Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si estamos un poco plof todas ehh???? hay que animarse!!!!besos

Pues vaya semanita, yo la semana pasada perdí 400 g., pero esta me da un miedo!! Toda la semana con antiinflamatorios más la regla, espero no haber cogido 1k. Ya os contaré el miércoles. Deby ¿te di mi peso la semana pasada? No me acuerdo, por si acaso 61 k. -400. Disculpa el lío es que he estado enferma y no he podido ni conectarme.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas, pues pa fuera telarañas y a animarse que para eso estamos aquí.
Deby....apunta mi última estrella de este reto. Por los pelos, eso sí. Me ha quitado 500 grms, con lo que estoy en 76´5 kg........!!que ilusión!!! :dientes: Ya puedes poner este peso como inicio del reto de navidad aunque me pesará los viernes desde ya. No sé si darte mi peso este viernes o ya para el siguiente. Me espera un fin de semana muy peligroso, con un bautizo el sábado y un cumpleaños el domingo:nodigona:

Enhorabuena!!!!!ESO ESTA GENIAL!!!! asi me gusta jeje. obedientess jeje. ahora mismo te actualizo.besos

Bueno pues aqui esta el lunes y hoy si que si hay que ponerse las pilas' date=' a estas horas ya voy como una moto recogiendo chismes del fin de semana y lo mejor es que me he quitado la plancha que buena falta me hacia, ahora los baños , la cama ,lavadora , comida y corriendo al taller que el coche dice que arranca cuando le de la gana, como esta un poco alejado en vez de que el churri me recoja me vuelvo andando y hago alguna compra que necesito, respiro y sigo:lol:, esta tarde tengo dentista y no creais que con esto acabo porque yo trabajo en casa y tengo un monton de facturas que hacer antes de que acabe el dia. ¡¡¡ Dios mio como no adelgazare con este ritmo ¡¡¡[/quote']

Uy NAZARENA, cierto nose como no adelgazas asi jajajajajaja. Yo tengo ajetreo pero tampoco es que me harte... voy poco a poco y lo que tengo es lo normal de casa... y el peuqe.... pero jolin tu tienes tela marienra jejejeje. me cansado de leerte solo jajajaja.besosss

Enlace al post

Venga chicas.. que no se diga!!!!!! Empezamos semana, así que a levantar esos ánimos y esas energías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me he pesado esta mañana, terminando warry, y.............. 900grs. menosssss!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Así que de 91,1 que empecé hace 3 semanas, ahora estoy en 88,4. En total , 2,7kgs.menos!!!!

Y eso que este finde me he portado un poco mal!! Así que venga... PARA ATRÁS NI PARA COGER CARRERILLA EH??????!!!!!!!!!!!

Chiki GENIAL!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!Me alegro mucho!!! vas mas o menos como yo jejejeje. yo en 3 semanas tambien perdio 2,7 kg eso si n ose esta semana si habré subido, me habré quedado como estaba o habré bajado unso gramillos... estoy en plena regla asi que seguro que e subido algo... ejemmm.,,... hasta le miercoles tengo tiempo jejeje. besos
Enlace al post

Chiki GENIAL!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!Me alegro mucho!!! vas mas o menos como yo jejejeje. yo en 3 semanas tambien perdio 2' date='7 kg eso si n ose esta semana si habré subido, me habré quedado como estaba o habré bajado unso gramillos... estoy en plena regla asi que seguro que e subido algo... ejemmm.,,... hasta le miercoles tengo tiempo jejeje. besos[/quote']

Qué bien que lo hacemos, cachis en la mar!! jejejeje Oye, por cierto, como he leido por aquí que los antiinflamatorios retienen líquidos, lo que he hecho estos días de warry es tomarte paracetamol de un gramo para el dolor de cabeza y riñones. No ha sido tan efectivo como el ibuprofeno, pero algo me ha aliviado, y encima he perdido 900 grs. como he dicho, estando hoy todavía con los últimos "coletazos" jejej igual ha sido por eso...
Coge con ilusión estos dos días antes del miércoles, respira a fondo antes de subirte a la báscula, expira, y........ tachánnnnnnn!!!! :D

