Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaa !!!!
Aquí estoy yo después de mi primera semana de no-dieta... esta tarde me peso... a ver que tal se me ha dado. El sábado me pasé un poco, pero como había ahorrado puntos, pues lo comido por lo servido ;-p

Enhorabuena a todas las que habéis perdido!!! Y a las que no también, lo importante es ser constante ;-p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias nina por la idea del cine' date=' no se me habia ocurrido!!!:meapunto:, porque el sábado no hacia más que mirar a mis amigos con las palomitas,,,ummm.[/quote']

de nada, jimena :-)
yo de hecho lo hago siempre cuando vamos al cine: me llevo los gusanitos de casa y alli una cola light y disfruto el cine...
aqui los datos, por si los necesitais:
gusanitos (marca: risi) - bolsa verde
35g/bolsa:
163 kcal
2,5 proteinas
26,6 hidratos de carbono
5,3 grasas

un besito y a disfrutar aunque estemos de dieta ;-)

Enlace al post

Animo' date=' que aunque no hayas conseguido estrella ,700 grms tampoco está nada mal.Perder 1 Kg semanal me parece mucho reto, cuando la media buena es 500 grms. Poner una estrella por kilo semanal es poner el liston un poco alto porque no es facil....aunque es una forma de motivarnos para hacerlo bien. Ojala la semana que viene me pueda poner otra, pero firmo por ir de medio en medio.[/quote']

Yo pongo estrellita cada medio kg perdido... no cada kg... porque es lo que tu dices... a veces n ose pierde 1 kg semanal... entonces mejor dejarlo por cada medio kg.... que esta mejor... asi que cada perdona que pierda mas de medio kg tiene la estrellita!!!

Ahora os actualizo a todas!!! ENHORABUENA POR ESAS PERDIDAS!!! OJALA YO EL MIERCOLES VEA POR LO MENOS MEDIO KG MENOS!!!!!!!!!jajajaja. besosss

Debbie

Enlace al post

Yo pongo estrellita cada medio kg perdido... no cada kg... porque es lo que tu dices... a veces n ose pierde 1 kg semanal... entonces mejor dejarlo por cada medio kg.... que esta mejor... asi que cada perdona que pierda mas de medio kg tiene la estrellita!!!

Ahora os actualizo a todas!!! ENHORABUENA POR ESAS PERDIDAS!!! OJALA YO EL MIERCOLES VEA POR LO MENOS MEDIO KG MENOS!!!!!!!!!jajajaja. besosss

Debbie

hola debbie,
mejor lo del medio kilo porque 1kg/semana es una locura (menos las primeras semanas que se pierde mas rapido)...
y ya veras que tendras mas que medio kilo menos!!!!!!!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito
Enlace al post

Jejejeje ojalá!!! por lo menos iria viendo resultados... a ver... ufffffffffff jejejejeje.

En realidad el estar a dieta es bueno pero nos resulta un sacrificio a todas por el tema de que no puedes comer porquerias y ya sabeis... todo lo que conlleva una dieta... aunque esto de yo poder comerme un bocadillo a plena dieta... ufff... es tremendo jajaja. Me encanta!! eso si claro que controlo lo que como y no como...y la verdad que esta genial la dieta!!!

Por cierto... sabeis cuales son los alimentos a saciedad ?? cuales con todos??? es que yo se algunos pero no todos... estuve buscando por ahi por el resumen de dieta y tal pero no vi nada... si alguien sabe donde esta puesto o sabe los alimentos por favor decidmelo!!besos

Enlace al post

Jejejeje ojalá!!! por lo menos iria viendo resultados... a ver... ufffffffffff jejejejeje.

En realidad el estar a dieta es bueno pero nos resulta un sacrificio a todas por el tema de que no puedes comer porquerias y ya sabeis... todo lo que conlleva una dieta... aunque esto de yo poder comerme un bocadillo a plena dieta... ufff... es tremendo jajaja. Me encanta!! eso si claro que controlo lo que como y no como...y la verdad que esta genial la dieta!!!

Por cierto... sabeis cuales son los alimentos a saciedad ?? cuales con todos??? es que yo se algunos pero no todos... estuve buscando por ahi por el resumen de dieta y tal pero no vi nada... si alguien sabe donde esta puesto o sabe los alimentos por favor decidmelo!!besos

Allá van deby:

Todos estos, ricos en hidratos de carbono A SACIEDAD 4 PUNTOS
Patatas
Pasta (todas, preferentemente integral)
Arroz
Pan de centeno puro, pumpernickel (pan negro)
Copos de avena

Todos estos ricos en proteínas A SACIEDAD 3 PUNTOS
Charcutería (jamón cocido, embutido de pechuga de pavo o pollo..)
Aves magras sin piel (pechuga de pollo, pavo)
Ternera (Filete, solomillo, redondo, rosbif)
Vaca / buey (redondo, rosbif)
Cerdo (lomo /solomillo)
Avestruz
Pescados bajos en grasa sin ahumar ( dorada, merluza,....)
Marisco
Atún en conserva al natural
Yogur desnatado natural y queso blanco 0-5% MG
Queso crema para untar 0-5%MG y queso fresco tipo burgos 0-5%MG
Legumbres (alubias, frijoles, habas, lentejas)
Tofu natural, seitán

Lo he sacado del libro que lo llevo siempre conmigo.. Ahora intentaré ponerte algunos más, porque como ves, algunas cosas que te he dicho como pescados blancos bajos en grasa o marisco es muy genérico, pero así está puesto en el libro. Ahora los miro en la tabla.
Enlace al post

Debbie

Ahh! Pensaba que era por Kg.....pues entonces ponme dos mejor, jajajajaaj!!! Es broma.....con una ya estoy mas feliz que una perdíz.:burla:
Jimena....ya sabes.....tienes una estrella!!!!!

Me estoy preparando la comida.....me esperan unas patatas panaderas por 6 puntitos de lujo:dientes: He rehogado cebolla y pumiento en una sarten y ,cuando estan tostaditos, le añado las papas y las tapo para que suden bien y cojan el sabor, removiendo de vez en cuando....luego 15 minutitos al horno y mmmmmmmmmmmm...........a disfrutar. Me falta algo de proteina.....quizas un poco de pavo o una latita de atún. Me encanta esta dieta:)
Enlace al post

Yo acabo de comer y me espera de postre un chocolino baratito, jajajja... hoy he hecho verdura al vapor q me chifla y pechuga a la plancha q es como mas me gusta...todo con una cucharada de aceite y poquitos puntos, por eso me espera el chocolin, para puntuar mas... q sino llego a la nocho con tropecientos.

O sea, q si deby pone estrellita cada medio kilo, tengo una, ole ole ole...

Enlace al post

hola debbie,
pon en el buscador del foro (arriba del todo) "alimientos a saciedad" y te salen varios mensajes - en una esta genial explicado y con una lista muy muy detallada!!!!!!!

besito
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...