Jump to content

Holaa!!!soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas chicas me uno con vuestro permiso a seguir la flexi +18, os cuento un poco mas de mi para q me conozcais un poquito. Tengo 35 años y peso 92 kilos, y mido 1.70, ha llegado momento ya de perder este peso pues me duele la espalda bastante, y me siento incomoda conmigo misma :(.

Voy a comprar ropa y solo encuentro tallas pequeñas lo cual termino con depresion y pensando lo peor , y por supuesto los comentarios malignos de la gente sobre lo rellenita que estoy .
Pss bueno no molesto mas con mis historias, solo espero poder aportaros tanto como me habeis aportado mientras os he leido de tiempo atras . Un beso y tener pasiencia conmigo q soy muy torpe :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seja bienvenida Zobi,no se si as hecho otras dietas antes pero te digo q con esa si haces todo bien seguro q adelgazas,y tienes q adelgazar por ti no porque la gente mala te diga esas tonterias,tienes q estar bien contigo misma y los demas que se Jod****,perdona si me he pasado mas es mi forma de pensar.Que te vaya genial la dieta yo no soy una experta pero se puedo ayudarte en algo aqui estoy.:beso:

Enlace al post

ZOBI...Bienvenida!!!!!
Ten por seguro que cuando consigas tu objetivo, le cerrarás la boca a esas pwersonas que te hacen sentir mal...y te lo digo por experiencia...
Cunado comence la dieta, no paraban de decirme lo gorda que estaba, que mi espalda se veia "ancha", que dejara de comer tanto,en fin, solo cosas que me hacian sentir peor, pero con la ayuda de las wachis de este foro consegui bajar de 77kilos a 58 (claro que me di un relajo de 5 meses=5k mas...)
En fin, lo primero que tienes que hacer es cerrar tus oidos a la gente mal intencionada y centrarte en tu objetivo.
Alegrate por cada avance, por pequeño que sea, que asi de a poquito lograràs tu objetivo.
Un abrazo grande para ti y animoooo!!!!!!!!!! que lo conseguiràs.
Cariños,Paula...

Enlace al post

Bienvenida ZOBI,has escogido la mejor de las dietas, la recomendada por los médicos, solo tienes que perder un poco de tu tiempo para hacerla bien y sobre todo con homestidad, pq no vale decir, esto valdrá dos puntos sin antes haberlo mirado los puntos del alimento y el peso de la porción, anímate y verás lo bien que te va. besitos y si necesitas algo ya sabes, solo tienes que preguntar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...