Jump to content

Reto semanal para las flexipoint!!vamos a animarnos chicas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

193

• blancapaloma

72

• anitabaker

41

• viviandrea77

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas , yo anoche me pase un monton, llego mi hija de vacaciones y cenaron aqui, sin querer...... un dsastre, pero hoy pienso arreglarlo
blanca,creo que te dije lo que funciona muy bien es una infusion cada noche al acostarte,te sirve de que bebes un vaso de agua mas y es mano de santo, se llama DELGAXAN, de la casa pompadur como la manzanilla la venden en los upermercados,funciona, pruebalo ,animo guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola
debyjos gracias por apuntarme estoy muy animada,

me he pesado hoy y peso 68,3 así que mi peso inicial es este, aunque si quiere no lo modifiques, que menudo trabajon que estás haciendo :-)

Bueno, estoy muy ilusionada con el reto , me ha animado un montón, ayer por ejemplo, salí a correr un ratín, para empezar y hoy d emomento bien !!!!

Besos y ánimos a todas !

Enlace al post

Hola chicas!!!

MARIGUAY: Bienvenida!! yo te apunto encantada!!! Por cierto... te cuento como dia de empiezo mañana no??? y ya el peso perdio de primera semana seria le viernes que viene te parece????mañana de todas formas cuando te peses me lo dices y lo pongo ya bien del todo!!! chaoo

MARRIOTT: Sin problemas... yo ahora mismo te actualizo el peso...

Bueno pos yo e desayunado:

zumo de naranja
yogurt vitalinea
2 rebanadas de pan de molde integral con 2 locnhas de pavo sandwich!!

Y ahora me tomé un zumo de manzana...

Bueno os dejo... paso en un rato.besoss

Debbie

Enlace al post

Holarrr:
Yo hoy he comido espaguetis con cebollita caramelizada en una cucaradita de aceite y orégano. 5 puntitos para la cuenta y comiendo una de mis comidas favoritas ,pasta.
Debby, me pregunatbas cómo hacía las albóndigas. Salvo que le pongo poco aceite, por lo demás son muy normales. Las hago de pollo, las frio un poco, y en una cacerola pongo puerro picadito con cebolla, zanahoria y un par de ajos, todo muy bien picado. Lo dejo pochar en poquisimo aceite y cuando está bien pochado ,le añado vimo blanco. Cuando reduce la pongo las albóndigas y patata picada, lo cubro de agua y le echo laurel ,sal y una pastilla de caldo. Y a fuego leeeeento , están de escándalo. Lo que más me gusta es la patata 4 pts. mas lo que lleve de aceite, me sumo un punto, y calculo 1 punto por cada albóndiga (las hago pequeñas) y no suelo comer más de 2, por lo que me apunté 8 puntos .
Y mañana tengo previsto hacer espinacas con quesitos light y bechamel, con leche desnatada.. Le calculo unos 5 puntitos:D

Enlace al post

Oye y NAZARENA2 Y NANINA80 Donde andaiss???? lo digo porque faltan casi todos los datos... para sber si vais a hacer el reto con nosotras o no... que espero que si... os estoy esperando!! besosss

Debbie

Perdona pense que al verlo en la regleta ya te servia, aqui lo tienes:

PESO INICIAL: 76,800
PESO ACTUAL: 76,800
PESO DESEADO: 70 (despues ya veremos si algo mas)
DIA DE PESO: miercoles

Gracias por el trabajo, asi nos motivamos mas.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...