Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

DEBY....perdona por darte tanto trabajo,pero me he pesado y...no subì,sino que baje 200g! No sera mucho,pero por lo menos no subi.
Lo que pasò es que esta mañana me habia pesado en otra farmacia,porque tenia flojera de ir a la de siempre que queda mas lejos, y para que la primera funcionara ,el de la farmacia le tuvo que dar un golpe y yo creo que ahi se disparò a 64k.
Y como quedè con la duda, acabo de ir a la farmacia de siempre,(con caminata de 1/2 hora incluida)de esa que me da ticket,y marcò 63.1k ...:-)
Perdona por darte tanto trabajo, prometo no pesarme mas en esta otra , que casi me mata de un infarto.
Cariños para tu pequeñin!!! (que estas alturas ya es nuestro mini-WW,ja,ja,ja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS1!! que risa me he pasado leyendo a todas, es una locura de foro, jajjaja la pobre deby que santa paciencia solo por los meneos de ir y venir dejar a su hijo en la silla, ahora no come ahora si, ahora no me duerme, ahora si, ahora he bajado 200 ahora no, ahora pon una estrella, ahora un garrotazo...solo por eso vas adelgazar deby, jajajja de verdad sois muy divertidas, me animais mucho segun he llegado de trabajar corriendo a encender el foro para leeros a ver como iba la semana, enhorabuenaue a las perdidas, blanca, blanca portate bien, no quiero hablar mucho......socorro mañana me peso yooooo, que medo, jimena guapa gracias por tus animos, de verdad me ayudan, bueno pues hasta luego o hasta mañana a todasssss

Enlace al post

Jajajajajajaja pues si si que adelgazaré solo del ajetreo... las que sois mamis imagino que sabreis lo que es un niño... y mas ahora que tiene casi 10 meses y... ufffffffff.... ahora mismo lo quité del suelo ( claro le tengo una mantita...) porque no quiere ya ni parque ni nada!! quiere investigar el suelo... ahora lo tengo en la trona que le tengo puesto jueguetes y ala todos al suelo.... uffffffff jajajaja.

No pasa nada por esto de cambiar... si de todas formas tengo que hacer cambios no me molesta cambiar otra cosita mas... eso si estoy pensando en hacer lo que me dijo ANITABAKER??? creo recordar... ahora os leo detenidamente y os contesto a todas ok??? besoss

Enlace al post

Ole ole!!! Ya estoy en la tabla... esto es eficacia y lo demás tonterías!! Muchas gracias!!!

Por cierto, ya que empiezo hoy, me voy a hacer una foto para el antes y el después... vosotras lo habéis hecho????? Yo es que soy muy aficionada a la fotografía, pero generalmente no me dejo nunca que me hagan fotos, porque no soy fotogénica, además de que no me gusta verme como una bola jejje

Yo no lo he echo pero ayer estuve pensandolo asi que en estos dias lo haré... besoss guapa!!
Enlace al post

Ella pone un post con la tabla a principio de la semana y a lo largo de esa semana , cada persona de las que estamos apuntadas vamos entrando y dejando el peso de esa semana (cada una el dia de su peso ) , ella los va apuntando y el último día a las 11 de la noche cierra ese post y abre uno nuevo para la semana que empieza y en este pone la nueva tabla actualizada con los nuevos pesos , premios , colores ,etc .
Te dejo los enlaces a los post de Bettie para que te hagas mejor la idea
Este http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237805-CERRADO**-8ª-semana-del-reto-de-Vacaciones-** es el de la semana que acaba de terminar
y éste http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238266-**-9ª-(y-última)-SEMANA-DEL-RETO-DE-VACACIONES-** es el de esta semana.
Como ves se trata del reto de vacaciones es una propuesta donde cada una se puso el reto de bajar el peso que cada una quería perder en un determinado periodo de tiempo . Termina el Domingo que viene y Bettie ha anunciado que 2 semanas después empezará el reto de Navidad.

Lo que yo veo util para tí es lo de actualizar la tabla una sola vez a la semana porque te vamos a volver loca entre todas :D:beso::beso:

Hola ANA, Pues si ahora le echo el ojo y cuando lo vea y me aclare pos ya digo... pero vamos que para mi no es molestia diariamente actualizar... besos y mil gracias por colaborar!! besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...