Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejejejejejeje pos por eso hay que tener mas animo viviandrea!!!!!!!!!!!!!!! pa arribaa que tenemos que hacer que el cuerpo cambie!!!besos

Por cierto tu te llamas vivian????? es que mi hermana se llama asi jejejejeje!!!bueno de siempre hemos escrito su nombre con v cuando pequeña pero la maestra le hizo corregirlo y que lo escribiera con b y pues su nombre es Bibiana.. pero es el mismo solo que con b

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy,que nerviosssssssssssssss!!!
Ya llega el viernes para dar el peso del reto de Navidad,y yo aqui inflada como una pelota;es que retengo mucho liquido ,asi que ojala que mañana no estè pesando 2 kilos mas que el otro dia.
Buneo, aunque conseguì bajar poquisimo este mes,es siempre mejor bajar que subir.
Espero llegar a mi meta lo mas pronto posible porque no me gusta como me veo ahora.
CARIÑOS!!!!!!!!!!!;)

Enlace al post

Debby, si q me llamo Viviana, soy argentina pero vivo en Barcelonsa, alli me inscribieron con V y siempre tengo q ir diciendo: las dos con V, jijij, pq me lo ponen con B...
Y no pierdo los animos eh! ahora mas fuerte que nunca para llegar con tipin a navidad, aunque yo ya estoy bien eh, q no soy bajita ni estoy gorda ya...pero me sentiria mejor verme con menos peso...q llevo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos años q pase los 60 de lejos, jajajaja....

Enlace al post

perdón pero no he podido entrar antes, he tenido el ordenador estropeado..... bueno, sólo quería decir que en este reto al final me he quedado en 81.3 kg. con lo que he perdido 1.5 kg. , para mi poco,pero vamos, digo yo que poquito a poquito se consiguen las cosas, verdad?

en fin, ahora me paso por el post de navidad y me apunto al reto... digo yo que aun se podrá, no?

un besazo. :beso:

Enlace al post

Mu bien chikis!!!! macumal ya te apunte!!! gracias a todas por pasar y dejarme los datos... aun faltan unas cuantas pero espero que mañana pasen sin falta...

Ok viviandrea, aqui la ponemos con b jejeje aunque mi madre siempre quiso ponerselo con v pero decian en esos tiempo que no existia con v y al final tuvo que ponerselo con b... jejeje. besos a todas!!!

Enlace al post

Hola !!
Te dejo el peso de hoy 89 kg lo que supone que en estas 5 semanas he bajado ni más ni menos que 4,5 kg. :plas::plas::plas:
Ojalá el Reto de Navidad se me de tan bien!!!

deby , ahora que se cierra la tabla de Septiembre quiero decirte MUCHAS GRACIAS por ocuparte de este reto y del próximo , para mí ha sido muy importante saber que tenía que fichar je je jeeeeeee y controlarme o dejar pasar (que no siempre lo he conseguido , ¿eh? ) momentos de tentación si no quería verme con el garrote encima :bate:

Enlace al post

Bueno ya tengo la tabla actualizada y terminada... hay gente que no a a pasado a dar su peso en las ultimas semanas, otras que desde el principio no la dado, otras esta ultima semana... asi que lo e echo con los datos que tenia.... hoy terminó el reto de septiembre... y empezamos con otro!!!!!!!!!!!!! El reto de navidad!!!!!!!!!!!!!!besosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...