Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Voy a echarme un rato que me duele la cabeza, no encuentro solucion ahora mismo... aasi que tendremos que ver como hacerlo....

A mi la dieta me esta llendo fenomenal... solo que.... NO AGUANTO LA LECHE DESNATADA!!!!!!!!ahhgggggggg!!! lo siento pero de ahora en adelante... por lo menos semi... es que no veas que asco la leche tan aguada!!!! no puedo con ella!!!!tendre que gastar la caja que me queda ahi... pero en cuanto se avabe leche semi al canto... como normalmente lo que tomo es un café pos solo puntuo 1 punto por medio vaso leche semi.. no???

Y bueno lo que es la verdura... pero normalmente mas o menos lo llevo genial!!! enciam perdiendo peso asi jajajaja.

Por cierto cuanto puntuaria arroz con magro de cerdo y verduras???? es que eso comi yo hoy como no tenia pollo... lo hice con eso... y nose como puntuarlo... magro me comí 2 o 3 trocitos...

Ayer mi novio me compró el mando de la wii ( teniamos el otro estropeado...) y me compró el juego ACTIVE y no veas que guapo esta!! tiene tela de ejercicios a ver si ya mañan me pongo y lo hago un rato... nose si luego lo haré pero si no mañana empiezo a hacerlo jejeje.

Otra cosita.... desde el dia 2 me esta doliendo la cabeza diariamente... puede ser motivo de que a lo mejor me alimento diferente que antes y interfiere?? es decir antes comia mas porquerias que ahora y a lo mejor mi cuerpo estaba "acostumbrado" a esas proquerias y ahora... reacciona asi???? es que mi tia me dijo que los dolores de cabeza pueden ser de no comer... es decir de comer poco... pero yo estoy comiendo bien me como mi plato y encima una fruta!!!! qu eso yo antes no lo hacia...

Bueno ya me dires... paso en un rato. besoss

Debbie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hOLA GUAPA, LO DE LA LECHE ÉS COMO EN TODO, TE VAS ACOSTUMBRANDO POCO A POCO Y SI NO PUEDES YA VES, POR LA DIFERENCIA DE P QUE HAY, NO VALE LA PENA PASAR UN MAL RATO, DEBYJOS, DEBERIAS DE ACOSTUMBRARTE A PESAR LAS COSAS HASTA QUE TE FAMILIARIZES CON LAS PORCIONES PQ CLARO NO SE A QUE TE REFIERES CUANDO ME DICES 2 O TRES TROCITOS, PUEDEN SER TAQUITOS Y PESAR 50G O 100G Y VALER ENTRE 2 O 4P, + LUEGO SI HAS COMIDO ARROZ A SACIEDAD YA SERIAN 4P + LO QUE PUEDAS HABER PUESTO DE ACEITE , PUÉS NO SÉ ALOMEJOR TE QUEDA EL ARROCITO POR 5 O 7 P, PERO TODO DEPENDE DE TODO LO DEMÁS.
LO DE LA WII PARECE DIVERTIDO, YA NOS CONTARÁS.
LO DE LA CABEZA, CREO QUE DEBE DE SER NORMAL PQ YO, LA PRIMERA SEMANA CADA DIA TENIA DOLOR DE CABEZA, YO, CREO QUE ESO DEBE DE SER DEBIDO POR EL CAMBIO QUE LE DAMOS A NUESTRO CUERPO, DE DARLE LAS COSAS MENOS CALÓRICAS O QUIEN SABE ALOMEJOR DE DARLE TANTO AL COCO AL PENSAR TODO EL TIEMPO EN PUNTOS. JAJAJAJJAJJAJ

Enlace al post

Jajajajajaja creo que será efectivamente por la calorias o algo asi... porque por comeerme el coco... no creo jajaja. ya llevaba varios dias mirando y mirando esta cdieta antes del dia 1 y no me dolia jajaja. Pues si tengo que pesar las cosas pero no tengo peso... a ver si me hago con uno... el arroz se que es 4 p a saciedad... pero vamos que tampoco comí mucho... eché 4 puñaditos de mi mano ( tengo la mano chica... y siempre tengo que echar 2 por persona jajajaja.) y la carne pues compré medio kilo y eché unos 200 gr... es en trocitos si.. pero le eché mas carne a mi novio que a mi jejeje. Luego el aceite eche 4 ct que son 4 p... y hice el calculo y saldría pos 7 p o asi lo que comí... asi que eso me apunté... de todas formas gracias porque me ayudais mucho!!! a ver si compro el peso... Yo se que es cuestión de acostumbrarse.. pero mira si no debo tomarla entera me da igual... pero de tomarla entera a desnatada es mucha diferencia!!! entonces creo que iré tomando la semi que esa si que la tomo genial!!!jejee. Ya veré luego... jeje.

Otra cosita.... los yogures cremosos 0% materia grasa y o% azucares añadidos de 49 klcas salen a 1 p por yogurt verdad???de todas formas ahora haré el calculo... pero creó leer por ahi hace unos dias que era asi... y los vitalinea desnatadsos igual no??? es que estoy comiendo esos yogures...y los estoy calculando a 1p aunque los desnatados creo que son a 0.5 pero como no lo se seguro y no e podido hacer el calculo... pos lo dejé a 1 p.

Ya veré si se me viene alguna otra duda jeje. graciassssssss!!!!! mil gracias!!!!!!!!! que ganitas tengo de que sea Miercoles pra ver mi resultado jejeje. besosss

Debbie

Enlace al post

hola otra vez, la verdad que esto es muy divertido, pero vamos a tener que proponer a NACHO que nos ponga un CHAT, mi marido está celoso de vos otras ya que me lo paso muy bien y me teneis enganchadísima, jejejejj si me dices las grasas del yogur te digo los p que tiene y te entiendo que desees que llegue el miercoles si quieres yo, te regalo mi sábado conel bate incluido, y mira si soy bruta que acabo de merendarme todos los puntos que me quedaban, si es que lo que yo digo, voy a tener que coserme la BOCOTA . bufffffffffffffffffffffffff

Enlace al post

Jajajajajaja BLANCA si que eres bruta!!! porque haces eso????yo hoy creo que me pasé algun puntito pero poco... e intentado que no jeje. No pasa nada yo misma lo calculo... era para ver si lo sabiais jeje. Pues si esto necesita un chat!! jejeje. Ojalá lo pusieran eh o no???

Bueno pues ya vamos camino del 5º dia de dieta!!!! que bien!!! jejejeje. besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...