Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues dbby, otra con rojo en la tabla, ya dije la semana pasada q el peso de 65'2 era ficticio pq estuve pachucha. asique esta semana me pones un garrotazo con 700g mas, jajaja, me meo pq llevo dias sin ir al baño y no bajo ni a tiros, pero bueno, yo contenta entre los 65 y los 66, no quiero subir de ahi,pero si bajo bienvenido sea...
Estoy hoy a 65'9.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojúú eso no puede ser ehh???? ejem... bueno te lo perdono... pero a partir de.... el dia 1 quiero que TODAS leermeeeeeeeeee TODAS!!! hagais el maximo esfuerzo ehh???? que yo no gano nada con esto la que ganais sois vosotras!!! yo solo intento animaros!!!

Aunque yo esta semana tengo que darme mas animos yo misma jaja porque hoy comi en casa de mi suegra y eaa que si pecadito frito y merienda tortitas de nata... pero bueno... a ver si en estos dias consigo hacerlo bien!! besoss

Enlace al post

DEBY, ya me puedes poner otra vez ese rojo PASIÓN que tan poco te gusta ya que he cogido los 700g de la semana pasada, pero aunque no me sirva de escusa ten encuenta que llevo una semana tomando antiinflamatorios y ahora tambien estoy tomando antibiotico pq tengo una infección en la boca que me está matando de dolor y además no me funciona el transito, vamos que estoy hecha un cromo me siento hinchadísima así que mi peso és de 64kilos otra vez.

Enlace al post

Ajúúúúú que mal no????jolinnnn estamos todas fatal!!! hoy me propuse hacerlo mejor!! porque poco poco me miro al espejo y digo ves??? si me noto ya que estoy mas delgadita y tengo que estar muchisimo mas!!! asi que me anime y espero que el miercoles pueda dar un poco se surprise!!! jajaja aunque sean medio kg jajaja.

BLANCAAAAAAAAAAAAAAAA te DOY UN TRAS TRAS JAJAJAJA. ay qe verrrrrrrrr!!!!

ANA; Tu tambiennnnn por lo menos objetivo medio kg menosssssssssss!!!!

Bueno ahora os actualizo... vaya ultima semana que estamos teniendo ehh???? ejemmmmm

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...