Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ANITABAKER, como me gustaria ver esa imagen que has dicho que se parece a mi idea,pero tanpoco puedo ayudarte a que llegue hasta el foro, soy muy torpe en esto del ordenador, solo sé lo que he ido aprendiendo sobre la marcha, sin ningún curso y estoy muy limitada. lo siento. BESITOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

CHICAS, alguna de vosotras toma leche de KEFIR? estoy muy mosqueada, me pasaron unos 50g del hongo KEFIR, según dicen si te tomas el resultado de macerar con leche durante 24h el susodicho hongo tiene poderes reguladores de la flora intestinal y alavez sirve de laxante suave, yo, tengo muchísimos problemas para ir al baño, pero esto resulta que me estriñe mucho más, a alguna de vosotras que lo pueda estar tomando le va bien? hoy ya no lo he tomado pq voy peor que antes y es lo único que he cambiado en mi alimentación. BESITOS

Enlace al post

Eso mismo, es que ya nada me hace efecto, cada dÍa tengo que ponerme supositorios para intentar hace algo y nunca me siento biÉn, es un lastre que llevo desde la adolescencia, y si voy al mÉdico solo me dice que tengo que tomar fruta, verdura, en fin cosas con fibra, pero cuanto mÁs tomo de eso mÁs me estriÑo, es que mi cuerpo es muy especial jejejjej, pero se estÁ pasando conmigo, pq voy a terminar con algo chungo por los intestinos, que le voy a hacer. Besos

Enlace al post

Jolin... yo como no es lo que es eso gracias a dios!!!! solo lo supe cuando parí... que tuve a mi hijo un lunes... y hasta el viernes no hice... y la verdad que no me sentia mal ni dolores ni ganas si quiera... pero no veas..... mi suegra me decia que si no lo hacia me podian dejar alli ingresada hasta que lo hiciera...imaginate mi cara de susto... y la secuencia.... yo cada rato en el baño intentandolo jejeje. Parece que tuve miedo al botecito ese que tiene que meterte el palito en... ya sabes... y ufffffff la hice jhajajaa.besoss perdon por como me exprese jeje.chao

Enlace al post

Jajajajajaj, si la verdad es que És un problemÓn, aveces he pensado que el problema podria ser que tomo muy pocas grasas y es que prefiero comer algo consistente como un trozo de pan antes que gastar los puntos en ct de aceite, si hubiera un sustituto del aceite sin calorias!!!! Creo que se me podria solucionar el problema, y ahora recuerdo que me recomendaron un aceite acalorico de farmacia que tenia parafina decian que se tenia que ir con cuidado que daba diarrea y amÍ ni me hizo cosquillas a mis intestinos, imagÍnate el problemÓn que tengo. Ufffffffffffff, por cierto a que hora hos vais a dormir? Pq yo es que estoy de guardia en el trabajo pq sinÓ ya estaria roncando jejejejejej

Enlace al post

Que os parece esto???....( es un ejemplo... este muñeco lo usan la de "retos grandes pesos")... pero como dice ANITABAKER que tiene algunos dibujitos... mira ver si puedes mandame el dibujito que te gusta para poner y lo hacemos asi... no??? cada semana gana una el reto... quien lo gane le ponemos el dibujito.. cuando gane 3... pos nose hacemos algo para compensarla ?? que idea teneis??? bueno os dejo como lo e podido hacer.. aver que os parece!! besos

vzhaxe.png

Enlace al post

JAJAJAJAJA BLANCA, No veas que problemon pero serio vamos.. que no te hace efecto nadaa nada nada !!!!!!joer!!! que fuertee!!
Suelo dormirme tarde... porque ahora es cuando el niño duerme y yo pos puedo mirar el correo y los foros donde escribo y etc... jejeje. Aqui en esta pagina deberia haber un chat jajajajajajaja.besos

Enlace al post

Ya lo creo, estarÍa bien que hubiera un chat para las que hacemos la dieta flexi, lo de la estrella estÁ biÉn,bueno ya sabes que todo me parece biÉn, yo, ya me retiro a descansar un poco que aunque estÉ trabajando puedo ir a descansar hasta las 6, asÍ que voy a aprovechar que los chicos duermen, soy cuidadora de discapacitados,y termino a las 9 de la maÑana. Hasta maÑana guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...