Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo, pienso que lo que sobra es el dato de los dÍas que nos pesamos, me refiero al dÍa de la semana, y pienso que solo deberias de actualizar los pesos un solo dia independientemente del dia que nos pesemos, el dia que te vaya mejor a ti ,y poder disponer de ese espacio para poner ( reto navidad y el peso deseado para esa fecha), que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues tambien es buena idea... pero el problema es que cada una se pesa un dia... que hago? conforme vayan diciendome el peso de cada una voy anotandolo y listo???o lo anoto todo juntos el mismo dia? por ejemplo si tu y tal os pesais domingo me dais el peso y yo lo anoto en algun sitio y asi todas y que dia anoto yo el peso de todas??? es que si elijo un dia... pasa o por ejmplo que sea um lunes y anoto todos pero el siguiente lunes??? nose... esta bien pero me da cosa modificar a las chicas o hacerme mas lio y sin querer "cagarla". bueno ahora veré... besos

Enlace al post

Bueno otra cosita...lo haré asi como tu me dices... pero... vamos a terminar este y en octubre empezamos el nuevo reto de navidad...no?? son octubre-noviembre y mitad de diciembre... casi 12 semanas, podemos en vez de 12... 11 semanas... y acabariamos el dia 17 de diciembre... hariamos las 12 el dia 24 de diciembre que ya estariamos en fiesta... asi que nose... BLANCAPALOMA, puedes ayudarme????besos y gracias!!!

Enlace al post

No quisiera liarte por nada de este mundo, por dios!!!! Con el trabajazo que te estÁs dando, preciosa,tambiÉn me gustarÍa que las demÁs dieran su opiniÓn, pero yo, creo que tu, deberias de elegir un dÍa para que te demos el peso ya que eres la que se ofreciÓ en su momento para hacer este currazo muy de agradecer para nuestra motivaciÓn y nosotras pesarnos el dÍa que lo solemos hacer y darte nuestro peso atravÉs de privados asÍ te serÁ mÁs facil recoger los pesos. Por ejemplo yo me peso el domingo y si tu dices que actualizas la tabla en jueves , puÉs el jueves vas a mirar los privados y actualizas la tabla, espero no haberte liado. Besitos , yo, no se como ayudarte si te refieres a hacer tablas pq no se como se hacen

Enlace al post

Ok blanca, pero entonces si yo digo de actualizar la tabla el lunes por ejemplo... anoto todos los pesos de la semana anterior desde el martes hasta ese lunes que actualizo no????porque si actualizo con el dato del lunes anterior ese lunes tengo que actualizar de nuevo... me enteindes??? bueno a ver si entran las chicas y nos dicen... la tabla mas o menos yo me avio... yo os la enseño como quedaria si os gusta o no... y punto... claro que no es ningun lio pero era por el tema ese de si actualizaba un dia ese dia tambien me darian los pesos la gente... pero ya se como hacerlo...solo falta que la gente quiera animarse al reto navidades para flexipoints... tendremos que hacer otro post no??? o cuando terminemos este le cambio el nombre????

Bueno lo que hemos dicho... empezamos el reto navidades el dia 1 de octubre no???? no quiero fijarme de Bettie me da tela de cosa hacer un reto de navidades como ella jo... pero bueno aquella es de pp aunque se puedan apuntar las de flexi y esta es de flexi unicamente no???? gracias blanca!!!!

Dime otra cosita... ponemos un post para que la gente se apunte si quiere???? besos

Enlace al post

Yo me apunto a lo que hagais:meapunto:. Deby, no creo que debas preocuparte por "copiar" a Bettie, vaya, no creo que le importe, los retos se hacen siempre más o menos igual. Durnate la semana la gente va dando el peso, y el domingo (creo), ella cierra semana y actualiza la tabla. Si no me equivoco, la gente que no da señales durante 3 semanas, se le borra automáticamente.

En cuanto a mi peso esta semana, bastante mal, después de haberla hecho bien, he cogido otros 600g, me quedo en 73'1kg, pero no me rindo, sé que tarde o temprano empezará a bajar:grin:.

Enlace al post

Debby, como lo hagas estara bien niña, no te preocupes...

NARICO, y q te estara pasando para ir subiendo si la haces bien? cachis... espero empeices a bajar prontito...

Pues sí, pero tiene una explicación. Había intentado hacer PP una semana, y ese ha sido el resultado, así que de vuetla a la flexi!!!!.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...