Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, ya habeis empezado ha hablar de chuches y me ha entrado ganas, debyyy tienes unas pipas g que estan buenisimas y pesan creo que 75 gr, las compré el otro dia y todo el paquete tiene 5pp supongo que en la flexy tenga menos, ademas teenmos que averiguar que el peso que te da es con cascara, que esa no comemos, yo lo puntue con todo me comi un dia 2 puntos y el otro 3, y con un buen vaso de cola light, o zumo de arandanos que hay de compal, que a mi me sale 300 ml por 1 pp, has quitado el gusanillo y te has llenado, lo digo por las que les gustan las pipas, cuando compre otra bolsa os pongo los valores nutricionales, para no equicocarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jejejejejejeje, a ver como vais mañana... os espero para actualizaros eh?????? y espero que vengais con buenas noticias!!!!!!!!!!!jejejejeje.

ANASTASIA; Cuales son esas pipas??? de mercadona???? dime dime que si puedo comerme un puñadito algun dia... eso que me gano jajajajaja. besoss

Bueno besos a todas...

Enlace al post

Bueno, despues de un sabado en el que mi madre me esperó con esto 11092010063.jpg y con lo que me he tenido que aguantar de comerme mas porque normalmente me comeria unas 10, pq tan riquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas... La báscula ha dicho que estoy en 66kg, o sea, -500g. La semana que viene me cambio a pesarme el sabado, ok??

Enlace al post

Hola!!
Te dejo el peso de esta semana , 90.200 (1 kilito menos ) , estoy muy contenta con estas bajadas :)
La semana que viene no sé si podré darte el peso ya que estaré fuera.

Un beso y mucho ánimo para todas
Debyjos , muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu trabajo y sigo quedándome como tonta de gusto al ver "esa tabla" con tanto verde!!:grin:

Enlace al post

Bueno, pués después de una semana desastrosa mi peso és de 64, entonces no me quejaré ya que solo he cumplido con 4 de 7 días ,así que 200g-bufffffffffff como me está costando, pero prometo que para la semana que viene al menos cumpliré con 5 días, aver si así voy aprendiendo a controlarme. besitos

Enlace al post

VIVIANDRA: Genial medio kilillo menos esta genial!!! a ver si yo esta semana pierdo aunque seaeso.... porque no lo estoy haciendo mal pero tampoco mu bien jajajajaja. a veces me cuesta...pero no me estoy pasando de puntos... al reves estoy sin comer algunos por la pizza del otro dia jajaja.Normal que sea dificil controlarte...y mas si nos gusta tanto un dulce jejee.besos

ANA; guauuuuu que bien 1 kg menos esta genial!!!!!!!! pos si a ver quien es ersta semana la que lidere la tabla jeje. A ti esta no te ganó nadie... ENHORABUENA!!!!Besos

BLANCAAAAAAAAAAAAA: Jo cambiamos el muñequito pero... yo queria que te pusieras una estrella!!!!!!!!! a ti lo que te pasa que no estas mu animada por el tema de que no ves bajar tanto... pero es que tienes que hacerlo bien!!!!!!!!!!!intentalo y cuando veas que bajas ya te animaras mas jeje.besoss

Bueno ahora cuando pueda actualizo ok?besosss

Debbie

Enlace al post

Aver si és verdad,cada semana después de haber dado el peso me propongo hacerlo muyyyyyyyyyyy bién, pero luego me lio con una cosita o con otra y si luego tengo que irme a trabajar por la noche me paso de puntos y eso me dá una rabiaaaaaaaaaaa,pero bueno lo suyo és seguir intentándolo semana tras semana pq si dejo de intentarlo buenooooooooo iba a ponerme como una bota ya que amí no me cuesta nada engordar varios kilos semanales, entre mi problema con lo de no ir al baño, lo de la menopáusia y lo de mis genes hereditarios de obesitad familiar, es un cachondeo y no puedo bajar la guardia nunca. besitos y que no nos fallen los ánimos a todas, la verdad és que me siento desmoralizada y muy ansiosa por ver resultados más positivos que me ayuden a recuperar las ganas de hacerlo mucho mejor, pero ya se sabe, eso és un trabajo solo mio y no tengo escusa. DEBO SEGUIR INTENTANDO HACERLO MEJORRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al post

Bueno' date=' despues de un sabado en el que mi madre me esperó con esto 11092010063.jpg y con lo que me he tenido que aguantar de comerme mas porque normalmente me comeria unas 10, pq tan riquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas... La báscula ha dicho que estoy en 66kg, o sea, -500g. La semana que viene me cambio a pesarme el sabado, ok??

!!Que bien!! Espero que mañana la báscula me dé una alegría, aunque despues del reto me replantearé eso de pesarme los lunes, que despues del finde, tiene un peligro.........Hoy domingo, comida en casa de la suegra. Paella........me he apuntado 13 puntos y medio, 12 por la paella y 1´5 por el vaso de gazpacho y un trocín de pan.........parecen muchos puntos ¿no?pues no.....mi suegra usa aceite para dar y regalar. Menos mal que me dejé puntos para hoy, pero no quisiera pesarme mañana:nodigona:
Enlace al post

anita, creo q blancapaloma tiene razon, mejor los sabados antes de cualquier tentacion del finde, jajajaja... a ver mañana q nos cuentas tu, ojala hayas bajado mucho...

Y un OLE por todas las que vamso consiguiendo bajar peso, es lo importante, no importa lo rapido o lento, lo importante es bajar, y como dice mi padre...1kg al mes, 12kg al año... a que parece mas?? jajajaja...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...