Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, estarÍa bien eso de dia 1 de octubre abrir un nuevo post con el reto de navidades y efectivamente anotar los pesos en martes para que asÍ te cubra los pesos de toda la semana, dandote los pesos atravÉs de un privado los lunes.
Siendo asÍ esta semana se queda la cosa igual y en mi caso que me peso en domingo 26 te darÉ mi peso para esta tabla que ya estÁ hecha y luego el prÓximo peso que te darÉ serÁ dia 4 de octubre para la tabla del reto de navidades. Es asÍ??? Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola:
Sí, yo creo que es mejor y menos engorroso para Debi actualizar la tabla solo una vez a la semana. Da igual el día que decidas Debi....las demás nos adaptamos. Personalmente me da igual cambiar mi día de peso para adaptarme, aunque si lo haceis como decís de actualizar los martes, por mi estupendo porque me peso los lunes. Entonces ya me contareis si se da el peso por mensaje privado o directamente en el foro.
Al ataque por Navidad!!!!!

mamanoelimpresionante.jpg

Enlace al post

Pues si mira...el dia 1 empezamos el reto navidad!!! acabamos esta tabla que terminariamos a final de septiembre... y el dia 1 de octubre la otra... claro que quien tenga su ultima semana de esta tabla sea 5 dias antes de terminar septiembre el proximo me lo tiene que dar para la otra tabla ok????

Bueno pondré un post para que me digais datos la ultima semana de septiembre para ponerla el dia 1 todo bien... y luego ya pondremos como dia de actualizar... el viernes ok???

Hay 2 opciones: o todas cambiamos el dia de pesada al viernes... o cada una en su dia se pesa y el jueves como ultimo dia me decis el resultado y el viernes actualizo con los datos de todas!!! ya me direis ustedes!!!! luego entro besos

Debbie

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!
Hoy no he podido pesarme porque es feriado,y la farmacia en que yo me peso no abriò,asi que me peso mañana.
DEBY...preciosa, yo creo que lo mejor serìa que nos pesaramos todas los viernes y dieramos el peso,asi no te damos tanto trabajo y ademas si nos pasamos un poquito el finde ya tenemos varios dias para compensar...De todas maneras hay que ver que dicen las chicas,si estàn de acuerdo.
Yo hago lo que tu digas...
En cuanto al reto de Navidades, a mi me gustaria que este post no se terminara hasta que cada una logre su objetivo; es que no saben lo que me ha ayudado este post.
Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo para el dia del peso, por lo pronto, yo voy a dar mi peso mañana.
Cariñoss.....

Enlace al post

MIA: No no hablamos de reto de navidad de Bettie, hablamos del que voy a hacer yo.. me dio la idea blancapaloma, diciendome que porque no hacia yo uno asi... bueno verás los mensajes atras jeje. Y a mi me da cosilla hacer un reto de navidad porque parece que estoy copiando a bettie pero espero que no le moleste... es que aquella es al dieta pp y esta es la flexi... bueno pos eso que si quieres apuntarte ahora mismo hago el post para que la gente si quiere se apunte!!! besoss

PAULITAFLACA: Yo tambien pienso que mejor todo el mundo el viernes... pero... a lo mejor hay personas que no quieren cambiar su dia o algo entonces yo me tengo que ajotar a lo que ustedes me digais... gracias por tu colaboracion!! me es de muy ayuda en este momento... gracias

Sobre lo del post yo pienso en hacer otro con tal nombre aunque tambien pensé en cambiarle el nombre a este... pero nose todo deepende de las demas que quiero que opinen!!! gracias por tu apoyo!!!!

Bueno espero que mañana me deis vuestra opinion ok??? besos a todas!!!!

Enlace al post

os dejo esta lista que me a pasdo mi hija, por si a alguien os interesa, es de mercadona, yo creo que vale la pena,
Bizcochos al huevo "Sancho Panza" cada 5 bizcochos son 2 points
Paquete de Jamon de Teruel todo el paquete 3.5 points
Rollitos de primavera ( los meto en el horno) cada uno 1 point
Medias noches cada uno 1.5 point
Yogur desnatado "receta pastelera" cada uno 0.5 point

Enlace al post

Pues si mira...el dia 1 empezamos el reto navidad!!! acabamos esta tabla que terminariamos a final de septiembre... y el dia 1 de octubre la otra... claro que quien tenga su ultima semana de esta tabla sea 5 dias antes de terminar septiembre el proximo me lo tiene que dar para la otra tabla ok????

Bueno pondré un post para que me digais datos la ultima semana de septiembre para ponerla el dia 1 todo bien... y luego ya pondremos como dia de actualizar... el viernes ok???

Hay 2 opciones: o todas cambiamos el dia de pesada al viernes... o cada una en su dia se pesa y el jueves como ultimo dia me decis el resultado y el viernes actualizo con los datos de todas!!! ya me direis ustedes!!!! luego entro besos

Debbie

Oido cocina....entonces el próximo lunes te doy mi último peso para esta tabla y el pr´ximo, para el reto de navidad te lo doy el viernes día 1, cambiando mi día de peso al viernes. Me planteé el reto para llegar a 71, pero mejor voy a poner en este 72, que conforme voy acercandome al objetivo me cuesta más perder. ¿que hago? ¿me apunto en el nuevo post que has abierto ,o ya cuentas conmigo del tirón?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...