Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os dejo esta lista que me a pasdo mi hija, por si a alguien os interesa, es de mercadona, yo creo que vale la pena,
Bizcochos al huevo "Sancho Panza" cada 5 bizcochos son 2 points
Paquete de Jamon de Teruel todo el paquete 3.5 points
Rollitos de primavera ( los meto en el horno) cada uno 1 point
Medias noches cada uno 1.5 point
Yogur desnatado "receta pastelera" cada uno 0.5 point

5 bizcochos 2 puntos????? que chollo!!!! Gracias por poner gangas de Mercadona.......me tengo que hacer una lista8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas... hoy la que pincho soy yo... mañana es mi día de peso, pero debyjos, no me esperes, por que no voy a pesarme.... estoy con la depre y desde el sábado estoy comiendo de todo lo que no debo, he cenado chino, he comido bollería, me acabo de comer ahora mismo dos donuts de chocolate..... y no pienso pesarme mañana, por que si no he recuperado todo lo quehe perdido, seguramente casi todo si, asi que paso de llevarme más disgusto ycon razón....

ahora mismo me siento una mier*da, que no valgo para esto, que mucho quiero y poco hago, en fin... que encima hoy es un día jodido, por que veo por la calle a las mujeres, que no es que estén delgadas ni divinas de la muerte pero están arregladitas, se saben sacar partido y me jode verme como me veo, no gorda, pero sin mirar por mi, ya me entendeis... y no, quiero pasar de estos rollos, .....yo soy yo.... YO SOY YO.... YO SOY YO..... y soy yo con todas mis cosas buenas y malas.... ¿¿ que no me gustan las malas ?', pues a cambiarlas, pero ya basta de mirar a las otras y sentirme como una mierda, por que esto lo único que hace es que me coma de golpe y porrazo los dos donuts de chocolate que me he comido.... yo soy yo.... y tengo que saber y no solo de palabra, que tengo muchísimas cosas buenas, muchíiiiiiisimas, aunque nadie lo sepa ver, tengo que ser yo la primera en verlo... y lo que me ha dicho una chica en una conversación casual... "el eje de mi casa-familia soy yo, si yo estoy bien, todo lo demás está bien"....... eso es una responsabilidad muy grande y muy cierta... y tengo que ser valiente y fuerte por todos ellos y por mi.....

no quiero me digais que ánimo, que esto nos pasa a muchas, que borrón y cuenta nueva y todo esto... sé que es cierto y que me lo decís para animarme, pero no me vale, hoy no me vale... me merezco palos, muchos palos y muy gordos, por que iba genial en dos semanas kilo y medio perdidos, y ahora, sin saber el motivo, mi chip de la depresión dió un fogonazo y aqui estoy .... no me valen excusas de que mañana será otro día, de que a partir de ahora lo haré bien... no, eso no me vale... si se decide hacer una cosa se decide con todas las consecuencias..... y si tengo que perder los 18 kg, y decido hacerlo, pues se pierden, una vez puedes caer, pero no cada dos o tres semanas... tengo que hacerlo, por mi, por mi mente y por mi cuerpo, mi salud ya lo nota, bueno, mis tobillos.....

en fin... que mañana no daré mi peso........

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno pos os pido por favor que quien vaya a apuntarse pase por el post que puse y pongais vuestros datos... claro que como aun queda 1 semana de reto septiembre podeis darmelo por el otro lado cuando os toque pesarse vale???es decir que no hace falta yaaa... si no cuando ustedes me deis el peso de septiembre pos tambien sirve para el de navidad...

