Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,

(debbie tu ya sabes todo esto) tengo 29 años y no tengo hijos aun. muchos me "ven" el instinto maternal y me lo dicen, pero aun no me atrevo: llevo solo dos años con mi churri, me preocupo mucho no estar a la altura y hacer todo mal, ademas de que mi churri y yo vivimos lejos de nuestros padres por lo que estamos solos sin ayuda de los papis... adoro mis sobris y paso todas mis vacas en casa de mi tata y la "robo" los niños cuando puedo - pero no se si sere buena madre... cuando habla debbie (y el resto de vosotras) de los niños me entran ganas YA de tener uno :-)

un besitooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches charlatanas:
Me despisto un poco y aaaalaaaa!!!! un monton de páginas a leer:lol:
Pues ya que hablais de niños os cuento: Yo tengo dos hijas de 11 y casi 7 años(los cumple la semana que viene) Tengo 40 añazos ya...pero muy bien llevados y cuando me quite los Kg de más, los llevaré mejor todavía. Soy 1 año mayor que mi maridín, que es alto y delgado como su madre tralari tralara.....y ahora pesamos lo mismo...porque ha engordado, claro. Y no sé qué más contaros salvo que ando liada estos días con reuniones de padres, buscando curro y esas gaitas. Bueno,sí...que soy el despiste personificado y que el personaje del pez Dory de Buscando a Nemo está inspirado en mi (de ahí la frase de mi reglette)
Un besín

Enlace al post

Que bien que me alegro de que os hayais animado a hablar un poquitito de nosotrs y dejar tema alimentos, peso y dieta al lado jajaja. Pues os cuento mas cositas... yo conocí a mi novio en 2003 en la feria de aqui, es amigo de un primo mio y estaban currando en una caseta, yo llegué con mis amigas y ya sabeis el tipico tonteo que si tengo movil que si esto lo otro... me dejé el movil en casa y cuando llegue un mensaje de el... con piropos y blablabla jeje. Total todo ese año estuvimos mandandonos de vez en cuando algun mensajito... me mandaba poesias que a mi me encantan... en 2004 quedamos por primera vez y de ahi empezamos a quedar algunas veces a conocernos... y bueno surgio algo... eso fué verano y pos ya sabeis el tipico rollo de verano... en octubre me vine a la capital a estudiar y solo iba payá los findes y el me empezó a echar de menos... asi que en octubre empezamos a hablar mas y mas por sms, llamadas, etc.... me decia que me queria y tal... yo tambien a el pero claro.... no queria ser yo la que diera el paso... asi que un 9 de noviembre de 2004 él me pidió como era en esos tiempos, yo una cria y el un chavalito, me pidio salir... ser algo mas formales... ser novios... y desde ahi seguimos juntos...en septiembre de 2006 nos fuimos a vivir juntos y aqui llevamos de alquiler 4 años!!!! que parece pronto!! jeje... en diciembre de 2007 mi cuñada tuvo su 2º hijo... y ahi me puse a pensar yo... que queria un hijo... ya 2 veces se me habia atrasado la regla y aunque no era el momento y tal habiamos tenido esa ilusion de ser papis, y nos habiamos echo la idea de que si tuviera que haber sido asi hubieramos sefguido adelante... y en 2008 le dije a mi novio de tener un hijo... el al principio le daba cosa por que la economia no está para ello... y le echaba para atrás pero tenia tambien muchas ganas... asi que en 2008 dejamos de usar nada y intentamos.... yo tenia ciclos irregulares y en algunos meses no ovulaba... creo que todo era por culpa del sobrepeso.... asi que despues del verano con mas calma en octubre decidí ponerme a dieta.... estuve octubre-noviembre-diciembre-enero y perdí 10 kg!!! desde que me puse a dieta se me regularon los ciclos a 28 dias asi que en febrero de 2009 quedé embarazada de nuestro hijo... fué el momento mas feliz!! no podria explicarlo porque seria demasiado largo... y no quiero aburriros... pero... cuando vi la rayita en el test.... uffffffffff.... tantos meses que deseaba.... y me parecia mentira estar viviendo eso que tanto habiamos deseado... y un 9 de noviembre de 2009, en nuestro 5º aniversario... llegó nuestro hijo!!!!

Bueno mañana os cuento un poco mas jeje.besos a todas!!

PD: Ya e actualizado la tabla!!!besos

Enlace al post

Jolín DEBY , que bonito todo, siento no poner nada, pero mi trayectoria es tan monótona que no quiero ni recordarla, solo sé que lo mejor que me ha pasado en la vida son mis hijos y punto pelota de todo lo demás no quiero acordarme.
BESITOS y espero que siempre tengas cosas bonitas que contar.

Enlace al post

Jolin blanca tan monotona???? nose imagino que al conoceros seria algo bonito no???? nose pero a ver mi vida ahora ya es bastante monotona porque siempre es lo mismo... pero es normal... ya no podemos hacer tantas cosa diferentes como antes.,.. pero estamos mu bien jeje.

Hombre eso está claro que lo mas bonito sean tus hijos.. para mi tambien!! eso no se compara vamos!! jejeje.

Chicas como vaisss????

Enlace al post

hola,
bueno hoy es mi dia de peso y estoy un poco desanimada estoy en 72.9kg, -200gr nada mas..es la 1º semana y no me he saltado ni un pto..no se..espero k sea porq me bajo ayer la regla y estoy super infklada..pero aun asi...esperaba bajar masssss....:( en fin...espero k la proxima me anime mass

Enlace al post

Hola BETTY!! Yo te añado pero a cual???? te lo digo porque esta ya la semana que viene termina pero estamos construyendo el reto de navidad... asi que te apunto mejor en ese no???? empezamos el dia 1 de octubre!! espero que consigas perder peso guapa!!!! te apunto al reto navidad ok??besos

Enlace al post

hola chicas, que susto no podia entrar, he reiniciado y ya no tengo problema, mis vacaciones....bien gracias, he comido, pero comido todo lo que he querido hasta anoche, que cene en el chino para despedirme, bueno he engordado, lo normal seria que no, 1,5 kilos estoy en 124, lo siento pero es que no he podido aguantarme, he vaciado el buffet de desayuno en el hotel, he comido y cenado lo que mas me apetecia y eso ha sido lo que no como normalmente ni con 20 puntos, pero he andado mucho, y eso me ha servido para que no hubiera engordado el doble, la semana que viene me peso el martes y espero haber bajado al menos lo que engordé, y he visto que hay un reto de navidades......voy apuntarme ahora y a poner la regleta bien, saludos a todas enhorabuena para las que han bajado y las que no, tenemos que hacerlo bien...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...