Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Anastasia, como llevas la de los pp? pierdes peso bien? gracias por ofrecerte si te necesitamos pensaremos en ti. besotes y nada de MOSTRUOS como tu dices, para nada, cada una és como és y lo más inportante és tener ganas de mejorar, pq la finalidad és verse y sentirse mejor tanto por fuera como por dentro. GUAPAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias paloma, empezé la primera y la segunda semana con pp pero como no sabia lo que me correspondia yo me ponia 29 pp como la mayoria, la verdad es que al principio se adelgaza bastante, en 1 mes he bajado casi 5 kilos, pero pregunté en el foro cuanto me correspondian y sorpresa son 41, pues por una parte me da miedo comerlos todos por otra si estoy en 35 ya no como mas, en fin voy a seguir este mes con 40 pp hasta que me quede estancada, bajaria a 35 y sino en ultima opcion me pasaria a la flexy 18 el tiempo lo dirá, de momento sigo y animada

Enlace al post

Hola ANASTASIA!! De monstruo nada!!! aqui no hay ningun monstruo... y no te preocupes... ve perdiendo poco a poco y con perseverancia y veras que lo haces genial y pierdes estupendamente!! besoss

Blanca: Prefieres que te ponga el rojo chillon???? jajajaja. Lo puse mas suave porque quedaba mu escandaloso pero ahora mismo te lo cambio jaja y te pongo el muñequito!!!! jijijijijiji. Por cierto que perri... deja de comer tarta de wiski!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. besoss

Debbie

Enlace al post

Señoras, señoritas y caballeros sacad las fanfarrias que voy a dar mi peso semanal ........................ta ta ta chán............... 91,200..........lo que significa 2,300 menos en esta 1ª semana de F +18 y 1 kg menos que el peso más bajo que alcancé con pp a principios de Agosto .
Así que por lo bien que lo he hecho y por lo bien que ha respondido mi cuerpo ,trás ese atascamiento,anterior, me digo OLE ; OLE y OLEEEEEEEEEEEEEE

DEBy ponme mis aplausos 8):wink:
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu trabajo.
Por cierto , mi peso deseado es 62 Kg , pero voy poniéndome objetivos intermedios y el que tengo por delante es alcanzar mi primer -10% que en mi peso es llegar a pesar 88 Kg , por fi te pido me pongas este peso , así poquito a poco me siento más cercana a alcanzarlos .

Un beso para todas y muchísimo ánimo .............PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

Voy a actualizar mi regleta , que ilu!!!

Enlace al post

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tremenda bajada!!!!! esa si es una buena bajada. DEBYJOS deberias de dar 1 estrella por kilo bajado, sería muy motivante no crees????ENHORABUENA ANA.

DEBYJOS, me gusta mucho el rojo, y ese no es que me favorezca mucho pero bueno, que le voy a hacer??? gracias por el cambio ya no me siento tan mal
por cierto alguien sabe cuantos puntos deben de tener 100g de tarta de wiski? en el librrito solo sale tarta de limón, o nata/chocolate o vainilla/caramelo,. besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...