Jump to content

alegna (o quien sepa) porfa una recetita...

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Igual alguien que no sea alegna teneis la recetita que hizo ella para las galletas que se ponen con esos moldes tan cucos, en el borde de la taza de café, supongo que servirán muchas recetas, pero una ya probada me vendría de perlas...

:beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aissss que tarde llego, a estas horas ya haveis hecho las galletas y ya os las habreis comido... :lol::lol:

Veo que Erruki ya os ha puesto el enlace... :up: pero poderis hacerlas con la masa que m´s os guste o mejor se os de... :wink:

Ya quiero yo ver todas esas galletitas colgadas de los vasos de leche... :lol::lol::beso:

Enlace al post

alegna

tu nunca llegas tarde... y menos conmigo, que sabe dios cuando tengo tiempo pa las galletas... gracias guapa me encantan tus recetas, tus presentaciones, yo de mayor queiro ser como tu y además siempre dije que si no viviera donde vivo, el sitio del mundo que me gustaría vivir es Portugal! conozco mucho ya, y he tenido familia alli... conoces el museo de la fundacion serralves en oporto? fue la casa de un tio mio... (tiempos aquellos!)

Enlace al post

Re: alegna

tu nunca llegas tarde... y menos conmigo, que sabe dios cuando tengo tiempo pa las galletas... gracias guapa me encantan tus recetas, tus presentaciones, yo de mayor queiro ser como tu y además siempre dije que si no viviera donde vivo, el sitio del mundo que me gustaría vivir es Portugal! conozco mucho ya, y he tenido familia alli... conoces el museo de la fundacion serralves en oporto? fue la casa de un tio mio... (tiempos aquellos!)

Anda pues me alegro mucho que te guste mi Pais... :) el museo no lo conozco... :( conoczo muy poca cosita del Norte... :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...