Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uy uy uy uy parece que los animos van decayendo. Seguro que es el cambio de tiempo que nos tiene medio al reves. Yo estoy un poco plofff, y miedo me da pesarme mañana, porque, aunque he respetado los puntos, no me he alimentado en condiciones. He tirado mucho de comidas rápidas , a última hora, como hecerme bocatas, y no sé ,no sé. Me siento debilucha.......eso....será el tiempo. Mañana mi último peso de septiembre y desde el viernes, una vuelta a empezar para el reto de navidad .Si lo pienso bien, por el momento me he quitado 2´5 Kg en estas tres semanas......MERECE LA PENA.....ANIMO Y QUE NO DECAIGA CHICAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ANITABAKER: Eso eso que no tenemos que decaer... yo acabo de ponerme con la regla asi que... nose si el miercoles ya me habré desinchado algo... si no bueno esta semana no tiene importancia para mi... pero esperop por lo menos no engordar mucho... yo tampoco estoy alimentandome totalmente bien porque estoy comiendo poca fruta y verdura pero es que tngo que ir a comprar y estamos a ultimos de mes y escaseamos de dinero como para hartarme de comprar jejeje. asi que nada en unos dias comprare y ya de nuevo al dia jejeje.

Bueno pos eso no decaigamos ehh?????????????arribaaaaaaaaaaaaaa!!!besos

Enlace al post

Bueno bueno....como estamoss!!yo la 1º semana me fue regulin me pese el jueves k encima me acababa de poner con la regla y baje solo 200 gramillos de na y pa colmo, me he ido este find ea casa de unos amigos y me he intentadio controlar bastante pero anoche fuimos a cenar a una pizze y ya...pufff descontrol total,,,,k malll!!! acabo de llegar un poco agobiada y he entrado a leeeros y asi animarme...y os veo k estamos igualll....ESTO NO PUEDE SERRRR!!Venga vamosss k mñn es lunes.. a ponernos las pilasssss!!!!!yo me estoy un te verde para depurarme un poco...jejejeje En fin...QUE TENEMOS QUE ANIMARNOSSSSSS!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues yo tambien llevo una semana de descontrol total pero mañana tomo las riendas de nuevo y a contar, ademas mañana voy a empezar a andar por las mañanas los lunes, miercoles y viernes, y hare pilates los martes y jueves, a ver si cuando empiece a moverme tambien se mueve la bascula.

Enlace al post

Uf,por lo que veo las cosas no han andado muy bien...
Yo esta semana la hice genial:muy ordenadita con mis puntos, ejercicios todos los dias,harta agua,fruta y verdura....pero tenia que llegar el finde y el sabado nos invitaron a comer fuera: resultado...me traguè 50 puntos (si, los contè...)
Y Dia Domingo,fatal, porque me levantè cansada y con mucho sueño,y para mi, dormir mal significa muuuucha hambre,asi que de contar puntos,nada...
:nodigona:
Ojalà que todo el esfuerzo que hice durante la semana no lo pierda, aunque tengo terror de pesarme mañana...
DEBY...Gracias por todo tu esfuerzo por hacer la tabla,aunque nos portemos mal. Cariños!!!
Bueno,chicas, no queda mas remedio que pensar que la semana ya se fuè y lo importante es que tenemos otra por delante para derretir estos odiosos kilos.
Un abrazo!!!
Paula.

Enlace al post

Bueno chicas, pues pa fuera telarañas y a animarse que para eso estamos aquí.
Deby....apunta mi última estrella de este reto. Por los pelos, eso sí. Me ha quitado 500 grms, con lo que estoy en 76´5 kg........!!que ilusión!!! :dientes: Ya puedes poner este peso como inicio del reto de navidad aunque me pesará los viernes desde ya. No sé si darte mi peso este viernes o ya para el siguiente. Me espera un fin de semana muy peligroso, con un bautizo el sábado y un cumpleaños el domingo:nodigona:

Enlace al post

Bueno pues aqui esta el lunes y hoy si que si hay que ponerse las pilas, a estas horas ya voy como una moto recogiendo chismes del fin de semana y lo mejor es que me he quitado la plancha que buena falta me hacia, ahora los baños , la cama ,lavadora , comida y corriendo al taller que el coche dice que arranca cuando le de la gana, como esta un poco alejado en vez de que el churri me recoja me vuelvo andando y hago alguna compra que necesito, respiro y sigo:lol:, esta tarde tengo dentista y no creais que con esto acabo porque yo trabajo en casa y tengo un monton de facturas que hacer antes de que acabe el dia. ¡¡¡ Dios mio como no adelgazare con este ritmo ¡¡¡

Enlace al post

Venga chicas.. que no se diga!!!!!! Empezamos semana, así que a levantar esos ánimos y esas energías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me he pesado esta mañana, terminando warry, y.............. 900grs. menosssss!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Así que de 91,1 que empecé hace 3 semanas, ahora estoy en 88,4. En total , 2,7kgs.menos!!!!

Y eso que este finde me he portado un poco mal!! Así que venga... PARA ATRÁS NI PARA COGER CARRERILLA EH??????!!!!!!!!!!!

Enlace al post

No, si los animos no decaen eh!!q aqui hay q ser constante sobre todo...
Yo no bajo y/o subo cuando me paso un dia solo, pq lo he hecho bien tooooooooooooda la semana menos el viernes, asique no me puedo pasar en nada... en cambio, este finde, q hemos estado aqui en casa y no hemos ido a ningun lugar extra familiar, he bajado por suerte, pq esto de subir y bajar q como q no...

CAROVI muy bien, felicidades pq asi nos animas al resto a seguir...
UN besico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...