Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, vaya semana!!!... menudas bajadas mas buenas, enhorabuena a todas, que aunque sea poco es una bajada, apunta deby, -1,300 he bajado casi el kilo y medio que cogí en las vacaciones, estoy animada pero me doy cuenta que he perdido 2 semanas de mi regimen, una que engorde y la otra para bajar lo que engordé y a parte necesitaré otra para adelgazar algo, 3 semanas para quitarme algun gramo, la verdad esta vida no hay derecho, osea que la proxima vez que me quiera pasar lo pensaré 2 veces o alomejor necesito mas veces, pero lo pensaré pero es que es tan dificil, encima soy cocinera y me encanta inventar, fusionar, experimentar, probar cosas nuevas, y ahí esta el problema, en probar lo que hago, como los ultimos bombones que hice de chocolate y trufa blanca con aceite d eoliva que estaban....umm.....voy a cambiar la regleta, un besito a todas, y preparada para el viernes en el reto de las navidades, pero este fin de semana tengo una concentracion de motos en huesca pero pienso portarme bien...o menos mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Enhorabuena a a todas:up: Yo sólo he perdido 200 gramillos, pero bueno entre los antiinflamatorios y la regla, podía haber sido peor. Debi en la primera tabla falta la tercera sema -400. Tengo una duda ¿vamos a continuar pesándonos dos veces por semana o nos cambiamos todas al viernes para el reto de Navidad y luego retomamos la tabla anterior? Lo digo porque vamos a volver loca a la pobre Debi que ya demasiado hace. Bueno, ya me direis.

Enlace al post

Que bien ver tantas bajadas aunque sea poco bajada es al fin no?? jejeje. Pues yo e subido 100 gr !! ayer me decia la bascula 200 y hoy 100... jajajaja. mejor para mi jejeje. estoy en 81,4 pero bueno esta genial pa estar con la regla y todo... pos bien..en total 2,6 kg e perdio en tol mes... asi que esta genial jejeje. a ver si este mes de octubre lo puedh hacer algo mejor...

LISBOA: No, nos pesamos todas los viernes... pos lo menos eso decidimos no??? a mi me da igual pro es mucho mas llevadero asi yo actualizo el viernes la tabla entera con toda la gente y listo...!!!

Bueno pues eso voy a actualizar la tabla y colgarla jeje.besosss

Enlace al post

hola, siento no haber entrado la semana pasada a dar mi peso ..

la buena noticia es que he perdido 700, estoy en 67,600 , bueno veo que ahora os pesais los viernes ? ningun problema, el viernes me peso , no hace falta que actualizes mi peso ,

felicidades a todas las que habeis perdido, he visto que ha habido bastantes bajadas, y al resto ánimos

Besos

Enlace al post

hola, siento no haber entrado la semana pasada a dar mi peso ..

la buena noticia es que he perdido 700, estoy en 67,600 , bueno veo que ahora os pesais los viernes ? ningun problema, el viernes me peso , no hace falta que actualizes mi peso ,

felicidades a todas las que habeis perdido, he visto que ha habido bastantes bajadas, y al resto ánimos

Besos

Marriot, es que vamos a hacer un reto de navidad asi que si quieres te apunto y sigues con nosotros no???? este post lo dejaremos el viernes y haré otro que empiece desde el principio que será reto de navidad!! si quiers apuntarte dame tu peso inicial y tu objetivo. de todas formas esta el post para apuntaros tambien por aqui... besoss

Felicidades por esa bajada!!
Enlace al post

De nada jejeje. pa eso estamos...

Por cierto chicas...el otro dia como soy tan chuchona jajajaja como decia mi abuela cuando yo era pequeña... es que me encantan las chuches, vi un paquete de papadelta de queso que son nuevas... no pude resistirme y me compre uno llegué a casa y calculé los puntos por bolsa ( viene la informacion nutricional por 100 gr y por bolsa de 25 gr creo o asi...o 19 gr... ya sabeis un paquete de los papadelta normales pero sabor queso...)y lo calculé y me dió 2 puntitos solo el paquete... aunque el paquete es pequeño pero pa un caprichito o antojo... esta mu bien jejeje. Pero hoy mi novio me trajo uno de papadelta pero es uno que se llama papadelta girls es este....

papadelta_girls.jpgY miré la informacion nutricional de nuevo y lo calculé por bolsa que es 25 gr... ( es por lo menos casi o el doble que el paquete normal...) y es sabor queso pero no el mismo sabor que el nuevo que a salido pero esta riquisimo... y solo por 2,5 puntos... está mu bien por si nos sobra puntitos o si estamos en la calle y pa no comernos un paquete de pipas jajajaja. Pos eso queria deciros porque la verdad que estan buenisimos y no son muchos puntos...

Besos

Enlace al post

yo esta semana, a pesar de estar haciendo menos puntos (2 o 3 menos pq se me presenta un finde complicado) voy subiendo, supongo q es hinchazon pq tengo la cara inflada y me noto q retengo liquidos, pero no lo veo normal... pq no me paso en cosas altamente caloricas...CUERPO; REACCIONA!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...