Jump to content

Conozcamonos???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que les parece si nos presentamos un poco mas para conocernos mejor?
Empiezo yo: me llamo Paula, tengo 32 años, soy casada y tengo 2 hijos: Maria Paula de 11 años y Juan David, de 1 año 9 meses.
Comence la dieta con 77 kilos, que es lo que pesaba al salir del hospital despues de dar a luz.
Cuando sali del hospital, me sentia la mujer mas gorrrrda del universo, considerando que solo mido 1.55mt
Aparte de los siempre desatinados comentarios sobre mi gordura...
En aprox. 1 año baje con la flexi hasta 58 kilos, pero me di un relajo que me tiene pesando 63 ahora.
Me ha costado retomar mi dieta, pero quiero conseguir ver el 57 en la pesa.
A ver si alguien se anima a contarnos sus historias!!!
Cariños, Paula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo, tambien me animo, me llamo PAULA tengo 42años estoy casada desde hace 20 aunque llevo con mi pareja 26 tenemos dos hijos mi hija PAULA de 19 años y mi hijo JAIME de 17, nunca he sido una persona delgada, digamos que siempre estuve en mi peso máximo 64, lo que me fuí descuidando hasta llegar a pesar 72 kilos con los que me veía muy mal pero no hice nada hasta que surgió una crisis matrimonial ( con infilelidad incluida) que me hizo abrir los ojos y ponerme las pilas,y más que nada para recuperar mi autoestima perdida, así que me apunté a weight watchers y en 6 meses perdí 14 kilos, me quedé muy delgada y me sentí muyyyyyyyyyyyyy guapa de esso hace ya, 5 años, no puedp bajar la guardia ,a la vista está y creo que toda la vida voy a tener que cuidar mi alimentación pq a la que me descuido ya se me han pegado varios kilos.besitos PAULA

Enlace al post

Me toca:
Soy Ana ,40 tacos y casada y con dos niñas. Siempre he sido rellenita,pero no resignada a serlo. No pretendo ser una sílfide pero sí poder ponerme la ropa que me gusta sin cabrearme cada vez que voy de compras. Lo minimo que pretendo es llegar a los 65, aunque tambien soy un taponcillo de 1,56 cm. Ya hice la flexi hace ....no me acuerdo....unos 4 años. Perdí 17 kg consiguiendo llegar a los 67. Me operé el pecho porque la madre naturaleza fué excesivamente generosa conmigo....me quité 3 tallitas de nada y me quedé de P.M.
Pero como me estanqué en ese peso, me fuí desanimando (tonta, tonta y tonta) y fuí, piano piano, cogiendo peso tan lentamente que casi ni me dí cuenta de lo que estaba perdiendo. Casi he recuperado todo (menos pechonalidad....peazo cirujano) pero se acabó. Pienso recuperar mi autoestima y quitarme este lastre.
Bsos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno os sorprendereis cuando os diga mi edad jeje... Pero es cierto... me llamo Débora, soy de un pueblo de huelva, tengo 23 años y un hijo de casi 10 meses que se llama Aitor. Bueno yo pesaba antes de estar con mi chico 53-57 kg... nunca subia de ahi... me ponia en 57 cuando era invierno que me movia menos y eso... ya sabeis... pero en 53 cuando era verano siempre bajaba unos kilos... y siempre bien hasta ahi...eso fue hasta 2005 pero ya sabeis.. la vida de mediio casada... todo el dia con el novio en casa... comiendo lo que nos daba la gana... pim pam...pues empecé a subir subir... y en el año 2008 llegué a pesar los 85 kg!!!!!!!!!!!! pasé el verano y bajé a 81 kg!! y en octubre de 2008 me puse a dieta en la farmacia... y bajé 10 kg... me quedé en 72 justo cuando quedé embarazada en ffebrero de 2009... puse 13 kg en el embarazo y bajé 8 kg ddel tirón... pero me confié demasiado y mira de nuevo en 80 y pico... asi que espero poder ser capaz de bajar por lo menos a los 70 y poco a poco ir bajando.. me conformo con quedarme en los 65 kg momentaneamente... y a ver si algun dia soy capaz de quedarme en los 60 kg!! ya mas no creo porque me veria demasiado delgada... pero bueno.... ahi lo dejo besosss a todas!!! y mucho animo!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!
Yo también me presento, me llamo Iso y tengo 40 años. Llevo casada 18 años y tengo 3 hijos (el mayor de 14 años, el mediano de 11 y el pequeño de 3). LLevo toda mi vida a dieta porque nunca he sido delgada, pero en los últimos años me he descuidado bastante: antes de tener a mis niños, cuando estaba gordita solía pesar sobre 75 kg., pero después de tener a mis tres peques llegué a pesar 89 kg, así que empecé con la flexi y conseguí bajar de 89 hasta 84 (desde enero hasta julio de este año), pero llegaron las vacaciones y me volví a desmadrar un poco: regresé con 86,300 kg. Ahora estoy decidida a hacer la dieta bien, y creo que con vuestra ayuda lo voy a conseguir: me gustaría llegar a los 68 kg., así que ánimo y a por todas, chicas, que podemos!

Enlace al post

Hola chicas, yo tambien me presento. Me llamo Conchi tengo 2 niñas y 40 tacos. Yo tambien hice la dieta hace unos años y consegui quitarme casi 15 kilos en 4 meses. Pesaba 84,200 y me quede en 70. Tras una desilusion empece a pasar de todo, y poco a poco fui recuperando kilos. Ahora despues de haber tenido a mi peque ( tiene 2 años y medio ) he vuelto a empezar con 87100 y no se si algun dia lo conseguire pero me gustaria quedarme en 60, pero lo veo muy dificil, sueño con verme como estaba antes, pero me falta la fuerza de voluntad que tenia y la ilusion. Espero no haberos aburrido mucho.

