Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Te dejo el peso de esta semana : 89,700 Kg (lo que significa 500 grs menos) y teniendo en cuenta que la mitad de la semana he estado fuera y sin hacer demasiada dieta pues estoy bastante contenta y sobre todo porque he visto el ochenta en el peso y hacía muchos años que no veía esta cifra.
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias Debyjos por mantener vivo este post y a todas vosotras por estar aquí , participar y darle sentido a este grupo.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BEBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ves preparando mi estrellita!!!!! mujer de poca feeeeeeee. pués he perdido 700g y me siento satisfecha porque como he ido contando durante la semana no lo he echo del todo bién, pero yo, sabía que no me estaba pasando tanto como las otras. así que mi peso de esta semana és 63,3. besitos

Enlace al post

Buenos dias chicas ¿como van esos animos? yo esta semana lo llevo regular aunque creo que no me estoy pasando demasiado, ya veremos lo que dice la bascula el miercoles. Hoy tengo una prueba de fuego porque vamos a comer fuera y precisamente donde vamos no hay comida muy light, ademas tienen unas gambas al ajillo que me chiflan pero con una cantidad de aceite pecaminosa, a ver como salgo de esta.

Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJAJA BLANCAAAAAAAAAAAA que gracia me ha echo... yo no soy de poca fe eres tu la que te bajoneas en mitad de semana y te pasass de puntos jajajaja. ENHORABUENA!!! Me alegro mogollon!!! has pasado de un garrotazo en la primera semana a un ok en la segunda y una estrella en la tercera!!! genial!!!!!!!!!!!!!! me alegro guapa!!besotessssssssssssss

ANA: ENHORABUENA!!!medio kg es medio kg ehh?????besotes guapa!!

Bueno chikis... mañana es el gran dia!!!!!!!!!!!!!1vamos el dia de las pesadas mayoritarias jajajajaja. A ver quien es la ganadora...... que esta semana hemos perdido entre todas menos peso eh????? jeje.besosss os espero mañanaa a todasssssssssssss!!!!

Debbie

Enlace al post

jajajajajaja nazarena pos ya sabes a pecar poquito... es decir... en vez de comer de todos los platos mucha cantidad pos picotea solo... de las gambas come 2 o 3 nada mas... de otra cosa igual y intenta hacerlo lo mejor posible... pero bueno espero que vaya bien jeje.besoss

Enlace al post

Hola Debby' date=perdonarme por no darte el peso martes pero me he ido de viajem,puedes poner 61,5 kls no me he pesado pero hoy por la mañana era ese mi peso,martes que viene ya te doy el peso,vale.
Gracias guapa.:beso:

Ok ARIANAA, Te pongo ese peso en peso actual y ya el martes me das tu "3º semana".besoss
Enlace al post

Hola a todass..como vais??yo la verdad que me esta costando bastante' date=' estoy muy motivada y no me he saltado ni un punto pero como cuesta.....despues de todo el veranito q me he puesto tibia...en fin...ya he estado poniendome al dia con las gangas y tal y ya tngo mis obleas, mandarin, tortitas de maiz, pavo adobado...y algunas cosillas mas...que recuerdo me eran indispensables la vez anterior...Bueno pues ala animo..a ver como se nos da el finde k es lo peorrrrr[/quote']

Ya sé que cuesta... dimelo a mi que uffff de haber comido todas las "porquerias" habidas y por haber...se no beberme ni medio litro de agua al dia... y no probar la verdura... ahora estar haciendo todo eso...me parece increible pero mira... comiendo estupendamente y sin quedarme sin hambre estoy perdiendo!!! milagros!! jajajaja. animate guapa!!!! cuando veas tu primera semana de resultado veras que te anima mas!!!

Enlace al post

Hola, mis wachis, no habia podido entrara antes,es que he sido mala,mala,mala...
Esta semana consegui hacer 1 solo dia bien ,asi que DEBY...preparame desde ya el garrotazo para mañana,porque de seguro ya cogì otra vez el kilo que habia perdido:(
Es que simplemente no fui capaz de resistir tantas comidas familiares,salidas con los chicos,comidas para allà y comidas para acà...pero bueno, igual tengo otra semana por delante y esta vez espero hacerlo bien.
Mañana paso a dar mi peso,ojala que a las que les toca mañana les vaya bien....
Cariños.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...