Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo lo que era el resumen que había en el foro en el 2009, lo lei bien y lo que me apunté en un documento word fue lo siguiente...

No por dejar de consumir tus puntos diarios vas a lograr adelgazar más rápido.
Los mejores resultados se consiguen al consumir todos y cada uno de los puntos que te correspondan a la semana.

Sin embargo, parte de los puntos diarios son acumulables entre sí.
Puedes ahorrar hasta 4 puntos al día (máx. 16 P por semana), pero debes utilizarlo en los siguientes 7 días.
Al final de la semana debes hacer borrón y cuenta nueva, tanto si te has pasado como si te han quedado puntos por consumir.

Se empezó a hablar también de lo de consumir 17p diarios como mínimo pero creo que cada cual hacía lo que le daba la gana :lol:

En el programa de ordenador de la flexi lo que pone es esto:

Cada dia, puedes ahorrar hasta 4 valor POINTS de tu capital diario de POINTS en previsión de una salida, por ejemplo. Se deberán utilizar en la misma semana y no se podrán pasar de una semana a otra.

No pone nada de un mínimo de puntos diarios ni de ahorrar un máximo de puntos... solo 4p dirios de tu capital (entiendo que sea el que sea) :nodigona:

hola chicas, en mi programa de ordenador pone eso, que puedes ahorrar 4 independiente de tus puntos totales. de hecho, el programa sabe que tengo 19 y me deja ahorrar 4 tranquilamente.
a lo mejor lo han cambiado????
yo seguire como he hecho hasta ahora que me va bien (y tampoco consigo muchas veces ahorrar 4)...

gracias por vuestra ayuda, wachis!!!!!!
un besito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja ojalá... uff dios mio... que ganas por lo menos de ponerme una 42 de pantalon jajajajajajaja. aunque quisieera llegar a poder ponerme una 38 jejejejejejeje. gracias!!!! la verdad que me esta yendo fenomenal... y encima esta semana no e echo mucho deporte... asi que... eso si esta semana si que si haré!! jeje.besos

Enlace al post

Yo voy a andar todos los dias (es lo bueno de tener que sacar al perro):dientes:, y eso me ayuda para empezar a estar mejor y animarme poco a poco ha hacer ejercicio. Antes iba mucho al gimnasio, pero he de reconocer que ahora con el peso que tengo no le sacaria mucho partido.

Así que cuando pierda un poco más, me iré animando a ir al gim porque me axfisiaré menos y podré aprovechar mas la inversión:meapunto:

Enlace al post

Qué gente más aplicada y responsable !!!! ....................Qué gustazo ver la tabla!!!......................................... ¿¿Os habeis dado cuenta entre todas la de kilos que le hemos quitado de encima al Planeta??

ENHORABUENA a TODAS!!! y muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por estar ahí

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...