Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también me apunto

Hola chicas, menos mal que vuelvo de vacaciones y os encuentro de nuevo. He cogido 3 kilos en un mes pero estoy animadísima a perderlos (aunque sea en 2 meses). He empezado hoy la dieta y, de momento no la he piciado.
Me pesé ayer 62 Kg. mi peso "final ideal" 55.
Animo, que podemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

deby, perdona corazón que te haga cambiarlo, pero he pensado que mejor empiezo con el mismo mes, asi que yo comenzare en serio hoy, bueno ya he comenzado, asi que ponme comienzo 01-09-10 con 82.8 kg. , objetivo ??... pues como dije en mi primer post, no me planteo los kilos o el peso que quiero perder...

a ver, como deber perder debo perder unos 17.8 kg. vamos, para redondear unos 18 kg. pero que vamos... por ahora lo que quiero hacer es hacerlo bien... no se si podré darte el peso todas las semanas ¿eso supondría un problema ?... es que tampoco se si pesarme todas las semanas o cada dos... más que nada por que tampoco quiero obsesionarme y si que lo hago, e incluso me llego a pesar todos los dias y a veces no solo una vez, si no dos o tres, y por eso este tema también lo quiero dejar un poco a parte, si quiero saber lo que pierdo, pero no estar obsesionada con el bascula... primero quiero ir poco a poco..... al principio haciendolo bien, luego ya vendrán los objetivos de perder peso... por eso, el primero peso puede que te lo de la semana que viene, pero el siguiente puede que no, o puede que si, pero a la siguiente semana sea cuando no te lo dé.... no voy a llevar un patrón indicado de días de peso.... si no lo hago a la semana pues será cada dos.... por eso te pregunto si habría algun problema con mi forma de pesarme y no darte la pérdida todas las semanas.....

de todas maneras os digo chicas... ¡¡¡ VAMOS QUE NOSOTRAS PODEMOS !!!:beso:

Enlace al post

Debyjos me puedes apuntar todavía??

YO empecé con 76.5kg y aunque mi meta eran 68kg me piqué y me gustaría llegar hasta los 63kg y ya empezar a hacer mantenimiento, mi problema es que me relajé y ando entre los 64-66 ya varias semanas y es que no consigo hacer la dieta los 7 dias bien como lo hice anteriormente, pero no pierdo la esperanza. Mi peso del lunes era de 64.8kg y mi meta pues 63kg, gracias.

Enlace al post

Hola chicas... a ver respondo por partes...

Lisboa: Ok te apunto como fecha de inicio hoy verdad??? ahora actualizo la lista y os añado a todas!! bienvenida!!besos y mucho animo!!!

Elenapaula: wOoOowW 3 KG Y MEDIO te has quitado en una semana????? joderrrrrrrrr!!!! ojalá yo me viera la semana que viene con 3 kg menos jajajajaja. Aunque me conformo con 1 kg menos semanalmente jejeje. Oye te apunto como inicio de la dieta el dia 23, y te pongo peso inicial el de 115,400 y peso actual el 111,900 kg, pero empiezas el reto de esta tabla el lunes dia 30 ok???? asi que tu primer peso de este reto seria el lunes siguiente ok??? es decir tu primera semana de este reto contaria del dia 30 al lunes que viene dia 6...vale??? bueno muchos besos guapa!!!

Macumal: No te preocupes... si de todas formas tengo que actualizar la lista que me va a molestar cambiar un dato mas??? jeje. pos ahora mismo te lo cambio ok??Sobre lo del peso no pasa nada... podemos hacerlo de esta manera... solo te apunto el peso cada 2 semanas si quieres... en vez de apuntarte en la primera semana el peso te lo apunto en la 2º??? asi son 2 semanas!! o algo asi... nnose como tu quieras!!!mira sobre lo de obsesionarse... yo no tengo peso en casa asi que no puedo pesarme cada vez que quiera asi que eso es una ventaja... la que tenga peso en casa normal como me pasaria a mi lo haria diariamente y seria un caos... mejor semanalmente minimo!!! sin problemas cuando te peses yo te lo anoto!!ok?besoss

Mariajje: Por supuesto ahora mismo te anoto!!! no hay problema!!!Cuando son pocos kg es lo mejor!!! no como yo que minimo tengo que quitarme casi 20 kg!!!! en fin... besos guapa!!

Bueno os cuento... hoy deayuné tarde asi que no e echo media mañana y ya e almorzado del tiron... desayuné sobre las 12 jijijiji y e comido a las 3 y media o asi... e desayunado un zumo de naranja, café con una cucharadita de leche desnatada consensada y una rebanada de pan de molde integral con 2 lonchitas de pavo. y e almorzado media latita de esparragos blancos... y 4 albondigas de pavo-pollo y un melocotón...y la verdad que me quedao super llena...merendaré un café con 2 o 3 galletas maria ( tengo que ir luego a hacer la compra jejeje) y cenaré aun no se seguro... asi que ya os digo luego...

Otra cosita... yo soy de poco agua y mucha cocacola... asi que imaginaros lo dificil que es beber agua en algunos momentos pero ya llevo media botella de litro y medio mas 1 vaso mas a parte que me bebí esta mañana jejejejeje. llevo ya casi litro y medio... a ver si sigo asi de bien jeje.

Bueno ahora paso en otro ratito...besoss

Enlace al post

Hola me puedes apuntar tambien?Bueno ya estava en mi peso ideal pero me relajé en las vacaciones y he ganado 3 kls ahora quiero perder esos 3 y mas 2 aver se consigo porq creo que cuando llego en lo 59 me estanco,ya veremos cuando llegue a los 59 kls otra vez,bueno he empezado ayer con 62 kls y mi meta es llegar a 57 kls,buena sorte a todas nosotras.:beso:

Enlace al post

Hola, mis chicas guapas, como estàn???
Yo un poco mejor,tirando pa`rriba que no queda de otra...
Mi peso inicial: 63 kilazos :cry: ...con lo que me habia costado ver el 58 en febrero!!!
Pero bueno, por milesima vez empiezo la dieta de nuevo, esperando bajar por lo menos un kilito semanal....
MACUMAL...menos mal que yo no tengo pesa en casa, que si no, no me bajaba de ella ni para dormir, ja,ja,ja.
Aunque yo me peso 3 veces a la semana solo como control,pero mi dia de peso definitivo es el viernes.
Ahora me comprè un video caseroi de ejercicios, a ver si con un poquieto mas de ejercicio apuro la perdida de peso, que en estos momentos necesito un bajon para subirme la moral.
Cariños, y animo a todas!!!

Enlace al post

He puesto otro dato mas... el peso deseado... pero algunas teneis la barrita con el peso deseado momentaneamente... entonces e puesto los que son finales... los que son momentaneamente por favor decidme que peso es el deseado final!!!

Por cierto... haceis algo de ejercicio??? que ejercicio haceis???? besoss!!! ahora pongo la tabla actualizada!!ya casi llegamos a 20 personas!! jeje que bien!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...