podia apuntarme aunque no hiciera la flexy, tengo claro como puntuar los pp, ademas pedí la calculadora, y calculo sin los medios puntos tirando a mas o menos depende de los decimales, la alculadora ni te los da, pero si que pasa de poner por ejemplo 3 galletas y me pone 2pp, 4 galletas y me pone tambien 2pp y ya a la quinta me pone los 3pp, y no te lo pierdas....que tengo 49 puntos extras!!!!! es decir si me paso 1 dia tendo casi 100 puntos!!! eso esta dentro de la dieta, he leido que los puedes usar a lo largo de la semana, no hace falta que sea en un dia, si miramos todo eso, y divido los 49 entre los 7 dias, tengo 7 pp mas los 41 que tengo, hago 1 hora andando diariA con mis zapatillas shape up, y trabajo fuerte 8, 10 horas e incluso cuando tengo un evento se me presentan 16 horas, auqnue peso mucho soy agil..... de momento, me he dado cuenta que tu hacias los pp y te pasaste a la flexy18

Enlace al post

ANASTASIA: Tranquila ya mas o menos me acordaba... y tantos puntos se tiene con pp??? los alimentos tendran mas pp no?? Bueno no te a ido mal por ahora no???? 600 gr menos son 600 gr menos!!!! besos

Bueno pos mañana me toca a mi!!!!!!!!!!!! a ver que dice la bascula... hoy me hice 20 minutos de ejercicios... carrera, sentadillas, y otros cuantos mas ejercicios con ACTIVE de wii... esta genial.. pones todos tus datos te hacen un perfil y tiene muchos circuitos faciles, medios y dificiles... al poner mis datos y eso el juego mismo me hace un circuito para 30 dias... cambiando cada dia de ejercicios o de zona para estirar o tal... a lo mejor hoy dedicaba la sesion a una cosa o parte del cuerpo y mañana a otra... entendeis???? asi que está genial!!! dice que el proximo dia jugaremos a tenis tambien jajajajaja. asi que mañana veremos jejeje.

Bueno besos paso luego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...