Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Foro:
Deby, no sé cómo cargar imágenes en este foro, pero os paso un sitio como ejemplo de imágenes animadas para elegir el que quereis.

http://www.imagenesanimadas.org/

Tambien podeis poner en Google estrellas animadas......hay un monton de cosas divertidas. Lo que pasa es que hay que guardar la imagen en nuestro pc (con el boton derecho del raton) y el problema viene al querer ponerla en el foro. Solo se me ocurre que la imagen que elijamos o la estrella correspondiente, se la carge caa cual en su firma, donde tenemos la regla del peso. No se me ocurre otra cosa........Luego, si tengo un rato, modifico mi firma para que veais cómo queda ok?
Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bufffffffffffffffff que cabreo tengo hoy encima, estoy por cambiar el dia de peso, os podeis creer que después de haberme pasado ayer de 32p, de no haber ido al baño y de pesarme después de haber desayunado muyyyyyyyyyyy bien resulta que he pesado 1 kilo menos que ayer!!!!!! 64.2, aver eso como se come?????de verdad que ya es pq no me veis, pero me sale humo por las orejas!!!!! creo que mi báscula se ha vuelto locaaaaaaaaaaaaaa, pq no me direis que no da mucha coraje!!!!!buffffffffffffffffffff

Enlace al post

JAJAJAJAJAJA blanca....pero no te peses todos los dias!!!!! que eso no es bueno... a ver si quieres que te cambie el peso actual lo cambio pero no te peses todos lso dias porque entonces es una locura!!!!mas que nada para ti, no para mi... hazte ya a la idea que nos pesamos una vez a la semana!!!!!!!!para ver resultados!!!! besosss

Enlace al post

Sabes que? voy ha pesarme los DOMINGOS así le haré compañia a ANA, que la pobre está como yo, más sola que la una y así, nos consolaremos mutuamente si nos portamos mal, pero me gustaba más en color rojo PASIÓN, me veia más SEXI. jejejejejejj y que no me falten los porrazos por favor!!!! que ya me estoy comiendo el segundo trozo de tarta de wiski, por ciento cuantos puntos tendran???? ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bruta que soy

Enlace al post

hola chicas, veo que estamos animadas, ojala perdamos muchos kilos, deby, no te he puesto el peso final, de momento es salir del 120 y estar en 110 y algo luego estar en 100 y algo y me encantaria quitarme las 3 cifras, soy la que mas pesa de toda la tabla,envidio de las que pesan 60 y algo y quieren adelgazar, no me gustaria que me vierais como un monstruo, por este peso, la verdad me casé con 19 años y ya pesaba 100, en el fondo estoy muy buena....jajaja....animo a todas, yo estoy haciendo la pp, y tengo la calculadora si quereis saber cuantos puntos correponden de algun alimento aqui estoy, ah y alla por el 2000 hice la primera la de los points sin ser la flexy y tengo la otra tambien, aqui estoy para lo que querais

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...