Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades nazarena!!!, lo has hecho muy bien.

No recuerdo quien perdió 600 gr y le parecian poco. (la media esta entre 0,5-1 Kg a la semana) por lo tanto veo muy bien esa pérdida. Las que pierden más de un kg es que son una fenómenas y además lo han hecho muy muy bien.:grin:

Aunque lleve más tiempo, las pérdidas equilibradas son lo mejor porque no engordaremos!!!!. Las que perdeis un Kg lo haceis muy bien. Yo esta semana me estoy portanto bien a ver si se refleja en la báscula, porque hay semanas que me porto bien y no se nota, y hay otras en las que sí.

Bueno ánimo que estamos a mitad de semana y todavía queda mucha dieta por hacer, muchos kg que perder y vamos a estar muy guapas!!!:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues aqui vengo yo a dar mi primer peso.... os diré que voy a hacer trampa... jajajajaja... vaya, verdad, la primesa semana y con trampas, pero yo os explico... me pesé ayer, aunque mi día de peso es hoy, pero vamos, por comprobar como estaba, y pesaba -800 grms. que la semana pasada, importantísimo para mi por que he estado ovulando y con esto siempre, siempre recupero peso o me quedo igual, pero esta semana he bajado, peeeeeeeeeeeeero, por la noche, mi marido, que si quería kebab, que si quería kebab... y yo cai en la tentación, pero sin pasarme de puntos, por que aun me quedaban 8 ptos. para la cena y me pedi un kebab mediano de pollo, por lo tanto, no me pasé de puntos, pero claro, al cenar algo tan pesado, mi cuerpo lo notó..... y esta mañana al pesarme pesaba 200 grms. más que ayer... pero como sé que no ha sido por engordar ni por pasarme ni por hacerlo mal, pues como quiero darme una alegría para el cuerpo y animarme para seguir adelante, pues me quedo con el peso de ayer...... que quieras que no me anima mas y con 200 gramos no vamos a ningún sitio, no?

asi que os digo que esta semana he perdido 800 grms. y ahora peso los 82 kg. justitos..... seguiré haciendolo bien para la semana que viene.....

ANIMO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

chiquilla, esto es lo q te copio del resumen de la dieta, creo q es el primer apartado del foro de la flexi, ok?

No por dejar de consumir tus puntos diarios vas a lograr adelgazar más rápido. Al contrario, los mejores resultados se consiguen al consumir todos y cada uno de los puntos que te correspondan a la semana. Si no se llegan al minimo de puntos diarios porque no nos apetece comer mas pues utilizar un poco mas de aceite, algun fruto seco, y seguro que os llega.
Sin embargo, parte de los puntos diarios es acumulable entre sí.
Puedes ahorrar hasta un maximo 4 puntos al día, con un minimo de 17 puntos al dia, pero debes utilizarlo en los siguientes 7 dias. Al final de la semana debes hacer borrón y cuenta nueva, tanto si te has pasado como si te han quedado puntos por consumir.

A ver si alguna experta nos lo aclara...

Yo tengo lo que era el resumen que había en el foro en el 2009, lo lei bien y lo que me apunté en un documento word fue lo siguiente...

No por dejar de consumir tus puntos diarios vas a lograr adelgazar más rápido.
Los mejores resultados se consiguen al consumir todos y cada uno de los puntos que te correspondan a la semana.

Sin embargo, parte de los puntos diarios son acumulables entre sí.
Puedes ahorrar hasta 4 puntos al día (máx. 16 P por semana), pero debes utilizarlo en los siguientes 7 días.
Al final de la semana debes hacer borrón y cuenta nueva, tanto si te has pasado como si te han quedado puntos por consumir.

Se empezó a hablar también de lo de consumir 17p diarios como mínimo pero creo que cada cual hacía lo que le daba la gana :lol:

En el programa de ordenador de la flexi lo que pone es esto:

Cada dia, puedes ahorrar hasta 4 valor POINTS de tu capital diario de POINTS en previsión de una salida, por ejemplo. Se deberán utilizar en la misma semana y no se podrán pasar de una semana a otra.

No pone nada de un mínimo de puntos diarios ni de ahorrar un máximo de puntos... solo 4p dirios de tu capital (entiendo que sea el que sea) :nodigona:
Enlace al post

NAZARENA Y MACUMAL: ENHORABUENA!!!! me alegro muchisimo!!! vamos para arriba!!!!! animo!!!!

Bueno pos yo vengo con buena noticia tambien.... de 84 ahora peso... 82,8 kg!!!!! 1,200 kg menos!!!! estoy contenta aunque la verdad me esperaba algo mas pero bueno para ser la primera semana y haberlo echo medianamente bien... porque no me pasado de puntos... aunque e comido de casi todo... es decir macarrones, lentejas...etc... pos mira kilos 200 menos esta genial!!!

Ahora cuando pueda os actualizo ok???Besosss

Enlace al post

!!!Juer!!!! Nazarena, Macumal y Debi.....!!que envidia me dais!!!:plas: Espero que el haber perdido solo 400 grms esta semana fuera porque tambien estaba ovulando y me pasa como a Macumal, que siempre me pasa factura. Espero que este lunes me acerque un poco más a perder un kilillo.....así podré quitar el hipopótamo de mi avatar. (Me propuse cambiar de avatar cada 3 Kg)
Enorabuena chicas:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...