Jump to content

Maaaaal......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paulita maja: Esta vida es una montaña rusa donde a veces estamos de bajon y otras, despues de subir una gran cuesta, estamos arriba viendo el paisaje desde lo mas alto. Ahora estas abajo ...pero subiendo, siempre subiendo......y como dices, ya estuviste aún más abajo, así que !!ale!! a espabilarse y a tirar para arriba que todo llega con un poco más de esfuerzo.
Un saludin y ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAULITA, debes de dejar de mirar hacia atrás, lo pasado pasado está, y si quieres superar ciertas cosas no debes de girar la cabeza, creeme, se de lo que hablo. ánimo y piensa solo en lo guapa que te vas a sentir cuando consigas el peso deseado y eso lleva mucha dedicación, es en eso donde debes de invertir tu tiempo, no en pensar en el pasado. besitos y ánimo PAULA

Enlace al post

No se puede uno poner en la piel de otro, y por tanto no sé lo que sientes. Yo pasé por algo parecido pero lo mio acabó fatal, así que no soy la más adecuada para dar consejos.
Desde luego yo que sí te recomiendo es que si no paras de pesar en ello, si no te lo puedes quitar de la cabeza y eso no te deja avanzar, tal vez te venga bien recurrir a algún profesional como un psicólogo que te oriente en qué pasos has de seguir para afrontar los nuevos cambios y las decepciones que viviste.
Yo acudí a uno y aunque en el momento pensaba que lo que me estaba diciendo no me ayudaba nada, y que para eso me quedaba en casa, lo cierto es que me ayudó a ver como yo veia elmundo y a seguir unas pautas para controlar obsesiones, celos, etc.

En cuanto al peso, ánimo estamos contigo porque en eso si podemos ayudarte abroncandote y apoyandote ya que todas estamos en lo mismo.

Un beso y muchos ánimos

Enlace al post

Te das cuenta Paulita, las infidelidades son el mal de muchos matrimonios, de ti depende el querer seguir para adelante, pasar página,o cortar por lo sano,lo que si és cierto és que es muy dificil recuperar la confianza perdida con la persona que te hiere, pero debes de tener encuenta que los hombres ni sienten ni padecen la mitad de lo que sentimos nosotras, y si que és bién cierto que si ves que no puedes superar esto tu sola debes de buscar ayuda de un profesional. pero lo más inportante es sentirte bién contigo misma, cuidate, ponte bien guapa y entonces el que tendrá que ir con piés de plomo tendrá que ser el. BESOTES Y ÁNIMO

Enlace al post

JIMENA, gracias! Creo que de verdad,si esto sigue asi, buscare ayuda profesional.
BLANCAPALOMA...No sabes cuanto te agradezco que, al igual que Jimena, te hayas tomado la molestia de ayudarme. (recibì tu privi...)La verdad es que creo que lo que tambien me afecta es no tener con quien conversar de mis problemas,(mi mama es de la opinion de que la mujer siempre es culpable de todo y que tiene que obedecer ciegamente al marido...)entonces, no sabes cuanto me ayuda que me den animo.
De verdad,despues de leerte, me has levantado el animo. Muchas, muchas gracias. Admiro tu fortaleza.
Cariños,Paula.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...