Jump to content

Que tomo para desayunar'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me levanto muy temprano y ya con hambre, como mi hora de almorzar ( que no comida, la comida es a las 15.30) es a las 12,30 pues paso mucha hambre desde que me levanto y me tomo el café sólo hasta la hora del almuerzo, fruta y 50 gr. de tostadas. Que podría tomar al levantarme con e café pero que no me contara muchos puntos? Paso muy mal la mañana co mucha hambre, uego la tarde ya lo llevo mejor. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes tomar , yogur , batidos de leche y fruta , otra fruta , barrita de cereales con fruta o chocolate (1,5 p), 1/2 sandwiche con pavo y un poco de queso tipo filadelphia (0% grasa), pan con tomate y un poco de aceite e incluso un poco de jamón sin grasa ,infusiones con una ct de miel , en fin , muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas , todo menos pasar hambre (es decir , estar en hipoglucemia)
Sobre todo a primera hora del día debes comer para que suba la glucemia (el periodo de la noche es el más largo entre comidas ) y para que se active el metabolismo , así te mantendrás más despierta , estarás más activa , de mejor humor , podrás rendir mejor en tu actividad (tanto física como intelectual ) y además adelgazarás más .
Si necesitas puntos , distribuyelos de otra forma , resta de la cena o de la comida como creas conveniente y no olvides HAZ UN BUEN DESAYUNO a primeras horas de la mañana.
Un abrazo

Enlace al post

Yo no puedo pasar sin mi café con 1/2 punto de leche y tostadas con un pelin (en spray) de aceite de oliva. Llego de sobra a la comida con las pilas bien cargadas por 4 puntos. Si a media mañana pica el gusanillo, pues una frutita para ahorrar puntos. Solo un café por la mañana no es bueno. Tira de fruta que es el mejor recurso para no usar los puntos, pero tampoco te olvides del calcio.
Los consejos de las compis, me los apunto :up:

Enlace al post

preparate un mini panecillo o 50 g de barra con un tranchete light o un quesito + una loncha de york o pavo+ un café con leche o un zumo de naranja con pulpa por 3 p puedes enpezar el día, es más no tienes que pasar nada de hambre, si no te bastan los puntos deberias de hacerte una repartición, lo más aconsejable es la planificación, intenta planificarte el menú de un día para otro y preparate las cosas verás que te irá muy bien y no pasarás nada de hambre. besitos

Enlace al post

Mira yo normalmente no deayuno pero cuando hice la dieta de la farmacia en 2008-2009 desayunaba 1 zumo de naranja recien exprimido, café con leche desnatada y 2 rebanadas de pan de molde integral con jamon york... ahora haré mas o menos lo mismo... algun dia cambiare y comere cereales o algo... pero el zumo o fruta no debe faltar!! es buenisimo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...