Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ok pos os tengo en cuenta... de todas formas dejadme en el post de inscripcion dicho yo me apunto ok??? para yo mirar ahi y ir apuntando a cada una.... Ok entonces teneis hasta el dia 30 para darme vuestro peso incial y el peso deseado ok???? y ya el dia 1 empezamos el reto navidad... otra cosita... yo recojo el peso semanal los viernes!!!!por eso decia de que todas nos pesaramos el viernes... asi todas empzamos de cero el mismo dia... pero si no hacerlo como querais... solo se que yo los viernes actualizo la tabla ok???? si alguien que se pesa un lunes no ve los cambios hasta el viernes ya sabe por que es...bueno espero que os vaya aclarando jajajaja. besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Deby guapetona por mÍ me vÁ fantÁstico cambiar el dÍa de peso a los viernes pq asÍ no abrÉ enpezado a pecar con el fin de semana, siendo asÍ este domingo te doy el Último peso de esta tabla y el viernes dia 1 te doy el nuevo peso de la nueva tabla del reto de navidades, ok? Y al final de navidades ya organizaremos otra tabla de pesos que como vamos a tener muchaaaaaaaaaaaaaa practica en hacer tablas serÁ mejor que ninguna. Besitos

Enlace al post

Hola,guapas........me he pesado y horror....he cogido 1.100k!!!!!!!:frito:
Es que con esto del bicentenario de Chile ,comì todo "bi",o sea el doble,ja,ja,ja...(todo por la Patria,ja,ja,ja...)
Pero por extraño que parezca,me siento muy animada,y ademas, como ahora el dia de peso es el viernes,vamos a ver que me dice la pesa ese dia.

MACUMAL...aqui nos tienes para contenerte y apoyarte en lo que necesites. Haces bien e desahogarte con nosotras. Cariños.

DEBY...si ahora me peso el viernes,¿me salvo del garrotazo o no?:porfavor:Estoy ahora mismo en 63.4,uuuuyuyuyyyyy.....
Buneo, chicas, a animarse que no queda de otra,y a ponernos guenorras.........

Enlace al post

No paulita flaca, aqui seguimos el orden de pesada hasta que termine las 4 semanas que es la proxima... y a partir del dia 1 empezamos a pesarnos el viernes...vale??? asi que nada garrotazo al canto jajaja. Teneis hasta el dia 1 para apuntaros en el post de inscripcion y decirme peso actual y peso deseado ok???gracias!!!!

Enlace al post

Ok A mí también me va mejor los viernes. Te dejo el de esta semana y la próxima a cambiar.Totalmente atascada, 101,3 KG. La parte buena es que ahora son 10 días , creo que lo hice bien pero intentaré ser todavía más rigurosa. Un abrazo y GRACIAS por las molestias debyjo

Enlace al post

Hola chicas!!! mil gracias a todas!!!! pues ya falta menos para empezar el reto navidad!! yo me pesé hoy y perdido 900 gr!!!!!!!!!!!!!!! casi un kilillo esta genial!!!!!!!!!y eso que lo echo bien pero no del todo como siempre jeje. pero bueno... yo creo que lo que me va genial a mi son los esparragos y el agua que bebo...porque creo que tengo mucha retencion de liquidos y es lo que hago soltar liquidos.... porque uff el baño esta cansado de verme jejejeje!!

Peso ahora mismo 81,3

Ahora actualizo la taba y la cuelgo ok??besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...