Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BLANCAPALOMA: Ainssssssssss te voy a dar yo y no el muñequito jejejeje. Si yo habia tenido algo de idea asi pero... me daba cosa porque y si a alguna en vez de animarlas les hacer bajonearse mas???? nose lo veo de esa manera pero claro que podemos hacerlo asi... por cierto... has engordado con la dieta tan buena que estabas haciendo??? o por lo menos tu menu estaba genial!!! es que has comido muchas tonterias?(helados, chuches, o algo?)has bebido cosas con gas o nose...? bueno no pasa nada!!!! veras qe la proxima pierdes ese 1,200 kg y mas!!!! besostesss!!!!!

NaNina: Ok yo te lo pongo asi... y el lunes me das la primera semana ok? besoss

ANITABAKER: Tu no tenias unos dibujitos para el reto???? que dijistes???? si me lees pasamelos..si por aqui no puedes te doy mi email y me lo pasas por correo electronico o algo no??? besoss

Bueno chikiss seguimos en la lucha!!!!ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debbie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI, porfa, damee bien fuerte!!!!!!pero no te preocupes que la semana que viene como dices habré perdido el 1.200 y más, tu, pon el muñequito y verás si me pondré las pilas, la verdad es que estaamos de fiestas en el pueblo y apesar de que mis menus están muy bien guarreteo mucho, y he bebido mas cervecitas de las que tocan "sin alcohol" y como ya he comentado en otras ocasiones tambien me falla el tema de hacer "POPÓ" habeis visto que fina que soy!!!!!jejejejejj y nada que no tiene para nada la culpa la dieta, pq és fenomenal yo, se que si lo hago bien voy a perder todo lo que he engordado, pero todavia estoy en fase de" recordatorio" del proceso de hacerlo bien. besitos

Enlace al post

Jajajaja posi tambien puede influir y mucho el tema del "popó" jejejeje. Y eso de las cervecitas tambien jejejejejeje. Sabeis??? ODIO LA CERVEZA!!!! nunca la probé pero la tuve en casa diariamente porque mi madre bebia muchisima!!! era alcoholica, aunque no venga a cuento.. cada vez que leo cervwza... uffffffff... jajajaja.

Ahora paso voy a darle de comer a mi niño.besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...