Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chikis quien a dicho que esto tenga FIN??????????????? Para nada!!!!!!!!!!!!!! yo seguiré con el reto hasta que todas terminemos de quitarnos los kg de encima!!!!!!!!!! como voy a hacer un reto de 1 mes???? pero si yo quiero perder aun mas de 15 kg!!! jajajajaja. No termina... termina el dia que todas digamos hasta aqui llegamos... o minimo la mayoria de gente... que ESPERO que no os desanimeis y por lo menos paseis a decirme aunque sea que habis ganado o no habis perdido ehh??? vamos que espero que vayais siguiendo colaborando si no esto poco a poco lo abandonamos y ahi si que si no podemos seguis solas... ehhh???? cuando termine el mes vuelvo a poner el siguiente mes de OCTUBRE!!!ok????

Os podeis apuntar al reto de navidad claro que si!!! no os lo prohibo perooooooooo seguid escribiendo por aqui y diciendome lo que vais perdiendo y os actualizo vale???? si quereis iros pos tambien decirmelo... que no tengo ningun problema... lo que quiero es que sea como sea todas perdamos esos kilitos ok??? besos a todas!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Deby yo me he apuntado al reto de navidad, pero también sigo en este que me hace mucha falta controlarme!!! (no a los cubatas con los amigos!!, esto es lo que ocurre por pesarse el Lunes!!:frito:)

Porque así si no pierdo la humillación será doble!!!:bate:.

Gracias por el esfuerzo guapa:grin:

Enlace al post

Chikis quien a dicho que esto tenga FIN??????????????? Para nada!!!!!!!!!!!!!! yo seguiré con el reto hasta que todas terminemos de quitarnos los kg de encima!!!!!!!!!! como voy a hacer un reto de 1 mes???? pero si yo quiero perder aun mas de 15 kg!!! jajajajaja. No termina... termina el dia que todas digamos hasta aqui llegamos... o minimo la mayoria de gente... que ESPERO que no os desanimeis y por lo menos paseis a decirme aunque sea que habis ganado o no habis perdido ehh??? vamos que espero que vayais siguiendo colaborando si no esto poco a poco lo abandonamos y ahi si que si no podemos seguis solas... ehhh???? cuando termine el mes vuelvo a poner el siguiente mes de OCTUBRE!!!ok????

Os podeis apuntar al reto de navidad claro que si!!! no os lo prohibo perooooooooo seguid escribiendo por aqui y diciendome lo que vais perdiendo y os actualizo vale???? si quereis iros pos tambien decirmelo... que no tengo ningun problema... lo que quiero es que sea como sea todas perdamos esos kilitos ok??? besos a todas!!!!!!!!

Mea culpa!!! Como ví 4 semanas, me puse ese plazo como reto, pero por supuesto que por aqui me tendrás dándote curro. Espero que no te resulte una tarea pesada teniendo en cuenta que tienes un baby. Voy a hacer el de navidad, porque es un plazo relativamente corto y una meta al alcance de la mano, pero todavía me quedará camino despues, y ademas, la peor parte. Los últimos 5 Kg son horrorosos, por el tema del estancamiento (es donde suelo rendirme) y luego el mantenimiento, que no sé en qué consiste exactamente........................pero para eso queda mucho aún.
Pues eso......que por aquí seguiré hasta perder el lastre.......... hasta el infinito y más allá.:porfavor:
Enlace al post

hola debbie,

me he apuntado tambien en el reto de navidad, porque se que ahora me resultara muy dificil seguir con el frio, mal tiempo, mucho estar en casa, quedar con amigos para cosas mas tranquilas,... - asi que necesito un doble reto y tener que esforzarme el doble y si me paso mucho tener que "justificarme" el doble - bueno, ya me entiendes, no??? me conozco, y espero que asi no abandono durante el otoño/invierno!!!!!

un besito y gracias debbie por tu trabajo

Enlace al post

Ok NANINA, Yo no me enfado... es mas... estoy pensando en apuntarme yo tambien... jajaja. Por veo que hay mucha gente pero eso si seguir con este!!! que aqui estaremos todas las flexi... aunque aun no se si me apuntaré pero me hace ilusion apuntarme y ver como otra persona me actualiza a mi jejejeje. Pero vamos que no se si me apuntaré mas que nada porque si yo misma me apunto al otro y sigo en este la gente va a pasar mas de este... y NO QUIERO!!quiero que sigamos todas aqui hasta el ultimo dia!!!! os parece bien?????

Eso si las que esteeis apuntadas al otro por favor pasar por aqui y decirme todas als semanas vuestro peso y no me abandoneis ehh???? que yo os espero!!besoss

Enlace al post

Y digo yo DEBY,tantas cosas has añadido a la tabla del peso, no podrias poner un apartado donde se especifique un primer reto, por ejemplo el de NAVIDAD donde cada una de nosotras anotemos lo que nos gustaria pesar para esa fecha?solo es una sugerencia ,mas que nada para no tener que dar el peso en dos tablas diferentes, como lo ves?????

Enlace al post

Claro pero como lo hago??? a ver... yo habia pensado en quitar tantos 1ºsemana y eso... pero nose como hacerlo porque no quiero que falte ningun dato ni quiero añadir tantas cosas porque al hacerla mas grande la tabla se ve super mal al subirla al foro.... entonces no se como hacerla... tu tiens alguna idea??? voy a ver si hago en el word o algo en vez de en excel... a ver si asi se ve mejor... nose.... besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...