Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si lo importante es bajar... yo me pesé ahora en el wii fit y voy mas o menos medio kilo menos... pero hasta el miercoles tengo tiempo de intentar mas jejejeje. Mientras baje... aunque lo haga medio bien esta genial jejeje.

Niñas ahora pongo la tablita... mañana sois....11 para el reto bascula!!!!!!!!!!jajajajaja. ya nos veremos las caras....

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@sss

aqui estoy DE VUELTAA, que llevo sin aparecer y sin hacer dieta..puff desde abril aprox..y tengo encima unos 5 kilos demas...vaya veranito que me he pegado...en fin...que con el cambio de foro y todo estaba bastante perdida....el año pasado hice la dieta y baje 6 kilazos (y casi los tngo encima otra vez,...con el trabajito que me costó...)
Me he estado poniendo al dia y me encanta este Post!! no veas el curro que te estas pegando Debbie..se agradece porque anima bastante...pues yo quiero empezar la dieta este jueves ya que estoy de vacaciones hasta el Miercoles(que ademas es mi cumple y tengo tarta..) y queria preguntaros si me puedo unir a vosotras y asi animarnos,

Por cierto, como se ponen imagenes en este foro??estoy perdidaaaa

Animo a todas que vais genial!!!!

Enlace al post

Mañana me toca a mi!!!, :duda:, a ver si tengo suerte y adelgazo bastante mas que la semana pasada, que aunque eran 400 gr me tenian muy contenta.
Lo malo del peso el lunes es que te vigila todo el fin de semana, y eso es duro, duro y mas si como os pasa a vosotras hay que comer con la familia que no entiende que estas a dieta, o como yo salir con los amigos y tener mil tentaciones alrededor.
Yo ayer me salve:porfavor:, porque sali del cine (y tuve la fuerza de voluntad de no coger palomitas) y luego ibamos a cenar a un mexicano(para rematar) pero ya estaba cerrado y nos tomamos unos margaritas (peor hubiera sido cena+margaritas, que era como se iba a poner la cosa). Así que hoy he hecho hazto de contricción:bate:y me he portado bien para que mañana la bascula no me insulte a la cara.

Ya os contaré, suerte a todas!!!:guapa:

Enlace al post

Pero ANITABAKER, como se te ha ocurrido poner esta foto!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa, con las ganas que tengo yo de dulce, encima estoy currando y con un hambreeeeeeeeeeeeee, acabo de pasarme de 4p y medio, no podia quitarle el ojo!!!!! tienen una pinta a ensaimadas mallorquinas que no veas, pués nada ya la he cagado!!!! pero tengo toda la semana para ganarmelos en actividad, por cierto mañana tengo clase de BODY PAM, cuantos puntejos le dariais??pq según la tabla de actividad solo son 2 p y yo, termino con un dolor por todo el cuerpo que me dura 3 días. besitos y muchas gracias a todas por estar ahí.

Enlace al post

Hola LEONIA:Bienvenida...!!!espero que lo pases genial por aqui y lo mas importante... que pierdas esos kilillos rapidito.... a mi aun me queda camino largo por delante... me quiero quitar porf lo menos 15 kg!!!!!!!!!!jejee.besoss

JIMENA: Pues si suele pasar... mi novio lleva varios dias diciendo de ir al cine y yo... pasando del tema... porque se que si voy pico y si pico la cago...porque encima el cine esta en un centro comercial y hay burguer king!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmmm un long chicken.... jajajajaja. eso si si esta semana quiere ir... intentaré ir el primer dia de la semana por lo menos para si me paso luego compensar... jejejeje., en fin...hay qeu aguantarse un poco.... mañana espero tu gran noticia jeje.besoss

BLANCA: Jooo contigo madre... jeje ainss la blanquita jejeje. concentrateeeeeeeeeee!!!!! jejejejeje. besotes

Enlace al post

hola chicas,

aqui mi peso de hoy: 66,7 kg - son 0,7kg menos!!! ya no es lo de la primera semana pero aun asi estoy contenta (ademas que estoy con la regla)... :-)

por cierto: PARA LO DEL CINE - COGEDOS UNA BOLSO DE GUSANITOS PARA EL CINE (3,5P TODA LA BOLSA!!!!!!!!!!!!!!!) y alli podeis cogeros cola light y salis al cine por 3,5p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besitoooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Gracias nina por la idea del cine, no se me habia ocurrido!!!:meapunto:, porque el sábado no hacia más que mirar a mis amigos con las palomitas,,,ummm.

Bueno hoy me he pesado y estoy muy contenta -700 gr (lo pongo en gramos que parece más)8).
Voy perdiendo que es muy importante, y además ya no estoy estancada como estas semanas de atrás. Será también que con el reto me obligo a portarme mejor!!!:grrr:.

Bueno a ver si a la semana que viene pierdo un poquito más, que tengo ganas de ver el 69 y celebrarlo!!!:fiesta:. Un beso a todas y ánimo con la semana que entra.

Enlace al post

2129697026pingui.gif

Buenos diaaaaaaass!!!!!!! Como diría la Esteban....!!!estoy superfeliz, estoy superfeliz!!!!:lol: Acabo de pesarme y etoy en 77´8......lo que quiere decir 1´100 kg menos YA ME PUEDES PONER MI ESTRELLITA DEBI. Ahora os leo, que voy a cambiar mi regla y mi avatar......adios hipopotamo bailon!!!!
Enlace al post

:plas:Felicidades anitabaker' date=' así se hace 1,1 a ver si aparece otra estrellita por ahi. Ains, yo esta semana tampoco la consigo pero no me rendiré!!![/quote']

Animo, que aunque no hayas conseguido estrella ,700 grms tampoco está nada mal.Perder 1 Kg semanal me parece mucho reto, cuando la media buena es 500 grms. Poner una estrella por kilo semanal es poner el liston un poco alto porque no es facil....aunque es una forma de motivarnos para hacerlo bien. Ojala la semana que viene me pueda poner otra, pero firmo por ir de medio en medio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...