Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, mis chcas wapas, como estan??
Yo ayer pasè rapidito porque tenia que salir,pero estoy tan feliz de esos 800g menos, que tengo el animo por las nubes...
El unico problema es que tengo una comida el sabado y domingo, porque aca en Chile estamos de Fiestas Patrias, asi que la ciudad entera huele a empanadas con quesito, con carnecita picada, pasteles, churros,mmmmmmmmmm como para poner en peligro cualquier dieta...
asi que espero no pecar demasiado,porque eso de ahorrar puntos, ni en mis sueños, que con suerte consigo hacer menos de 30 pts cada dia,ja,ja,ja.
En fin, cariños a todas, y por supuesto, a DEBY, que con tanto trabajo que le damos, deberia ser la Directora Mundial de WW,ja,ja,ja...
Cariños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaa que exagerada PAULA, tampoco es tanto hombre... yo actualizo y listo... no pasa nada.. .además si lo mirais por un lado... yo esto lo echo tambien para mi beneficio... es decir que asi me animais tambien a mi a seguir y no bajar del burro jejeje. Sola no hubiera podido aguantar ni 3 dias a dieta... necesito esto para seguir y ver que todas sois capaces porque yo no??? pos ala ahi lo dejo!! gracias a ustedes por animaros a ayudarnos entre todas!!!!

Pues eso no peques mucho que se que es eso pero gracias a dios aqui no hay fiestas ya hasta navidades y ahi espero poder decir mira que medio cuerpazo tengo y poder comerme algun polvoron jajajajajajajaja.besossss

BLANCA: El yogurt es de los desnatados de hacendado... los yogures normales pero desnatados... pack de 8 yogures!!! besos

Enlace al post

Hola chicas, enhorabuena a las que habeis adelgazado tanto, y a las que hemos adelgazado menos tambien, poco a poco llegaremos a lo que deseamos, deby, wapa, mi peso es 122,5 osea que 0,7 menos, ahi vamos, veo ya vuestros cuerpazos en marcha alguna comera turron estas navidades, y otras nos pondremos el tanga el proximo verano....jajja, bueno me lo pondré y a parte me tiene que sentar bien, porque por poder me lo puedo poner ahora....jeje, esta semana que entra me voy de vacaciones osea que intentare portarme bien, pero no quisiera estar contando puntos, que para eso me queda todo el resto de año, deby te pondré el peso el miercoles a la noche o el jueves por no pesarme el martes desde otro sitio, asi si la ca..g.. la siguiente a saco, parezco un poco tonta pero me estoy preguntando ultimamente ¿a donde van los kilos que adelgazamos?

Enlace al post

Siento haberme retrasado con mi peso esta semana. La verdad es que tengo pésimas noticias, he cogido otros 300g, con lo cual me quedo en 72'5. Voy a ser la reina del garrotazo, espero poder remdiarlo esta semana, gracias Debyjobs!. Felicidades a las que habéis bajado, poco o mucho!!!.

Enlace al post

DEBY, te refires a los naturales azucarados 0%? por cierto voy a confesarme , hoy al final me he pasado de 8 p, seré bruta!!!!! con lo bién que lo estaba llevando!!! pero es que hoy tengo un hambre de mil demonios. buffffffffffffffff Ala ya me he quitado un peso de encima y podeis darme algún garrotazo de postre. jejejjej

Enlace al post

Blancapaloma, esto pa ti :bate: si q eres burra, porque mira q pasarse 8p ya tiene delito eh!!! ANimo...

NARICO; no decaigas eh!!! q yo no creo q esta semana baje pq mañana exactamente, tiene q bajarme la regla y me noto hinchada...

A las q habeis bajado, felicidades... espero q alguna semana sea todo bajar y bajar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...