Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oeeeeeee oeeeee oeeee oeeeeeeeeeeeeee OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!

jajajajaj buenos días.... Ya veis que entro cantando.... Ayer me pesé tras mi primera semana de "no-dieta".. yyyyyy... TACHÁNNNNNNN!!! 1kg menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oleeee!!!

Besos y ánimo a todas las ovejas descarriadas que esta semana han tenido cenas, bolas de helado, etc... para que esta semana se porten bien jejejejeje :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! Enhorabuena a todas las que habéis bajado!! qué bien sienta perder kilos risa.gifdebyjos a mi me tocaba dar el peso ayer pero tuve un examen por la mañana y con el agobio se me olvidó todo lo demás nodigona.gif Como la semana que viene tampoco podré darte el peso el lunes (no tendré Internet), me puedes cambiar el día de peso a los martes si no es mucho lío?
Hoy estoy en 65.4, he perdido 1.5 kg que espero no recuperar, jeje.

Ánimo a todas!! y gracias debyjos!

Enlace al post

Deby' date=' perdi medio kilito, ya se que es poco , pero para mi es mucho, veo que te complicamos mucho la vida, GRACIAS pero no me lo as puesto y ....perdona y gracias guapa.[/quote']

UKIKO Si que te puse... si ves la tabla.. esta actualizada con la informacion que me disteis ayer... y vi tu mensaje... y estas puesta como 2º semana menos medio kg... de todas formas no pasa nada... porque hasta a mi se me pasa a veces anotar algo... jejeje.

Bueno voy al lio a actualizar ahora os escribo mejor.besos

Enlace al post

Guau chicas!!!!!!!!!!!! Estamos echas unas cracks!!!! yo me pesé hoy en ayunas y por ahora parece que llevo 700 gr menos... me peso aqui en la wii, mañana me pesaré de nuevo y si eso iré a la farmacia para verificar... si esta bien el peso pos entonces todas las semanas me pesaré en la wii jejejeje.

Bueno mi dia de peso es mañana ehh??? asi que mañana ya con seguridad os cuento.

Bueno ya hay una "ganadora" de esta semana...por ahora es ANDREA22 enhorabuena!!!

Enhorabuena a todas.. que aunque sean 100 gr menos eso que ganamos no¿???me alegro muchisimo!! estamos haciendo un trabajo estupendo!!!!!!!!!!!mil besoss!!!!

PD: Los guisantes se puntuan por 100 gr-1 p no??? esque hoy comeré guisantes con huevo y cebollita y eso jejejeje. besosss

Debbie

Enlace al post

Holaaarrrr!!!!! que hilo más activo!!!!
Nos estamos portando que te c....s..........!!!que tabla más estrellada!!!!!
MUCHAS FELICIDADES A TODAS SIN EXCEPCIÓN. Parece que esta semana nadie está en rojo:plas:

Ah!!! Tambien me interesa saber lo de los guisantes y otra duda. El yogur desnatado es 1 punto ¿no? Es que leí por algún sitio que había uno por medio punto.....no se si era el de vitalinea 0% ¿¿¿???:confused:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...