Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, he pasado a pesarme los domingos. Ya empecé a trabajar y los lunes por la mañana son un poco locura. Asi que hoy me pese y... -900 Gr. Toy tan contenta!!! Porque no lo hice nada bien, no sé, me imagino que el estrés de comienzo de curso ha ayudado. Me quedo en 68.5.
Enhorabuena a la que habeis conseguido perder esta semana y a las que no, ánimo y a echarles ganas. Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enorabuena chicas!!!!!! Yo tambien toy contenta
babydancex.gif
El sabado fué mi aniversario pero me porté bien y respeté mis puntos, pero además, la warri me anda rondando y estoy hinchada y me siento gorrrrda:frito: Pensaba que me podía dar con un canto en los dientes si me quedaba como estaba pero.....................HE PERDIDO 800 GRMS!!!!! Ya estoy en 77......pronto veré un 76 en mi bascula:fiesta:
Gracias a todas por estar aqui y a deby por iniciar este reto........sola lo hubiera tenido muy dificil para hacerlo bien.
Besos a todas:beso:

Enlace al post

Muchas felicidades a las que vais perdiendo eso y volumen!!!!!:plas:, ánimo seguid así!!!

Yo super ofendida conmigo misma!!!:evil:, solo he perdido -300 gr, aunque no tengo mucho de que quejarme, porque menudo din de semana de juergas, lo malo el alcohol!!!:sad:, sumo puntos y puntos y sin darme cuenta no adelgazo nada, con lo bien que iba!!!:bate::bate:.

Pero bueno, a ver si aprendo y para la semana que viene tengo alguna buena noticia!!!.

Enlace al post

Bueno bueno bueno!!

Pues yo también empiezo el lunes supercontenta!!!. 2ª semana completada y esta vez 800grs. menos!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuu

Pues nada, que esta semana ya estoy en 89,3 por lo que me tengo que rebajar un punto de capital...... ;-p

Felicidades a todas, hayáis perdido mucho, poco, nada o hayáis cogido algunos gramitos. Lo importante es el empeño, no decaigáis!!!

Enlace al post

hola chicas,

yo estoy entre enfadada y aliviada: estaba con anti-inflamatorios, en casa de la suegra que cocina mucho, en una boda, de viaje,... en fin, todo contra mi dieta - asi que solo perdi 100g :-(
pero claro, por otro lado: he perdido y no cogido peso - algo es algo, no????
esta semana no hay fiestas a la vista, por lo que espero que el lunes que viene haya mejor noticia!!!!!!
debbie, me quedo pues en 66,6 kg (-100g)

un besitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Hola otra vez
he leido en el foro que Betie inicia un nuevo reto desde el 26 de septiembre.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239296-**inscripciones-para-el-reto-de-navidad**
Creo que es casi cuando termina este, así que me voy a sumar.....es para 12 semanas. Pensaba preguntar a Debi si empezariamos un nuevo reto una vez termindo este, pero es un trabajo extra para alguien con un bebe y no quiero abusar.....aunque debi.....si lo haces, tambien me apunto.
Pues eso, que so sepais todas y ,si quereis, os sumais allí..........a mi esto de los retos me pone las pilas:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...