Enlace al post

me llamo Inma, tengo 33 años, dos hijos, la mayor de 7.5 años y el pequeño de 3.5 años..., llevo 17 años con mi marido (7 de novios y 10 de casados), hace 7 años también hubo crisis matrimonial, con infidelidad incluida por parte de mi marido (aunque siempre he dicho que en estas cosas la culpa no solo exclusivo de una parte de la pareja, si no de los dos), eso no es que me hiciera ponerme las pilas, si no todo lo contrario.... me desanimó mucho más, he tenido consecuencias desastrosas de esa experiencia (aunque de todo se aprende y si se supera bien, la relación es mas sincera, por lo menos la mia) y la mas jodida es mi poca autoestima y mi poca fuerza de voluntad..... a ver, hay temporadas y temporadas, pero la autoestima es complicado recuperarla... aunque tengo a mi marido que me anima, respeta, quiere y me ayuda.... las cosas como son.... soy yo la que me boicoteo a mi misma.

nunca he sido una persona delgada, siempre he sido de cadera ancha, culo gordo, cintura "estrecha" y piernotas gordotas....:D... jajajajajaja... y si a eso le ponemos que en cada embarazo engordé 20 kilos, pues apaga y vamonos...., he hecho varias dietas, y con la ww hace un par de años consegui perder -8 kg. pero vamos... que lo dejas y vuelves a cagarla... asi que aqui estoy de nuevo, con mucho ánimo esta vez (a ver si es la definitiva...), tengo que perder unos 18 kg. pero vamos... que con que pierda 15 me doy con un canto en los dientes :dientes:....

asi que ahora estoy en 82.8 kg. mido 1.67 mts. y tengo 33 años (y me estoy intentado dejar el pelo largo.... jajajajajajajajaja :lol:)

un besazo a todas. :beso:

Enlace al post

Hola, me toca presentarme a mi. Me llamo Jimena y tengo 34 años, no estoy casada ni tengo hijos. Antaño hará unos cinco años pesaba 54 Kg y estaba guapisima, pero al tener pareja nos descuidamos y empezé a comer fatal, y además con muchas calorias, dejé el gimnasio y empezé a engordar.

No me daba cuenta y además mi pareja me decia (falsamente) que estaba muy bien y que no me preocupara. Me dí cuenta de que estaba como una vaca cuando empezé a ahogarme subiendo las escaleras. Aquella tarde me pesé y estaba en 81 Kg. Jamás habia pesado tanto!!!!
Me puse a dieta y aquí estoy, bajando poco a poco.

Ahora estoy super soltera y con muchas ganas de volver a verme guapa y volver a entrar en dos vaqueros maravillosos que tengo que me costaron una pasta y que nunca estrené.

Enlace al post

Holaa!! bueno yo me llamo Lourdes, tengo 35 años y vivo en huelva aunq soy de Cadiz y peso 92 kilo, llevo casada 14 años y tengo una niña de 12. Siempre he sido super delgada hasta el punto q me daban vitamina, en el embarazo puse 40 kilos que tras los 6 meses de dar a luz a mi niña perdi 52 kilos, pues pille anorexia nerviosa ( es dejar de comer por depresion y nervios en el estomago) total en todo este tiempo mas o menos me mantenia kilos mas o menos, pero de 5 años para aca me he puesto en 30 y pico de kilos mas.

Tengo muy poca fuerza de voluntad pero he decidido que debo hacerlo ya por mi salud y por mi misma. Bueno no me enrollo un beso a todas.

Enlace al post

Me toca! Me llamo Sara, tengo 22 años y soy de Valencia. Tengo un niño de 3 años (casi 4) llamado Leo y estoy divorciada.

Antes comía todo lo que me apetecía sin problema, me encantaban los fritos, las chuches y la comida rápida pero no estaba obsesionada con la comida, si no tenía hambre me saltaba el desayuno o la merienda (nunca subía de 54 Kg y cenaba fritos casi a diario).

A los 18 me casé y tuve al nene. Ya no tenía las comidas de mi madre y era muy fácil y rápido enchufar la freidora para todo o llamar a telepizza...
Mi ex se pasaba el dia con los videojuegos y no me hacía caso más que cuando quería tema... así que a parte de alimentarme mal comia por aburrimiento.

A principios del 2009 me fue infiel ¡¡¡con una niña de 14 años!!! Necesitaba subir mi autoestima, estaba en 64 Kg ( mido 1,68 ) y bajé hasta 58 Kg a base de comer poco, saltarme comidas, atracones, provocarme el vómito... me obsesioné y lo pase muy mal hasta que, buscando dietas por internet, encontré la Flexi +18... no tenía muy claro lo de adelgazar comiendo tan bien pero probé y baje enseguida a 54 Kg (los matuve todo el verano), subi a 57 Kg pero en casi 3 meses bajé a 52 Kg y me estabilicé de nuevo en 54 Kg.

Ahora llevo 6 meses con un nuevo amor y ya se sabe... la felicidad (y la comida :bate:) me ha hecho subir 6 Kg otra vez pero esta semana he vuelto a la dieta y esta vez ya no la dejo.

Menudo rollo os he soltado, espero que nadie se me duerma leyendo:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...