Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo también me quiero anotar al reto. Llevo "fisgando" por el foro más de un año, y en alguna ocasión he enviado algún mensaje. El caso es que me resulta muy difícil hacer la dieta: empecé en enero con 89 kg. y llegué a pesar 84 kg. antes de las vacaciones, pero claro, en vacaciones ... El caso es que he vuelto con 86,300 kg. y he decidido ponerme las pilas. Me gustaría anotarme al reto; ya me direis cuando tengo que dar el peso (yo me peso los martes, y mi peso actual es 86,300 kg.).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! Si no te importa apuntamente ya a mi tambien, ayer me porte muy bien! a ver si hoy sigo asi y una vez pasado el tercer día ya es mas facil de seguirla y ya no os cuento cuando me pese y sea feliz por que la bascula haya bajado(eso espero!!!), yo parto de 66Kilitos de nada...... espero quitarme en 4 semanas 5 kilos aprovechando que las primeras semanas se pierde mas kilos...bueno espero que, yo ya empece ayer asi que me pesare los Lunes.
Animo a todas!

Enlace al post

Hola yo también me apunto a esta tabla ya que soy nueva en flexi+18
Mi experiencia es :
Empecé con pp a principios de Junio y era la 1ª vez que tenía contacto con cualquier plan ww. Durante 6 semanas solté hasta 5,800 con lo que estoy muy contenta, ahí me atasqué y llevaba 6 semanas sin perder y hasta subí 1,500 kg con poco que me despité (los efectos del veranito).
Así que ,el Domingo , al pesarme y ver que había subido , en un ataque de furia :evil::pelea: y aprovechando la rabia de forma constructiva (en vez pagarla conmigo , tirar la toalla , mandarlo todo a la m... y hartarme de comer porquerías), pues me enfadé con el plan pp :down: , me puse las pilas :plas: y me cambíé a la flexi +18 (siguiendo el ejemplo de otras compañeras que ya habían usado los 2 planes y habían decidido hacer el cambio). Llevo 2 días , la estoy haciendo en firme (por cierto , a mi me parece que es más cortita de puntos que la pp, hablando en plata, que cunde menos) y de nuevo he empezado a BAJAR :plas::plas::plas::plas: ayer 1kg y hoy 300grs.

Te dejo los pesos para la tabla :
inicial 98
actual 93,5
El próximo Domingo te daré el de la 1ª semana.

Muchas gracias

Enlace al post

Debby , vaya curro que te has buscado, jajaja. Gracias por montarlo así. Anima mucho a seguir.
Veo para las que arrancan estos días, que lo peor es eso, arrancar. A mi me pasa lo mismo. El primer día es superchungo hacer las cosas bien. Yo no lo tengo claro hasta que llevo tres días a rajatabla, pero pasada esa barrera, ya no me paso ni un pelo. Hasta me cuesta consumir los 20 puntos diarios. Lo malo es que, el día que por desgracia, me pase un poco, es como los exfumadores....vuelvo a caer como una idiota sin pensar en todo el esfuerzo de los tres primeros días de disciplina. Ya sé que no hay que tomárselo como un sacrificio(que lo es, no nos engañemos) sino como un plan sano de comidas a largo plazo, pero en la fase de adelgazamiento, hasta que se llega al mantenimiento, vivo pensando solo en qué prepararme rico de comer por pocos puntos.
Por cierto, una idea.....podríamos decir qué menú tenemos para el día, para eso, dar ideas para comer variado. Yo hoy tengo judias verdes con 2 puntos de patata (1 o dos pequeñitas), rehogaditas........quizás las haga con tomate...no sé. Y un poco de pavo más la fruta, por 5 puntos como como una reina8). Todavía me quedarán 11 puntos para la cena y merienda:burla:

Enlace al post

Hola, lo de los menus me parece fenomenal tambien por que asi para despagar vemos mas cositas para comer por poco puntos, yo anoche por ejemplo me hice un ensalada y en una ollita baja puse dos muslitos de pollo con una cucharadita de aceite, un ajito, laurel y lo dore un poquito, luego eche vino, y un poco de agua y 15 min a fuego lento, luego con la salsita le puse Gravy (para espesar y darle mas sabor)que no tiene apenas 1 p y estaba super bueno! mi novio me cogio por que olia muy bien y le encanto! y este mediodia, para comer y quedarme llena, me hare pasta con una lata de atún y tomate,a si me lleno muchisimo y por pocos puntos!

