Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tienes toda la razón' date=' reina, pero me conformaré si puedo perder 1/2 kilo, pq realmente no lo consigo hacer del todo bien. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote']
Ya claro que es difícil... a mi me Lo vas a decir... que soy una chuchona... y me cuesta la misma vida no comer una gomita jeje. Pero hay que intentarlo...yo estoy intentandolo...porque Lo necesito jeje. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

vivianandrea: Eso me pasa a mi... me encanta las patatas de todas clases, las gominolas, todo!!!!!!!! y me cuesta muchisimo... mira ahora me comí 2 o 3 realices de estos que se llaman supositorios o asi.. porque me encantan!!!!! y digo bueno el regaliz no creo que sea muchos puntos... eso si llevo sin comer una gomita ni paquete ni dulce ni nada desde el dia 1... que para mi es un logro de verdad!!! espero poder seguir... ufff... aunque cuesta mucho ehh??

Lo malo que tengo yo aqui,... que yo no lo compro pero mi novio si!!!el puede comer lo que le de la gana porque no engorda!!!!!!!!! tiene 28 años y pesa 50 kg!!!!!!!!!!!jajajajaja. es super delgado!!!!!!!! y no engorda ni aunque se coma todos los dias lo que mas grasa tenga... ni a la de 3... el come de todas las porquerias.. es mas es capaz de comerse viendo una peli... 1 paquete grande de pipas el solo... y claro cuando no estaba a dieta... yo cuando lo veia pos picaba tambien... pero desde que estoy a dieta...( aun no a comido nada de pipas ni nada... pero tiene detrás de la puerta 2 p.pipas de mercadona saldas y otro de calbaza saladas... y a mi me encantan las pipas de mercadona... estan buenisimas... y cuando compramos le dije yo no puedo comer eso... y me dice bueno pero yo si jajajaja. Asi que cuando se acuerde o de la casualidad que le apetezca... imagianros a mi intentando aguantarme.........ufffffffffff... jajajajaa..

En fin paro... que si no...... jajajaja.Me pierdooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Besos

Enlace al post

deby, yo engordo solo mirando, jajaja, pero tampoco es q me cueste mucho algunas cosas, pq mi marido lo come y por solidaridad le pidon q claro, encima de q me estoy cuidando por mi y por el tb, por que no, encima se pone delante mio a comerlos, q por lo menos se esconda, jajaja...las chuches si no las ocmo no me importa, de vez en cuando cojo alguna q eso si q tengo, pero la bolleria la desayunaria cada mañana...

Enlace al post

Yo he de reconocer que hay dias que me cuestan más que otros. Ahora lo bueno de no tener pareja es que no me torturan con salsas, palomitas, dulces, etc.:D Con no comparlos listo. Pero hay dias (sobre todo los fines de semana)que no hay manera de hacerlo bien, y este jueves ya me he pasado de puntos y no se como va a ir el fin de semana, miedo me da!"!!!!:frito:

Enlace al post

Bueno pues ya esta aqui el fin de semana con sus tentaciones correspondientes, yo como salga estoy perdida con eso de las cervecitas, las tapitas, los amigos, la copa de despues de la tapita..........:fiesta:.en fin intentaremos ser fuertes y resistirnos a los encantos del pecado, espero no tener que pasarme mucho, que paseis un buen fin de semana.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...