Eso si cuando lo hagais dejadme el mensaje aqui y alli ok??? para alli tener los datos y ir añadiendolo y eso. besosss

Debbie

Enlace al post

chicas... hoy la que pincho soy yo... mañana es mi día de peso, pero debyjos, no me esperes, por que no voy a pesarme.... estoy con la depre y desde el sábado estoy comiendo de todo lo que no debo, he cenado chino, he comido bollería, me acabo de comer ahora mismo dos donuts de chocolate..... y no pienso pesarme mañana, por que si no he recuperado todo lo quehe perdido, seguramente casi todo si, asi que paso de llevarme más disgusto ycon razón....

ahora mismo me siento una mier*da, que no valgo para esto, que mucho quiero y poco hago, en fin... que encima hoy es un día jodido, por que veo por la calle a las mujeres, que no es que estén delgadas ni divinas de la muerte pero están arregladitas, se saben sacar partido y me jode verme como me veo, no gorda, pero sin mirar por mi, ya me entendeis... y no, quiero pasar de estos rollos, .....yo soy yo.... YO SOY YO.... YO SOY YO..... y soy yo con todas mis cosas buenas y malas.... ¿¿ que no me gustan las malas ?', pues a cambiarlas, pero ya basta de mirar a las otras y sentirme como una mierda, por que esto lo único que hace es que me coma de golpe y porrazo los dos donuts de chocolate que me he comido.... yo soy yo.... y tengo que saber y no solo de palabra, que tengo muchísimas cosas buenas, muchíiiiiiisimas, aunque nadie lo sepa ver, tengo que ser yo la primera en verlo... y lo que me ha dicho una chica en una conversación casual... "el eje de mi casa-familia soy yo, si yo estoy bien, todo lo demás está bien"....... eso es una responsabilidad muy grande y muy cierta... y tengo que ser valiente y fuerte por todos ellos y por mi.....

no quiero me digais que ánimo, que esto nos pasa a muchas, que borrón y cuenta nueva y todo esto... sé que es cierto y que me lo decís para animarme, pero no me vale, hoy no me vale... me merezco palos, muchos palos y muy gordos, por que iba genial en dos semanas kilo y medio perdidos, y ahora, sin saber el motivo, mi chip de la depresión dió un fogonazo y aqui estoy .... no me valen excusas de que mañana será otro día, de que a partir de ahora lo haré bien... no, eso no me vale... si se decide hacer una cosa se decide con todas las consecuencias..... y si tengo que perder los 18 kg, y decido hacerlo, pues se pierden, una vez puedes caer, pero no cada dos o tres semanas... tengo que hacerlo, por mi, por mi mente y por mi cuerpo, mi salud ya lo nota, bueno, mis tobillos.....

en fin... que mañana no daré mi peso........

Macumal, sé perfectamente lo que sientes....creo que todas. Recuerdo tanto esa sensación de sentirse una mierda,( y no por que sobren Kg, no, es por no tener los c......s de tener fuerza de voluntad para superar esos momentos de debilidad), que ,el recordarlo y tener muy muy presente esa sensación me hace sacar fuerzas en los peores momentos......no quiero sentirme así. No te diré que ánimo ya que no ayuda mucho en estos momentos, pero cuando me pasa algo malo (llevo una rechita que no veas....) me digo a mi misma: "esto tambien pasará" y me doy el lujo de un par de días de autoflagelación y depresión, pero ni uno más o se me enquista y es peor. Luego ,cuando no te das cuenta, el mal rato va pasando.....eso o te acostumbras a él y ya no pesa tanto. Como te entiendo perfectamente, te digo.....esto también pasará........TU ERES TU
Enlace al post

MACUMAL veo que hoy estas super depre, espero que pronto lo superes y reivindiques lo mucho que vales.

DEBYJOS yo me apunto al reto, tengo un poco de lio porque no sé cuando voy a tener que darte mi peso, pero da igual, cuando vea que todas te lo dan te lo daré yo también,es tan facil como pesarme el Lunes (como siempre) apuntarlo y darte el peso, no creo que haya que cambiar el dia en el que uno se pesa, ya que el seguimiento es semanaa semana, lo que cambio es el día en el que te lo digo a ti.

Al final voy a tener dos retos de navidad!!!, pero asi es doble presión!!!! porque esta semana ha sido criminal solo perdiendo 300 gr.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...