Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enhorabuena a todas esas "fieras" que pierden 1 kg o más. Yo sólo he conseguido perder 600g., pero bueno, ya es más que la semana pasada que no perdí "ná de ná". Debbi ayer no pude conectarme mi peso esta semana 61,400. Gracias por el trabajo que haces, la verdad es que la tabla está chulísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas,

me despido que me voy este fin de a casa de mi suegra y ademas el sabado tenemos boda - que peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero quedarme igual y no engordar - bajar ya seria un milagro... ademas estoy con anti-inflamatorios y me siento muy hinchaday no he bajado nada nada desde lunes :-(

en fin, un buen fin de semana, portaos bien,
besitos!!!!!!!

Enlace al post

Felicidades a todas las que perdeis el peso tan bién, envidia cochina me dais. jejejejjejejjej , por cierto acabo de leer que los antiinflamatorios retienen líquidos????' jolín pués solo me faltaria eso!!!! pués estoy desde el martes tomándolos por una inflamación en el tendón de aquiles.no veas entre esto y que no voy al baño ni con laxantes, no me funcionará otra vez la dieta y eso que aunque aveces me paso de unos puntillos, que no son muchos comparados con las otras semanas lo hago realmente requetebien. besitos a todas

Enlace al post

Muy bien nazarena!!!!!!!!!!! que bien perder tanto!!!!!!!! yo quiero esta semana hacerlo genial para poder quitarme minimo 1 kilo!!!!!!!!! jejejeje. eres ganadora de la semana por 100 gr que ganas a Andrea jejejeje. ya mañana empieza otra semanita!!!!!!!a ver como seguimos jejejeje.

Besos a todas!!!!

Enlace al post

Hola de nuevo,...pues ya estoy aquii hoy he comenzado de nuevo la dieta y voy a por todasss!!!Debyjos me podrias apuntar a vuestra listaa????la verdad que me animaria bastante, y os he estado leyendo y veo una buena idea!!
Pues me pesé esta mñn y estoy en 73.1kg. mi objetivo es quedarme en 65kg.

Vamoss chicass k podemoss!!!!!!!!

Enlace al post

Hola,mis chicas wapas, como van???
Yo aqui,mas o menos, lo que pasa es que el lunes hice la dieta genial, pero martes y miercoles ha sido un desastre...
El martes mi marido llego son galletas, crema chantilly en tarro, chocolates, en fin, no me pude resistir ,pensando que el miercoles serìa mejor, pero...
El miercoles trabajè como burro y al llegar a casa me olvidè de lo bien que iba en el dia y la fastidiè de nuevo...
Para colmo, parece que la crema me hizo mal poruqe desde ese dia que ando tan hinchada que parece que me voy a elevar por las nubes...
Bueno, pero hoy si que si, aunque desde mañana comienza la fiesta aca en mi pais por lo del Bicentenario y ya todo Chile huele a comida ...:sad:
Buneo, chicas,cariños a todas, felicidades a las que bajaron y animo a las que no.
Cariños!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...