Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay ay ay Paulita....si es que la tentación es horrible. Yo he estado a punto de caer en la cena, pero al final no hice caso el demonio que me decía en mi oreja izquierda:"venga,solo un poquito"....y mandando a tomar vientos al angelito de mi oreja derecha por aguafiestas, pues al final me he resistido. Toy contenta

atravesdemisorejas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

venga animate PAULITA, no debes de bajar la guardia, aunque no lo hagas perfecto, es mejor ir controlando un poco, ya se sabe que estando en fiestas es muy dificil pero piensa que si hay alguna comida que puedas controlar por poco que sea mejor que lo hagas. besotes

Enlace al post

Jejejejeje genial anitabaker, eso de aguantar es puro reto hacerlo!!!! jejejeje. Yo por ahora me medio aguanto.. pero tengo un hambreeeeeeeeeeeeee aggggggggghhhhhhhhh!!! jejejeje. PAULITA: Ainssssss poco a poco pero vamos controlando ehh???? que si no se nos derriba el muro que vamos construyendo con los kilos que nos quitamos de encimaaaaaa!!! espero que poco a poco consiga controlarte!! besos

BLANCA: La que se medio controla mas que nadie jajajajaja. Como lo llevas???espero que esta semana mejor ehh?? yo medio medio voy... aunque como digo con muchisima hambreeeeeeeee!!!! jejeje. besos

Enlace al post

DEBY, que creido notar un cierto rintintinnn. jejejejjeje, pero tienes todaaaaaaaaaaaa la razón, las intenciones son muyy buenas, pero és que tengo un hambreeeeeee, que cuando parece que ya no voy a comer más. ALA voy y la fastidio, hoy por no ir más lejos ya me he zampado 8 p de más, así que mejor y me callo pq no doy una de buena. jajajajjajaj

Enlace al post

Blanca perdona si te molestó mi comentario no tenia intentcion jejeje. Solo que eres la que flaquea mas y no puede ser!!!!!!!!!! o bueno por lo menos la que mas lo reconoce jejejejeje. Ains ves??? joer 8 puntos y aun no es ni medio diaa!! ya te valeee jejejejeje. ANIMOOOOOOOO que no tenemos que decaer!!!!besos

Enlace al post

no creas que me he molestado, para nada, me gusta que me des unos azotes, jejejej y creo que te escribí el mensaje sobre las 00:30 de la noche +-, y eso ya es el resopón, es que estaba en el curro y claro ya tenía la cena de las 20:30h no sé donde y me dió hambre, pero aunque me haya pasado varios dias de varios puntos, lo he echo mucho mejor que otras semanas ya que las otras semanas me pasaba de muchísimos puntos, y la verdad és que siempre me ha gustado reconocer mis errores, total pa qué me voy a engañar? si lo llevo escrito en mis carnes!!! jajajjajaj y es que encima soy muy caderona y tengo la cara muy delgada y cuando cojo peso el muy JODIO se pone en las caderas!!!! en vez de ponerse en las TETAS que parece que tengo dos pimientos fritos. jejejejej BESITOS

Enlace al post

Jajajajaja cierto fué por la noche tu mensaje pero me confundi con el de marriot que pone que era a las 9 y pico de la mañana jejejeje. Ainsssssssss yo tambien empizo genial por la mañana pero al medio dia la voy cagando y en la cena mas!!!! estoy intentando no pasarme de puntos pero enserio que hambre!!!! jejeje.

Por cierto... alguien sabe el magro de cerdo cuantos puntos es???? es que pone todas las partes menos el magro... y no se como puntuarlo.... besos y gracia!s!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...