Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ah, se me olvidaba decirte el deporte que hago, verás un poco de todo, suelo ir al gimnasio cuando salgo de mi turno de guardia de noche unas dos o tres veces a la semana y si el resto de dia estoy animada hago cinta de andar en casa, incluso animo a mi caniche y le monto conmigo en la cinta, nos lo pasamos muy bien, vamos que suelo estar activa casi cada dia. otro besote, no te vayas a quejar, eh!!!! te doy mas besos a ti que a mi marido jajajjajajajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que lo unico que hago es caminar en la calle,tengo una cinta de andar pero ya no puedo usarla porq tengo problemas en las rodillas y la medica me a proibido,y cuando estoy animada me pongo ha bailar con mi niña que a eya lle encanta,jejejeje.Pero antes de lo problema das rodillas hacia como minimo 60 minutos en la cinta todos los dias.

Enlace al post

Debby dijo:

Blancapaloma: Yque como lo hacemos??? es que no se que muñequito poner ni nada jeje. a ver si estas chicas ayudan jejeje.besos]

Hola:
Yo tengo un monton de imagenes en el ordenador y he encontrado algo parecido a la idea de Blancapaloma, pero no sé cómo insertar la imagen en este foro....vamos, que no veo la opción.Si me dcís cómo hacerlo me contais, porque a no ser que lo ponga en la firma........pero luego no se puede copiar y pegar en otro mensaje
Hoy me he quedado sin puntos por darme el gustazo de comer albóndigas con papas, así es que me ha tocado cenar fruta y más fruta[/font]:sad:

Enlace al post

Que bien que seais tan activas!!!! yo no hago nada de deporte... pero tengo el wii fit y voy a empezar a usarlo todos los dias por lo menos una hora a ver si mi hijo me deja... jejeje.
Blancapaloma:No yo no me quejo por los besos jaja. yo soy mu cariñosa tambien jejeje. Gracias por eso de que haga lo que haga va a estar bien... un beso pa ti tambien jeje.

Anitabaker: Ainsss yo hoy tambien comi albondigas pero solo comi 4 y hice el calculo de la carne y todo lo que lleva para hacerla y me salió por unos 5 puntos y tambien comí media lata de esparragos blancos y una fruta... asi que genial jeje. No pasa nada mañana lo compensas con una comida mas suave jeje.Por cuanto te sale a ti las albondigas??? cuanta cantidad haces?? de que carne??? por fa dime mas o menos para ver si es igual que las hago yo o parecido... besoss

Sobre lo de los dibujitos... yo tampoco se como se pone....pero mira e pensado a parte de ver como lo hacemos para el dibujito... poner la que pierda mas cada semana de 1 color diferente al nuestro y que resalte mas que las demas no????y eso ponerle el dibujito tambien jejejeje. nose algo asi... a ver que hacemos jejeje.

Bueno yo e comprado hoy en mercadona unas cuantas de cosas asi que.. voy a ver que ceno ahora... Luego paso besos

Enlace al post

Muchisimas gracias debyjos por apuntarme, me va a venir muy bien a ver si me animo y entre todas vamos comparando y viendo que se puede.

Llevo unas semanas si bajar casi nada y ando un poco desanimada, a ver si esto me sirve de empujón.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu esfuerzo para que todas podamos beneficiarnos, gracias mil!!! :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...