Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Deby, ya conseguí modificar la firma.
Otra dudilla. Hay varios foros de gangas, pero como ahora hay varias modalidades de dietas... sabeis si valen para la flexi+18???? Esta semana tampoco ando muy motivada, a ver si viendo vuestros progresos me animo y consigo hacerlo medio bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas' date=' enhorabuena a las que habeis adelgazado tanto, y a las que hemos adelgazado menos tambien, poco a poco llegaremos a lo que deseamos, deby, wapa, mi peso es 122,5 osea que 0,7 menos, ahi vamos, veo ya vuestros cuerpazos en marcha alguna comera turron estas navidades, y otras nos pondremos el tanga el proximo verano....jajja, bueno me lo pondré y a parte me tiene que sentar bien, porque por poder me lo puedo poner ahora....jeje, esta semana que entra me voy de vacaciones osea que intentare portarme bien, pero no quisiera estar contando puntos, que para eso me queda todo el resto de año, deby te pondré el peso el miercoles a la noche o el jueves por no pesarme el martes desde otro sitio, asi si la ca..g.. la siguiente a saco, parezco un poco tonta pero me estoy preguntando ultimamente ¿a donde van los kilos que adelgazamos?[/quote']

ANASTASIA: Está estupendo, esa bajada me encanta!!! enhorabuena!!! espero que lo pases muy bien en las vacaciones y sobre todo intenta comer lo mas sano que puedas... jejeje.besoss

Siento haberme retrasado con mi peso esta semana. La verdad es que tengo pésimas noticias' date=' he cogido otros [b']300g, con lo cual me quedo en 72'5. Voy a ser la reina del garrotazo, espero poder remdiarlo esta semana, gracias Debyjobs!. Felicidades a las que habéis bajado, poco o mucho!!!.

NARICOOOOOOOOOOO ains NARICO!!!!!!SI QUE TE VAMOS A DAR GARROTAZO!!! JEJEJE:bate: ESTE PA TÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!, bueno espero que tu proxima semana me des y mejor dicho nos des a toda y principalmente tu una sorpresa!!!!!!besoss

DEBY' date=' te refires a los naturales azucarados 0%? por cierto voy a confesarme , hoy al final me he pasado de 8 p, seré bruta!!!!! con lo bién que lo estaba llevando!!! pero es que hoy tengo un hambre de mil demonios. buffffffffffffffff Ala ya me he quitado un peso de encima y podeis darme algún garrotazo de postre. jejejjej[/quote']

No blanca a los 0% materia grasa 0% azucares y de sabores... a ver si encuentro una foto y te la pongo... yo compré hoy un pack de 12 yogures por 1,65 euros!!!un pack ahorro pone y es rosa o asi...y trae 2 mango, 2 piña,2coco, 2 limón, 2 melocoton, 2 fresa. Por cierto......niñaaaaaaaa con lo bien que lo estabas haciendo.......:bate:este tambien pa ti!!!!!!!!!!jejeje.besoss

Enlace al post

Gracias Deby, ya conseguí modificar la firma.
Otra dudilla. Hay varios foros de gangas, pero como ahora hay varias modalidades de dietas... sabeis si valen para la flexi+18???? Esta semana tampoco ando muy motivada, a ver si viendo vuestros progresos me animo y consigo hacerlo medio bien.

BRUJAM que yo sepa si valen para la flexi+18 por lo menos las gangas de este foro de flexipoint... besos y animate!!!!!!!
Enlace al post

bueno, pues aqui estoy yo esta semana.... he perdido -700 grms. ¡¡¡¡ bien !!! y eso que no lo he hecho bien del todo y que la warri esta rondando por aqui, asi que ya me doy con otro canto en los dientes. :dientes:

asi que ahora peso 81.3 kg. .... yyyeeeeeeeee esto va bajando.....

Enlace al post

Que no te matemos viviandreaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!??????????? joder que pinta tiene!!!!!!!!!!! me va algo jajajajajajajaja. Bueno pos yo otro peso mas... -600gr menos!!!!! ayer me dió -700 pero bueno... Estoy en 82,2 jejejejejejeje!!!

A ver esta semana porque creo que toca que venga la warry... asi que... nose yo intentaré hacerlo lo mejor posible.... besos y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

MACUMAL: Enhorabuena!!!!besoss

Debbie

Enlace al post

Chicas como lo hago para poner mi firma de nuevo??? es que lo hago y me dice que el bb code no está permitido..¿?¿?

Probando probando...

reglette-10-09-15-91.182.1-4037-90.png

Vale deby... copia el código que sale en el recuadro de abajo de: Code à copier dans votre signature, sur un forum

Si sigues teniendo problemas, mira tu configuración de la cuenta, y mira si tienes desactivado el BB Code...

;-p
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...