Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carovi, por cierto... estaba bien los datos solo que a mi se me olvidó bajar una de las veces el peso actual jejeje. perdona.besoss

Por cierto quedan muchas chicas del lunes.... que pasa ya os olvidasteis de este reto?????????????? pasar por lo menos que ya es el ultimo!!! el viernes empezamos el nuevo!!!!!!!!!!besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta semana he bajado 1'100, menos mal!, me quedo en 72, aunque no se pueda decir que haya tenido una buena progresión, menos es nada!:-). Y Deby, anímate preciosa, que todas tenemos un día de esos que mejor no nos hubiéramos levantado de la cama, pero el día acaba y como dice el refrán "mañana será otro día...".

Enlace al post

ENHORABUENA A LAS 2!!!!!! Jolin que alegria mas grande!!!!!

NANINA: Que sepas que por ahora ( y dudo que alguien te gane porque hay que perder esta semana mucho para cogerte...) eres la ganadora del reto!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno ANA le queda poco pero aun no me a dicho creo recordar si a perdido algo esta semana asi que... nose... pero por ahora eres la super campeona del reto con 4,1 kg perdidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besoss

Enlace al post

Hola chicas! Menudas bajadas estais teniendo... enhorabuena :plas:

Yo esta semana he perdido otros 300 gr, estoy en 58,7 kg... así que he perdido 1,4 kg en total, no es mucho pero mientras baje estoy contenta :coqueta:

Ahora a ponerme las pilas para el nuevo reto y esta semana a portarme super bien que el viernes me peso de nuevo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...