Enlace al post

Hola chicas... ahora actualizo la lista y la cuelgo ok???? estaba pensando en ponerla en el primer mensaje que escribi y vamos actualizandola cuando os vayais pesando... no??de vez en cuando cuando llevemos muchas paginas voy subiendola en algun mensaje para estar mas cerquita vale???

Por cierto... ESTAIS TODAS INVITADAS!!!! que no quede que no loe e dicho!! quien quiera solo tiene que decir lso datos de la tabla que hacen falta para apuntarla... vale???

ELENAPAULA: Como e dicho estan todas invitadas... y empezar cuando tu empieces....si te pesas un domingo o un lunes o que pos me lo dices y cuando te peses a la semana pos me dices el peso que has perdido y vamos actualizandolo... bueno te esperamos..besoss

Que alegria me a dado al ver eso de los menús eso es lo que quiero y necesito!!! que nos animemos y pongamos los menus y eso que vamos haciendo y asi tenemos algunas ideas... pero ojo!! si podeis ponerlo con puntos y eso para si alguien quiere hacer esa comida ese dia o al siguiente no tenga que calcularlos de nuevo no??? venga pos me anoto las ideas jejejeje.

Yo empiezo mañana asi que hoy algun caprichito me pego jejeje. Mañana ya enserio a dieta!!! Por cierto creo que lei por algun lado que los esparragos blancos tienen puntosssssssssss???????? es casi lo unico que me gusta de verduras y encima con puntos???? juuuuulliiinnn!! jejeje. ya me decis besoss

Debbie

Enlace al post

Hola guapa, ante todo felicitarte y agradecerte enormemente por tu iniciativa en hacer este trabajazo.bueno yo me peso los sábados y el último peso fué de 64 kilos aunque enpecé hace dos semanas con un peso de salida de 67.1, cuando vas enpezar a introducir los pesos? que serán los pesos que te demos esta semana? si és así, hasta el sábado no te voy a poder dar el peso de inicio, si quieres poner un peso de reto final, el mio es de 58 kilos. muchas gracias, bueno voy a poner mi menú:

DESAYUNO: café largo con 100ml leche desnatada y sacarina-0,5p
2 kiwis + 1 zumo con pulpa de naranja-0p
12 nini biscotes del (LIDL) -2P
2ct queso linessa light ( LIDL)- 0,5
3ct mermelada light (HACENDADO)- ***
COMIDA: 200G ensaladilla de bolsa, salteada en ACTIFRY-2P
1 dorada a saciedad al horno- 3p
2 rodajas de melón -0p
yogur natural desnatado, 1ct de sirope de chocolate-2p
llevo 10p me quedan 12, ahora pensaré lo que voy a merendar y cenar y lo pongo

BESITOS

Enlace al post

BLANCAPALOMA: Como ves en la tabla ( en la pagina 1 primer mensaje la e dejado actualizada...)ahora te añadiré a ti... te comento... que pone el peso inicial ( esto es con l que empiezas el reto...) el peso actual sería el mismo en este momento hasta la semana siguiente... y luego viene las 4 semanas de un mes... ahi va lo que vayamos perdiendo cada semana... y en el peso actual iremos bajando.. si por ejemplo tu pesas 64 y la semana que viene me dices que pesas 63... pues en peso actual iria 63 y en 1º semana iria -1 kg... entiendes?? es que no quiero hacer una tabla mu complicada... o con muchos datos porque total lo mismo es...si quieres que añada algun dato mas dime y yo lo hago ok??? ya me diras!!

Buen menu llevas... joer que pancha de comer... yo no suelo desayunar y ahora que me pongo ya mañana a dieta... derayunaré normalmente un zumo de naranja, café con leche y un par de rebanadas de pan integral de molde con 2 lonchas de pavo o york... esta bien no???

Almuerzo aun ni idea pero me viene bien todo lo que pongais jejeje. besoss

Debbie

Enlace al post

Por cierto que si ustedes quereis que lo hagamos de otra manera decirme ehhh???????es que soy novata en estas cosas y nose si quereis algo mas jejeje. besoss

Por cierto e pensado en poner la fecha de inicio de cada una en el reto... es decir si yo empiezo el dia 1 poner esa fecha y asi... por si entra alguien por ejemplo la semana que viene pues ponemos su fecha de iniciio y ella acabaria el primer mes de reto una semana despues que las que empezamos ahora ok???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...