Enlace al post

Chiki GENIAL!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!Me alegro mucho!!! vas mas o menos como yo jejejeje. yo en 3 semanas tambien perdio 2' date='7 kg eso si n ose esta semana si habré subido, me habré quedado como estaba o habré bajado unso gramillos... estoy en plena regla asi que seguro que e subido algo... ejemmm.,,... hasta le miercoles tengo tiempo jejeje. besos[/quote']

Por cierto deby, acabo de ver el listado y creo que no te dí bien mis pesos.
Empecé el 6.9.10 con 91,1
El lunes siguiente me pesé, pero te dí el peso el martes, 1kg. menos (90.1)
El lunes siguiente, es decir, el lunes 20, fueron 800 grs. menos (89,3)
Hoy 27, ha sido 900 grs. menos (88,4)

Lo siento, no se si es que me he comido alguna semana (hablando de comer... uffff jajajaj) o me he liado y he dado el peso en otro sitio jejeje cuando puedas me actualizarás??

Oye, otra cosilla, porque tengo una estrellita en mi nombre??? Queda chula eh?

Enlace al post

Yo me he pesado y...62.0 k!!!
Igual estoy feliz,pero solo he perdido 1.3k g en todo el mes...
:(
De todas maneras, me voy a pesar mañana otra vez,porque mi finde estuvo complicadìsimo para mi,asi que espero ver el 61 esta semana si o si,aunque sea con un 9 al lado.
Hoy he caminado 1 hora mas o menos y tambien voy a comenzar a hacer ejercicios en casa con un video que me comprè,que dura 30 minutos y es solo para tonificar ,que dicho sea de paso, buena falta me hace despues de tener 2 hijos,ja,ja,ja...
Bueno,chicas,un abrazo que ya falata menos para nuestro objetivo!!!!!!!!!

Enlace al post

Paulita flaca, mejor es eso que nada no??? asi que eso espero que no te bajonees jeje. besoss

CAROVI, Yo normalmente no tomo antiinflamatorios para nada... si me duele mucho cuando me viene la regla pos hago como tu que me tomo un paracetamol y se me pasa bien jeje. Me acostumbrado desde el embarazo a si me duele algo tomarme un paracetamol y listo... no me gusta tomar muchas medicinas... asi que... pero uff... que asco de regla joer!!!

A veces me entran unas ganas de no tenerla otra vezzz pero solo porque es que desde que parí me viene super abundante, me tarda mas dias en irse y encima me llevo tol dia de mal humor, estoy tol dia sin ganas de hacer nada, mosqueada con el mundo entero y no me digas una cosita porque salto por cualquier cosa y encima todo me sale mal!!! y tengo mas tiempo dolor o molestias que antes... antes de quedar embarazada me dolia un poco el bajo vientre el primer dia ya luego nada, y no notaba mucho el cambio de humor ni nada... pero ahora ... ufff... y eso que dicen que despues de parir las reglas se te regulan en dolor o esas cosas a mi al reves... menos mal que no e sido persona de dolerme muchiiiisiiiimoooo al reves habia meses que ni me enteraba... pero bueno... encima como os digo todo me sale mal... porque en junio me vino justo el dia del cumple de mi hermana, estaba limpiando y eso y a que no sabeis???? se me cayó la freidora llena de aceite al suelo... imaginaros yo para limpiar todo eso, el niño que tenia que comer, yo haciendo la comida...etc... pues tenia un sofocon tremendo... pero bueno ya pasó... pero hoy cojo le hago un colacao a mi novio y al ir a ponerlo a calentar al microondas... se me resbala el vaso y llené to la lavadora por fuera tol suelo.. etc...y me pongo a hacerle la verdura al niño y nose como se me quemó el fondo... ejem... menos mal que pude salvar casi todo.... pero me cagué ne todo en ese momento... y pos eso sin ganas de nada en todo el dia... auffff....

Bueno voy a ver si actualizo la tabla y hago algo de cena que la verdad ni hambre tengo... ni e merendado, me estoy comiendo ahora un yogurt y nose si cenaré algo pero si ceno poco voy a comer porque no tengo muchas ganas solo por llena el estomago algo mas...llevo tol dia en el sofá un rato, luego con el peque... pero vamos que hoy no limpiado lo que siempre... e tendido, fregado y poco mas... ya mañana lo hago jajajaja.

Besos y perdon por el rollo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...