Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ole ole!!! Ya estoy en la tabla... esto es eficacia y lo demás tonterías!! Muchas gracias!!!

Por cierto, ya que empiezo hoy, me voy a hacer una foto para el antes y el después... vosotras lo habéis hecho????? Yo es que soy muy aficionada a la fotografía, pero generalmente no me dejo nunca que me hagan fotos, porque no soy fotogénica, además de que no me gusta verme como una bola jejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ella pone un post con la tabla a principio de la semana y a lo largo de esa semana , cada persona de las que estamos apuntadas vamos entrando y dejando el peso de esa semana (cada una el dia de su peso ) , ella los va apuntando y el último día a las 11 de la noche cierra ese post y abre uno nuevo para la semana que empieza y en este pone la nueva tabla actualizada con los nuevos pesos , premios , colores ,etc .
Te dejo los enlaces a los post de Bettie para que te hagas mejor la idea
Este http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237805-CERRADO**-8ª-semana-del-reto-de-Vacaciones-** es el de la semana que acaba de terminar
y éste http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238266-**-9ª-(y-última)-SEMANA-DEL-RETO-DE-VACACIONES-** es el de esta semana.
Como ves se trata del reto de vacaciones es una propuesta donde cada una se puso el reto de bajar el peso que cada una quería perder en un determinado periodo de tiempo . Termina el Domingo que viene y Bettie ha anunciado que 2 semanas después empezará el reto de Navidad.

Lo que yo veo util para tí es lo de actualizar la tabla una sola vez a la semana porque te vamos a volver loca entre todas :D:beso::beso:

Enlace al post

:cry: buaaaaaa!!!!!!!!!! No solamentre no he bajado, sino que la pesa marcò 64 kilos!!!!!!!!!!!!!
Y la culpa la tiene esta semana llena de cumpleaños e invitaciones a comer.
Yo digo: ¿porque cuando uno no hace dieta nadie la invita a comer y apenas uno se propone bajar de peso le llueven las invitaciones,ah,ah,ah..?
Esas son las injusticias de la vida,ja,ja,ja
Pero,nada, a ponerme las pilas que no queda de otra.
Cariños!!!

Enlace al post

Se me olvidó, yo me apunto a estrella más de 1kg, de 100* a 500g, cara sonriente y garrotazo si se sube. *Si no se sube ni 100g, pues no se pone nada, caso por ejemplo de que se pese lo mismo...., que aunque sea con poquito, la estrella o cara sonriente hay que ganársela, no?.

Enlace al post

carovi, yo de fotos mejor no hacerlas, jajaja, pq la del antes ya la tengo, fue en la q la vi y dije: BASTA y luego de ahora pues me van haciendo, pero asi posando...mal mal mal voy...

DEBYJOS, q no se si esta bien escrito, yo me peso los domingos y empece ayer dia 5 de septiembre, no hoy, ok?? sino no importa q no lo cambies, te doy el peso del domingo el lunes y sin problemas... gracias por incluirme en tu lista.

AH!Y no me he pesado eh! oeoeoeoeo... me ha costado pero no lo he hecho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...