Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo siento NAZARENA, espero que la proxima semana bajes ok????

Por cierto... me direis que soy mu alcahuetilla o que no me importa... pero que edades teneis??? teneis hijos pequeños o grandes???o alguna está rondando la idea de ser mami en poco tiempo??? si quereis contestar si no pos nada jeje. era porque como ya sabeis yo soy mami de un nene de 10 meses y para mi la materndad a sido lo mas bonito de mi vida!! jeje.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy,pues yo te respondo con todas las ganas del mundo!!!
Tengo 32 años y dos hijos: Maria Paula de casi 11 añitos, que tiene una discapacidad mental moderada,es decir ,ella tiene la madurez de una niña de 6 años en estos momentos,(por culpa de un mal diagnostico y tratamiento durante el embarazo con un medicamento mal dado...) y Juan David, mi cachorrito de 1 año 11 meses....y al igual que tu,siento que ser mamà es lo mas maravilloso del mundo.
Es cierto que una termina el dia agotaaadaaa,pero cuando veo sus caritas me siento tan bendecida por Dios de haberme regalado a mis dos tesoritos,que mejor ni me quejo.
Es que sobre todo soy muy mamà,de hecho desde niña siempre mi prioridad fue tener mi propia familia y 2 niños. Ademas siempre soñe con tener primero una niña y luego un niño, asi que te podràs imaginar lo feliz que me siento.
Lo unico triste es que mis dos embarazos lo pasè muy mal,con depresiones y problemas, pero como me dijo MIKO, un forera de por aqui,uno tiene que ver lo bueno y agradecer a Dios por ello: mis niños estan sanitos y conmigo,asi que nada,estoy feliz con mis cachorritos........uy,creo que me inspirè demasiado...,ja,ja,ja...
Bueno, a ver si las demas chicas se animan y conversamos un poquito.
Ah!!! Algo importantisimo: hoy me pesè y como ayer hice mi dieta bieeennn y tambien hice ejercicio, estoy en 62,5k otra vez.Genial!!!
:lol:
Besos...

Enlace al post

Me alegra mucho que estes tan feliz... vaya con lo que pasó con tu hija... joder a veces da muchisimo coraje que "sin querer" hagan daño a los peques y tengan que sufrir ellos... pero bueno..y tambien eres jovencita jeje. Yo tengo 23 años, soy mamá de un bebé de 10 meses se llama Aitor y bueno pos que decir enamorada de el... jejeje!! yo tambien tenia ese sentimiento tan familiar desde mu pequeña pero me esperé a tener unos cuantos de años con mi pareja juntos para iniciar esa busqueda de familia... ademas que estaba estudiando yo aun y eso... pero en cuanto pude le dije quiero ser mamá y el me dijo que tambien queria ser papá asi que ahi tenemos nuestro pequeño tesoro, hermoso para nosotros!! nosotros deseabamos mucho una nena por que todos los cercanos son sobrinos... pero bueno ya vendrá la nena jejeje. Bueno luego si eso os digo mas cosas jeje. voy a darle merienda y ir a un cumpleaños... hoy no me porto mu bien pero bueno hasta le miercoles que vienee... jajaja besos

Enlace al post

Yo tengo 22 años y soy madre de un nene de 3 añitos (el 20 de octubre hará 4) llamado Leo.
Lo tuve muy jovencita (a los 18 añitos) pero no me arrepiento de nada, quiero a mi hijo muchisimo y és lo mejor que me ha pasado :D
Con su padre no me fue bien... hace ya dos años que lo dejamos, me volví a casa de mis padres a seguir estudiando y, desde que ellos compraron otra casa, estoy sola con él (su padre nunca se ha encargado así que prácticamente lo he criado yo sola y he podido salir adelante gracias a mis padres).
Llevo 6 meses y medio con mi pareja actual... pero nos separan 140 km (yo en valencia y él en benicarlo) así que hasta que él encuentre trabajo aquí y podamos permitirnos vivir juntos nada de tener un bebé... a ambos nos haría ilusión tener una nena (si es nene genial también) antes de que él cumpla los 30 (tiene 27) pero ya veremos si será posible.

Paulita siento lo que ocurrió con tu nena, ójala no se cometieran esa clase de errores médicos pero bueno... lo importante es que disfrutes de tus niños que seguro que son lo mejor que te ha pasado nunca:beso:

Enlace al post

Bueno pués yo tengo 42 años y una hija de 19 y un hijo de 17, los tuve joven y sobre los 30 y pico me dió por tener un tercero pero no me quedé enbarazada DIOSITO debió de pensar que ya me bastaban al cabo de unos años le dije a mi marido que se operase ya que no queria preocuparme por nada y se acabó la historia y aunque cambiara de pareja ni se me ocurriria plantearme otra maternidad más que nada pq se me ha pasado el arroz. jejejejjejj

Enlace al post

Pues yo tambien contesto, que no hay problema...
Yo tengo un peque de 4 años y poco, se llama Jordi y como vosotras, es mi vida entera... Vivo con mi churri q me lleva 12 años, yo tengo 33 y el 45, nos conocimos por internet y seguimos juntos y bastante bien...
De momento el peke quiere un hermanito pero aun no puede ser, lo tuvimos a el con tratamiento porque mi pareja tuvo cancer y no puede tener, y deberiamos ir a la clinica donde hicimos tratamiento y hacer lista de espera, y eso son muuuuuuuuuuuuchos años si queremos por la S.s, asique aun estamos pensandolo, ya que yo soy joven pero mi churri, aunque lo es, lo es menos y no esta muy convencido de otro... y ya no decir q nuestro piso es mini para otro trastillo.
Yo tambien queria niña, ya q de parte de mi maromo son 5 niñas y de mi hermana otras 2 (tenemos de todas las edades, desde 29 a una de 9 meses, jijiji)asique mi peke, Jordi, es el juguete de todas las mayores...

En fin, q no os aburro mas.
Hasta otro ratito.

Enlace al post

Acabo de almorzar un enooorme plato de espaguettis con carne picada y salsita,mmmmmmmmm ....por algo amo WW,ja,ja,ja...
Que gusto que se hayan animado a contestar; yo por mi parte,ya tengo superado lo de mi nenita,aunque debo confesar que fueron mas de 9 años que me la pasè llorando y sin la ayuda de nadie,porque mi marido trabajaba todo el dia,en el hospital me decian que lo de la niña era mi culpa por regalonearla y cuidarla tanto (???) y que por eso era su retraso ,en fin, me sentì muy sola y lo peor fue que no daba con nadie que me diera las herramienta para ayudarla.
Pero gracias a Dios,encontrè un colegio especial que la ha ayudado bastante y de a poco a ido aprendiendo cosas. Ademas, su retraso es solo mental, y fisicamente no tiene defectos faciales (algo que pudo haber desarrollado por los medicamentos en el embarazo) y es absolutamente independiente,asi que despues de tanto llorar,he secado mis lagrimas (por fin!) y ahora lo unico que hago es disfrutarla,amarla y repetirle hasta el cansancio que es la princesita de mi vida...
En cuanto al menor,ese si que es un terremoto,ja,ja,ja,si es que no para en todo el dia y todo lo aprende con una facilidad impresionante, entonces para mi es como ser mamà por primera vez otra vez , y como me costo tanto que mi niña lograra cosas,con el menor se me hace todo mas facil.
Bueno,cariños a todas y a ver si las otras chicas se animan a contarnos sus historias...
Un abrazo,chicas y a ponernos guenorras!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...